expresión del tiempo y orden mensajes

  • Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por miguel.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #26213 Responder
    marmaib
    Participante

    De repente me aparece el tiempo (el que indica cuándo se han escrito los mensajes) en segundos!!
    También he contestado a un post, y se ha puesto mi respuesta como cabecera del tema… 😯
    Yo no he hecho nada raro, ¿qué le pasa a esto?
    saluditos

    #26214 Responder
    TITAN13
    Participante

    EL CALOR….. QUE AFECTA ONLINE

    #26219 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»marmaib»:2gb7e2yu]¿qué le pasa a esto?[/quote]
    el problema desgraciadamente viene de la incompetencia de nuestro ISP a la hora de subsanar diversos fallos detectados y posiblemente causados por el reciente cambio de servidor.

    en concreto el problema de las horas de los mensajes se ha descrito en este otro hilo, aunque no ha sido sino hoy (por lo visto) cuando nuestro ISP ha decidido corregir el error.

    el resultado ha sido lo que ya habiamos predicho en el hilo anterior:

    [quote=»TGD»:2gb7e2yu]el problema es real, y potencialmente grave debido a las (futuras) inconsistencias de timestamps en las bases de datos, una vez que se subsane este error.[/quote]

    lo unico para podriamos haber hecho (sin demasiados esfuerzos) y prevenir este error, hubiera sido cerrar el foro:

    [quote=»TGD»:2gb7e2yu]hemos estado a punto de cerrar el foro por completo hasta poder resolverlo[/quote]

    en cuyo caso hubieramos estado una semana más sin la web de inlineonline, lo cual sería completamente inaceptable.

    producto de todo esto, es lo que todos hemos podido ver hoy: inconsistencias en las fechas de los mensajes. y es que estas inconsistencias seguirán con nosotros un rato (pocos dias) hasta que mas o menos todo se estabilice nuevamente.

    de nuevo, sentimos este problema completamente ajeno a nuestra voluntad.

    #26224 Responder
    marmaib
    Participante

    Gracias, TGD, no hay problema. El caso es que me ha sorprendido porque no lo había visto estos días atrás.
    Bueno, espero que se arreglen pronto los problemillas 🙂

    #26229 Responder
    TGD
    Miembro

    bueno, finalmente decidimos mantener la web cerrada temporalmente en toda la tarde y noche de hoy viernes. no es sino ahora de madrugada que hemos vuelto a abrir la web de nuevo.

    el cierre ha sido meramente cautelar para intentar evitar en lo posible los problemas arriba descritos.

    ahora, ya una vez producido el daño, aver si podemos desenredar los mensajes que se produjeron en la mañana de hoy justo despues de que nuestro ISP pusiera la hora y fecha correcta en el reloj de servidor.

    #26232 Responder
    TGD
    Miembro

    ok, cerca de 25 mensajes que fueron producidos durante la mañana del viernes han sido afectados por el cambio de hora del reloj del servidor.

    asi que hemos tenido que ponerles una hora artificial con lo cual no se podrá saber a que hora exacta fueron posteados. un buen ejemplo son los primeros mensajes de este hilo.

    añadir que aunque estos mensajes se ven con una hora casi simultanea, siguen manteniendo el orden correcto de posteo.

    esperamos que esto haya sido «todo» y ahora todo vuelva a la normalidad.

    no obstante y si creen que ven algun problema adicional (no descrito aqui), lo pueden exponer aqui sin problema.

    #26275 Responder
    miguel
    Miembro

    Desde aquí dar las gracias a TGD por llevar tan bien la web y por las curradas que se está pegando para que todo funcione bien y arreglar estas pequeñas averías

    #26276 Responder
    miguel
    Miembro

    Que pelota que soy!!!

    #26310 Responder
    jali
    Participante

    Cada vez que intentaba postear me salía la información de que no podía postear en un hilo tan rápidamente tras el anterior post, y lo curioso es que no había posteado nada.
    Me alegro de que se haya solucionado y continuéis por aquí.
    Saludos.

    #26355 Responder
    miguel
    Miembro

    Ese mensaje nos salia a todos los que habiamos posteado las 24 horas antes….ya que el reloj del servidor estaba un día adelantado, y al ponerlo bien no nos dejo durante todo un dia.

    Solo podía postear la gente que no había posteado las 24 horas de antes

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: expresión del tiempo y orden mensajes
Tu información: