FEDERACIÓN CATALANA DE PATINAJE

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #83599 Responder
    CARBONO
    Participante

    Hola a todos. En breve la Federación Catalana de patinaje lanza el curso oficial de monitor de conos.

    Para el proximo año se realizarán campeonatos, habrá modalidd pro y amateur. También habrá varios niveles para que, los patinadores que empiezan tengan opción a participar y se animen.

    En General el nivel de exigencia no será tan alto como el de una Battel o una ifsa, el objetivo es iniciar y captar a nuevos patinadores.

    Un saludo

    #83600 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por fin alguien fomenta la base en este deporte!!!

    Por cierto, como va el tema del campeonato de cataluña? Y el de España?

    #83601 Responder
    CARBONO
    Participante

    Bueno, disculpas por no haberme presentado correctamente. Soy el responsable en la GFedación Catalana de la modalidad Freestyle.

    Antes de realizar los campeonatos de territoriales y de Cataluya, nos dedicaremos a Generar escuela, formar monitores con títuacion oficial y promover el deporte. La intención es que el nivel de exigencia en los campeonatos se ajusta a la realidad, se le dará más importancia a generar y motivar la participación.

    En cuanto al campeonato de España hay algo que no me cuadra, según mi información, no puede haber un campeonato de España sin lo previos autonómicos y territoriales, del mismo modo que so se puede relizar un campeonato de europa sin lo previos de los paises… pero estamos trabajando el tema, no obstante, se llame como se llame, desde la Federación intentaremos dar apoyo a cualquier evento relacionado

    #83609 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hace tiempo que yo lo voy explicando….

    Expliqué el ejemplo del hockey línea. Lo he explicado 40 veces… Se que hace ilusión que haya un cto. de españa, pero hay que hacer bien las bases…

    En velocidad, si no se participa en un campeonato autonómico, no se puede competir en el nacional. Y si no se compite en el nacional, no se puede en uno internacional, a menos que se presente una causa justificada como una baja por enfermedad, por ejemplo.

    En fin, no me meto que no tengo tiempo. Espero que todo vaya bien.

    #83615 Responder
    krys
    Participante

    perfecto! por fin se va a empezar a fomentar desde la base!!! a ver si se consigue crear de una vez «escuela»!!!

    por ahora nadie ha organizado un campeonato regional pero la fep si ha autorizado y anunciado un campeonato de españa. si no hay regionales es imposible que alguien se puede clasificar para un nacional…

    hace un tiempo habia criticas y se ponia en duda que se fuera a celebrar este año un campeonato de españa. esta anunciado. ahora decis que no deberia celebrarse sin clasificatorias previas en los regionales… en fin…

    krys

    #83616 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo siempre he dicho lo mismo… 😉

    No se si te acuerdas en otro foro que se hablaba de olimpiadas y campeonatos interplanetarios y yo intenté dejar claro que las cosas hay que hacerlas de otra manera. Intenté aportar la experiencia del hockey línea. Lo que no es normal es que se haga en unos meses lo que otros han tardado años… No entiendo tanta prisa.

    pero en serio, ojalá me equivoque y en este cto. de España participe mucha gente y que gracias a eso haya muchos más patinadores de freestyle.

    Ah Krys, utiliza la palabra «autonómico» en vez de «regional» porfa, ya que me suena a época franquista… 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: FEDERACIÓN CATALANA DE PATINAJE
Tu información: