Explicacion sobre guantes

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11758 Responder
    diox
    Participante

    A ver.. he estado mirando guantes y me he encontrado con esto..

    Guantes Pro

    no estoy seguro que son.. creo ke son guantes de los equipos americanos de hockey hielo.. pero son los mismos ke usan? son pro? son mejores ke unos guantes normales?

    Y ya puestos a preguntar.. que tengo que buscar en unos guantes para que sean buenos pk con los guantes pasa como con los patienes, cada empresa tiene una tecnologia propia y te la intentan vender como la mejor del mercado.. asi ke tenemos un sistema diferente para cada guante.. y la verdad, siento que todos son iguales pero con difereten olor :p jejeje

    Gracias de antemano!

    #11762 Responder
    krwling
    Participante

    es verda k kada casa hace modelos con sus ventajas y sus desventajas, unos llevan complementos k otros no llevan pero por norma «kreo yo» k unos buenos guantes son akellos k por donde se coje el taco del estic este bien cubiertos i k durante el tiempo no se te jodan y tengas k poner parxes, yo aora utilizo unos bauer xv y me van de maravilla por calida precio estan mu bien, amas nikebauer tiene una tecnologia en la k el pulgar se puede mover con total facilidad ya k lleva una protecion interior por partes. aparte k los dedos no me sudan y son mu finos, un compañero de club tiene los xx, y mas de lo mismo con un diseño mas currao, pero por caracteristicas son totalmente iguales.
    por los mision k as enseñado, creo k son buenos pero si kieres mision mirate estos mision guantes las dos primeras fileras de guantes estan mu bien.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Explicacion sobre guantes
Tu información: