[FATTY] Comprar k2 fatty pro en Alicante o alrededores

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #14038 Responder
    Alfredo23
    Participante

    Hola Amigos, 😀

    Bueno esta es la primera vez que entro al foro y me parece estupendo el sitio.

    Bueno, quiero comprarme unos k2 fatty pro, yo soy de un pueblo de Alicante y las tiendas donde antes, hará cosa de 8 años podrías comprar un par de estos fantásticos patines, han, o desaparecido o se dedican a vender otra cosa menos patines.

    La cuestión que quiero esta marca y modelo en concreto ya que son con los que yo patinaba, pero si en la actualidad hay algo mejor que esto pues estoy abierto a nuevos modelos o marcas, la verdad es que antes lo teníamos mas fácil, o k2 pro, o roces majestic, pero ahora veo que hay tropecientos modelos.

    El tema es que he estado buscando alguna tienda online y en ninguna de las que he visitado tienen este modelo, por lo que si alguien sabe de alguna tienda virtual, o alguna tienda física en la provincia de Alicante o Murcia seria genial.

    Espero que si la haya, y también espero no caerme y romperme un brazo o algo, cosa que me da miedo, ya que el cuerpo no es el mismo cuando uno tiene 15 años que cuando tiene 23.

    #14456 Responder
    rollboy3000
    Participante

    yo tengo los fatty paris que son los mismos pero con otra guia. los tienen en inercia.

    #14459 Responder
    gontxo18
    Participante

    hey no digas eso que me deprimo(tengo 23) En inercia los tienes, mira:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … atty-paris . Tienenbuena pinta pero esperaré a mis seba FR 666(( 6(( jeje, saludos

    #14462 Responder
    Hola
    Participante

    Hola Alfredo23, …….. no se como estarà tu cuerpo a los 23, 😆 pero muchos de los que puedas encontrar patinando por las rutas nocturnas de bcn, podrian fàcilmente doblar tu edad, 😉 , y algunos 😳 casi que empezamos a patinar a mayor edad, asi que……. ya sabes lo que dice el refran, » no pesa la edad, pesan los kilos, la pereza, la falta de forma, y el espíritu que se nos ha vuelto quizás algo perezoso. 😉
    Ponte los patines, meteles caña, y bienvenido al clup !!

    #21133 Responder
    Alfredo23
    Participante

    Gracias por todas vuestras respuestas aunque sea tarde, eso voy a hacer, haber si me los compro de una vez y me pongo las pilas

    #27032 Responder
    syko
    Participante

    Despues de mas de 10 años sin tocar unos patines.. ayer con 26 años me tire por un half y no me llegue a caer ni una sola vez.. Yo tambien estoy buscando unos k2 ya que despues de haberlo probado otra vez.. ejem.. ya toca como minimo todos los domingos.. haber como grindo el finde que viene… Un saludo y animo a los acabados que decidimos empezar.

    #27034 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Hace poco alguien buscaba también los fatty pro, creo recordar que los tenían en el patín de oro, una tienda de Madrid (creo que también vende online)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [FATTY] Comprar k2 fatty pro en Alicante o alrededores
Tu información: