federacion madrileña de patinaje

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por krys.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #112648 Responder
    nelson
    Participante

    hola me gustaria saber si la federacion madrileña de patinaje tiene twitter o facebook. tambien me gustaria saber como puedo federarme en la federacion madrileña de patinaje y que debo de hacer. que cuesta?? ventajas?? gracias

    #112651 Responder
    cristian
    Participante

    Federación Madrileña de Patinaje
    C/ Arroyo del Olivar, 49 1º, parte trasera del estadio del Rayo Vallecano, 28018 (Madrid)

    federarte si vas a competir es imprescindible, sino vas a competir para lo que te vale es por si te haces alguna lesion te trataran los médicos de la federación (es como un seguro privado)

    #112652 Responder
    krys
    Participante

    cristian escribió:

    federarte si vas a competir es imprescindible, sino vas a competir para lo que te vale es por si te haces alguna lesion te trataran los médicos de la federación (es como un seguro privado)

    es o no imprescindible en funcion de la modalidad. en slalom tenemos dos circuitos, el federado (=1 competicion nacional al año con baja aunque creciente participacion) y las slalomseries (=de media 5 competiciones nacionales al año con patinadores tanto nacionales como internacionales en algunos casos y altos niveles de participacion).

    en madrid te puedes federar como independiente o via un club (esto ultimo es lo que te recomiendo pues es mas simple y las gestiones las hace el club). el precio me suena que son 60€, pero no estoy para nada segura (cambia en cada comunidad autonoma), asi que mejor llama y pregunta 😉 si, por ejemplo, quisieras participar en el campeonato de españa de freestyle tendrias que pagar las tasas de homologacion de la licencia autonomica a la nacional, que si no lo han cambiado son 20€. en la madrileña hay pruebas de nivel que tendrias que superar, pero en otras comunidades no.

    utilidad de estar federado? como dicen, seguro. ademas, en algunos centros de estudios por el hecho de estar federado te dan creditos que te convalidan como si fueran asignaturas cursadas si puedes acreditar X numero de horas de entrenamiento. luego tambien esta el tema de apoyar el deporte y esas cosas 🙄

    como consejo, NO contactes con las federaciones por twitter o facebook. por experiencia se que no los consideran vias de comunicacion «aptas» o «adecuadas». siempre quedara el e-mail, el telefono o acercarte un dia…

    krys

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: federacion madrileña de patinaje
Tu información: