Fabricacion de tubo para grindar

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #24567 Responder
    Exitium
    Participante

    Wenas, me kiero hacer un tubo para aprender a grindar, ya tengo el sitio donde comprar el tubo y el colega k me lo suelda, me hace las patas y todo el tinglado, luego lo anclare al suelo, pero me gustaria me ayudarais con el asunto, no se si cuadrado o redondo, creo k lo mejor redondo y si es asi k diametro o k lado si es cuadrado, espero buestras ideas, gracias.

    #24569 Responder
    Greco
    Participante

    Redondo de 5 cms de diametro.

    Salu2.

    #24581 Responder
    Espita
    Participante

    eyy kuando lo tengas podrias kolgar alguna fotiyo o contar komo lo as exo, xke si sale bien me planteo acerme uno ke se tiene ke aprender mazo kn el

    #24582 Responder
    POTALES
    Participante

    A ver si esto te puede ayudar.

    Planos Rails o Tubos.

    Grind bench

    Picnic Bench

    Grind Channel

    Grind Rail

    Grind Rail inclinado

    Grind rail curveado

    Saludes 8)

    #24588 Responder
    Espita
    Participante

    eyy esta to wai!! ya estoe pensando en kual me podria acer. xro las medidas e ke vienen dadas?¿

    #24627 Responder
    POTALES
    Participante

    Pues en milimetros, pero las medidas es mejor que las hagas de acuerdo a tus nescesidades

    saludes

    #24639 Responder
    Tito
    Participante

    Y pq no comprarla ya montada¿¿¿¿????

    http://www.inerciaonline.com/rampas-rai … grind-rail

    #24642 Responder
    rintin
    Participante

    [quote=»Tito»:220dol8r]Y pq no comprarla ya montada¿¿¿¿????

    http://www.inerciaonline.com/rampas-rai … grind-rail [/quote]
    Es obvio, el precio de una barra es irrisorio, y un grind rail en venta es caro xD

    #24657 Responder
    POTALES
    Participante

    cierto un tubo armado puede costarte unos 20 euros mienras que ya hechos un hojo de la cara 😥

    #24660 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #24676 Responder
    Exitium
    Participante

    Si tío el tubo es exactamente 20€ y tengo un colega k hace remolkes, ma dicho k me lo hace de gratis, k me lo dobla y k si kiero me hace un nudo, así k prefiero hacerlo a mi gusto, de echo estoy pensando en hacerme dos piezas de 2 metros de manera k sean fáciles de trasportar, k se puedan unir d manera k la unión sea casi imperceptible por los patines y fijarlas en las piedras estas k hay para las sombrillas de los bares, y así poder hacerla itinerante y ponerla donde me de la gana, k llueve pues a unos aparcamientos techados, tu sabes buscando la versatilidad del asunto. De nuevo agradeceros a todos la colaboración

    #24678 Responder
    danonino_04
    Participante

    http://x-crews.net/foroxroll/basico-com … t6488.html ?

    Aquí viene más o menos cómo construir una barandilla. Está en inglés pero se entiende bien.

    P.D. Es un enlace a otro foro, no sé si se puede poner este link. He estado buscando pero no he encontrado ningún post de normas o demás. No sé si es que no tengo yo muchas luces o no lo hay. El caso es que si no se puede poner, ruego que me lo digais para modificar el post, o que algún moderador lo borre directamente.

    #24682 Responder
    Greco
    Participante

    No pasa nada, de hecho, ese foro me lo recomendo el propio Carles.

    Salu2.

    #24686 Responder
    danonino_04
    Participante

    Ok, conforme entonces. Ahí queda el link.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Fabricacion de tubo para grindar
Tu información: