Federarse ON-LINE?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #7516 Responder
    patinobolo
    Participante

    Buenas tardes a todos, bueno, tenía una preguntilla que haceros, la duda me surje debido a la comodidad que tiene realizar tramites por internet.

    La ppregunta es: Hay alguna página web desde la que uno se pueda federar en velocidad?

    Se que hay algunas webs de otras disciplinas (deportes de gravedad) desde las cuales puedes realizar toda la tramitacón, pero no he conseguido encontrar nada referente al patinaje de velocidad.

    Bueno, como siempre, gracias de ante mano

    Un saludo

    #7539 Responder
    patinobolo
    Participante

    UP Up que me interesa el tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #7540 Responder
    Magenta
    Participante

    Pos mira, esa es una muy buena pregunta, y yo misma la hice en el mostrador de la federacion catalana, hasta la federacion colombiana tiene esa opcion, pero aqui….va a ser que no

    Me dijeron, que esa opcion ya la habian tenido, pero que solo dos o tres clubs la habian utilizado, porque aunque parezca que no, aun hay clubs tan viejos como el hoquei 😕 y para ellos las nuevas tecnologias…, como que no.
    Asi que no hay.
    Pero es una buena sugerencia para hacerles llegar.
    Yo de vosotros aprovecharia ahora que estan de campaña electoral, y pediria cosas.
    en la web de la fed catalana, han puesto una columna con algunas cosillas nuevas y ahi, podeis encontrar las direcciones de correo electronico de varios personajes con algun poder, el presidente, el gerente, la direccion del comite de cursas, etc.
    Recomiendo cuando envieis algun email, poner copia a todos los personajes, presi, gerente y comite.
    Pero de momento, no hay via on-line, asi que hay que hacer esfuercillo y ir patinando hasta la fede para sacarse la ficha, o informarse como minimo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Federarse ON-LINE?
Tu información: