Farmer 09

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #102674 Responder
    Gerard
    Participante

    Este es el post bueno! el otro al repetir titulo se kedo bug o algo asi…

    Bueno pues queria saber un poco buestras opiniones sobre los XSJADO Farmer 09 ia k nunca los e usado i nose k tal son. Estos se pueden hacer masgrandes i pekeños de tallaje?? xk alguna vez avia oido k se pde hacer lo de aumentar la largada o disminuirla en xsjado. Muchas grancias, espero repsuestas 😉

    #102675 Responder
    Gerard
    Participante

    se me olvidava, keria comentar otro tema, el del tallaje, tngo un 46 de pie en zapas, i ahora mismo uso unos yuri botelho con talla 46 k van a la perfeccion, deberia cojer un 46 tambien de xsjado??

    #102679 Responder
    Antonio
    Participante

    Si cojete el 46, un colega tiene unos y ajustan perfectamente en su numero. Lo de que se pueden meter otras tellas es cierto, cambiando la zapatilla por supuesto, yo me e probado los de mi colega que son un 40 con las zapatillas ke llevaba en el momento que eran un 43 y se puede patinar perfectamente, lo que pasa es que si en un esqueleto pequeño metes una zapatilla muy grande… se te sale mucho la punta por delante y eso no mola porque si te metes o algo de puedes hacer barro….

    #102684 Responder
    Gerard
    Participante

    pero son los mismo soulplates k lleva k se pueden hacer mas largos o cortos?? o para canviar la talla tienes k comprar nuevo soulplate??

    #102690 Responder
    Yves
    Participante

    Q talla tienes de zapatilla? Hay 2 tallas de esqueleto de Xsjado grande y pequeña. La pequeña llega hasta la 43 y la grande a partir de 43. Lo q se mueve es la caña en el rail q tiene el soulplate por eso se puede cambiar la talla.
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/IMG00081-20110527-1606.jpg[/IMG]
    Esos son los mios. Yo solo patino con Xsjado y te aseguro q no lo cambio 😉

    #102697 Responder
    Gerard
    Participante

    Creo k estoi convencido i voi a cojerme unos, mi talla es 46 me pertoca la grande, perdona k no me havia acordado de ponerlo hehe

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Farmer 09
Tu información: