Figuras de hielo con patines en linea

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #40258 Responder
    marmaib
    Participante

    Acabo de ver estos dos vídeos de Biedermann que han colgado aquí: http://www.fskportal.blogspot.com/ y me han gustado mucho. Me gusta ese blog 😉
    ¿Qué configuración de ruedas especial lleva, navi?
    saludos

    (por cierto, ¡no tenemos foro de artístico! O es que he mirado mal…)

    #40259 Responder
    TGD
    Miembro

    consultar tambien este otro hilo que si no recuerdo mal incluso se habló de los citados videos Biedermann.

    y no, de momento no hay seccion de artistico.

    #40270 Responder
    lacurva
    Participante

    Pero que torpe soy 😳

    #40276 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja joseba, al lado de este portento del patinaje qué torpes somos todos 😉

    #40339 Responder
    lacurva
    Participante

    Da una idea de lo que se puede hacer con unos patines, muy lejos de toda realidad 😆 😆

    #40349 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo tengo unos patines de artístico como los que tiene la chica del vídeo (por cierto, los vendo porque ya no los uso), pero con bota negra, apenas les he podido sacar un poco de lo que pueden dar de sí esos patines…hay que meter muchas, muchas horas. La página de la guía es ésta http://www.picskate.com

    #40351 Responder
    lacurva
    Participante

    Viendola manejar los patines como lo hace, no sería buena opción una bota de artístico para slalom??

    #40352 Responder
    Telémako
    Participante

    Tienes el talón muy alto, el pie muy apretado, y la bota es de cuero, debería ser de plástico, para la calle.

    #40369 Responder
    druchi
    Participante

    😯 Cómo lo maneja la chica, da gusto verla 😀

    #40374 Responder
    jali
    Participante

    Es que esa chica con esos patines creo que a parte de artístico puede hacer todo lo que se proponga.

    #40458 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»telemako»:ddc88o18]Tienes el talón muy alto, el pie muy apretado, y la bota es de cuero, debería ser de plástico, para la calle.[/quote]

    El talón esta a la altura que quieras hacer la bota, se puede hacer mas bajo.
    El pie apretado, ja, y en los Seba y Twister como va??
    Son de cuero, debería ser de plástico ?? y los seba de que son??para que se venden los cazos en los chinos??

    Sigue probando 😉

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Figuras de hielo con patines en linea
Tu información: