[Experimento] Pack Powerslide ABEC7 en patines de iniciacion

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #6829 Responder
    humax
    Participante

    Buenas gente, despues de 2 meses intensos con mis Rollerblade Geo II, me comenzaron a salir ruiditos de todo tipo de los rodamientos. Por mas que los pertoleaba y engrasaba, aquello no se iba, asi que me pense cambiar de patines, pero antes me dije,
    ¿Y si le pongo unos rodamientos decentes y unas ruedas nuevas?
    Como esta pregunta me la he hexo yo, supongo que a gente que acaba de empezar tambén le puede surgir, os cuento mi experiencia y si quereis podeis dejar las vuestras, 😀

    Le pedi consejo a Carles, y para lo que yo patino me recomendó el pack powerslide ABEC7 80mm 83A. Al recibirlo estaba nerviosillo y me faltó tiempo para desmontar las viejas, limpiar bien la guia y tornillos y poner las nuevas.
    Al principio parecia que me iba a matar (el suelo de marmol de casa y ruedas nuevas… no son buena combinación), pero al rodar un poquito por el prque y pulir un poco la capa brillante de las ruedas la cosa cambió. No he patinado mucho aun pero la primera sensación que da es, muy poco ruido, quizá algo por el separador de aluminio (el de antes era de plastico), menos vibraciones y bastante mas velocidad por no decir finura en la marcha, 😀

    En definitiva, encantao de la vida. Es una opción bastante buena, casi como estrenar patines por muxa menos pasta. Aunque… a quien no le gusta estrenar patineees, 😛

    Saludetes

    #6832 Responder
    rueda
    Participante

    Buena y barata solución, además sin el riesgo de que la bota nueva te apriete por aqui o por alla y tienes tus geoblade a punto.

    Saludos / Chao

    #6833 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues me alegra mucho que te vaya bien!!! 🙂 )

    #6837 Responder
    humax
    Participante

    [quote=»carles»:1ibqf762]Pues me alegra mucho que te vaya bien!!! 🙂 ) [/quote]

    Jejeje, po zi, el pack me va genial, el jueves noche los probare mas a fondo en la rutilla de 15 Km a ver, pero viendo lo visto, seguro q genial.

    Eso si, todavia tngo el gusanillo de como habria sido estrenar los Cell 2… como la cosa siga asi… despues de verano me los piyo, 😛

    #17419 Responder
    rigoberta
    Participante

    que coincidencia humax, yo tambien tengo los mismos patienes y he comprado el mismo pack y ya tienen sus muchos kilometros y van genial.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [Experimento] Pack Powerslide ABEC7 en patines de iniciacion
Tu información: