F M90 225€ vs RB Crossfire 199€

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #2524 Responder
    dani
    Participante

    A ver si me echáis una manita en la elección.
    Estoy dudando ente estos dos patines, y sigo abierto a ortas opciones.
    Me aprece que los F M90, con posibilidad d emeterle ruedas de 100mm es una buena compra.
    Por otro aldo confío en Roller Blade, sus botas son comodísimas y tengo la tienda más cerca. Me da un poco de respeto esa historia de que la guía se pueda alargar, no sé si los inventos nuevos me inspiran confianza, y las reudas con esa disposición ¿parecida a lso FNh90?
    Agradeceré cualquier comentario.
    Saludos

    #2525 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Todo depende del uso que les quieras dar. Los Fila M-90 son unos buenos patines pero para uso urbano no son demasiado cómos, debido a su guía un poco larga. Los Crossfire solventan ese problema con su novedoso sistema de alargamiento de chasis. (En breve publicaré un artículo sobre ellos).

    Lo que te puedo decir es que cuando Rollerblade sacó su sistema de cierre rápido con cordón de nylon, yo pensé que se rompería a los dos días y a día de hoy no conozco ningún caso. Rollerblade no hace las cosas por que si, así que me imagino que el sistem será muy fiable.

    Yo he probado los Crossfire «en seco» y la bota es comodísima. Quizás algo alta para mi gusto. Tenéis que ver los Crossfire 4d air….

    #2559 Responder
    roller_inside
    Participante

    los cross fire no me gustan 🙁 la bota es exageradamente alta.

    no has dicho para que quieres los patines.

    yo miraría algo de freeskate ya que tienes ruedas grandes (84mm) pero con guia algo más corta para ir más comodo

    si dices para que los quieres te digo algo 🙂 D

    #2573 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    los cross fire no me gustan la bota es exageradamente alta.

    Los has probado?

    Yo al verlos pensé lo mismo pero cuando te los pones no da la sensación de llevar una bota alta. De hecho flexan bastante lateralmente, más que, por ejemplo, un nighthawk.

    #2578 Responder
    dani
    Participante

    Pues la idea es para medias marathones (algún día habrá algo aparte de Granollers, ¿no?) marathones (algún día habrá algo ¿no?) Le Mans, los 100 km que hicieron los colegas de Santander el año pasado…, y en definitiva, es un capricho que me puedo permitir.
    Los precios son 225 y 199 euros respectivamente, nás o menos.
    Os agradezco mucho vuestras opiniones.

    #2579 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En ese caso píllate mejor el M-90.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: F M90 225€ vs RB Crossfire 199€
Tu información: