Existen riders de mi edad en Toledo?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #118150 Responder
    Apolo
    Participante

    Hola,me llamo Diego vivo en un pueblo de Toledo y soy nuevo en el foro.

    Patinar lo que se dice patinar llevo haciéndolo desde los once años,pero,a partir de mi segundo año de instituto tuve un parón hasta que este verano volví a ponerme los patines.Aunque no disponga de tanto tiempo como antes(ya que estoy a las puertas de la universidad)lo he cogido con mas ganas que nunca.

    Patino con unos viejos rollerblade point 8 y técnicamente no se me da nada mal,no pretendo llegar a ser un pro,pero si a tener un buen nivel y en poco tiempo,ya que contra mas me exijo mejor me salen las cosas,mas me animo y mas disfruto patinando día tras día.

    En trucos,en estos dos meses he conseguido sacarme todos los grinds básicos excepto el royal,que está hay hay xD.

    El problema de patinar agresivo,es que aquí son todos skaters menos yo y dos chavales pequeños y los únicos riders de mi edad que «conozco» se encuentran en Madrid.

    Así,que busco riders con experiencia de 16-20 años para quedar a patinar por la zona de Toledo(pasando por los pueblos de entre medias,»Lominchar,Olías,Pantoja,Numancia) hasta Parla,Torrejón…
    Si alguno de vosotros sois de por aquí y os apetece quedar con un beginner para hacer una ruta por todos los skateparks/plaza guapos de Madrid o Toledo,cuando queráis quedamos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Existen riders de mi edad en Toledo?
Tu información: