Exaltado con el suelo en Madrid

  • Este debate tiene 16 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por kelox.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #100059 Responder
    Mario
    Participante

    Buenas! Soy nuevo por estos lares y este es mi primer post.

    Llevo patinando poco tiempo y como bien pongo en el titulo soy exaltado con el suelo. Ya mas o menos me se defender (Movimiento, frenado, giros, saltos y demas)

    Busco gente que patine por madrid (a ser posible los viernes por la tarde)Para aprender, echarnos unas risas y demas.

    Un saludo!

    #100060 Responder
    cristian
    Participante

    hola mira la pagina rollermadriz, alli veras un monton de patinadores de madrid, quedadas, rutas, ect.

    #100063 Responder
    carlos
    Participante

    Lo que pasa christian , que en rollermadriz no tienen agresivo, ¿no??.
    lo mejor esk te vayas al skatepark k + cerca te pille directamente, y alli con los dias conoceras gente.
    yo suelo ir al skateplaza de tetuan, lo k pasa k van pokos roller o casi ninguno(yo me he tenido que hacer amigo de los skaters pk estoy casi siempre solo)

    #100066 Responder
    cristian
    Participante

    hay veces que se preparan salidas al skate park, aunque es el palo que menos se toca, pero viendo lo que hace damasterz movimiento, frenado, giros y saltos creo que esta empezando y porque no hacer alguna salida tambien, no todo es park

    #100070 Responder
    Alejandro
    Participante

    Yo me apunto a una quedada un dia de estos! 🙂

    #100071 Responder
    Mario
    Participante

    Puse agresive porque es lo que me gustaria hacer y no daban la opcion de noob, pero vamos, ahora mismo cualquier cosa me vale xd.

    Gracias por la info de la web, ahora la miro, aun asi, si se apunta gente que lo avise 🙂

    #100074 Responder
    carlos
    Participante

    que os parece el sabado por la tarde en el skateplaza de tetuan
    KEDADA ROLLER!!!
    asi les damos un poco de caña a los skaters en su ks. 🙂 🙂 🙂

    #100080 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues yo ire con unos colegas al skatepark de legazpi el sabado en la mñana sobre las 11:30 o 12:00 y aunque yo no pueda patinar ahi estare(llevare muletas) jejej

    #100088 Responder
    Alejandro
    Participante

    sii voy con patines que no son de agresivoo, puede ser un problemaa?? jaja xD

    #100092 Responder
    cristhian28
    Participante

    nooo ningun problema tu ven cpon lo que quieras.

    #100099 Responder
    Mario
    Participante

    Lo del sabado me tienta mucho. La putada es que por la noche saldre de fiesta y tener que estar subiendo y bajando desde aranjuez para ducharme y demas… Pff xD. Pero la de por la mañana si que me interesa, pero donde esta el skatepark de legazpi? y donde quedariamos?

    #100109 Responder
    cristhian28
    Participante

    el skatepark esta justo al lado del antiguo matadero,detras de la estacion de policia,te puedes bajar en la estacion de metro de legazpi y preguntas por la estcion de policia nueva que hay en el paseo de la chopera y esta a 5 minutos andando y detras de la estacion de policia esta el skatepark.

    #100114 Responder
    Mario
    Participante

    .si kieres dime una hora y quedamos a esa hora en el metro de legazpi

    #100115 Responder
    Mario
    Participante

    .si kieres dime una hora y quedamos a esa hora en el metro de legazpi

    #100123 Responder
    Mario
    Participante

    estoy mirando en google maps y no lo encuentro. alguno me podria pegar un link?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Exaltado con el suelo en Madrid
Tu información: