Evolucion con patines fitness o freeskate?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #116865 Responder
    antonio
    Participante

    Buenas llevo dos años patinando con unos fila thetis pro y creo q ha llegado la hora de cambiarlos, estan un poco reventados a parte q me equivoque al comprarlos y me estan un poco grandes, la duda es si comprar otros de fitness algo mejores o unos de freeskate, el uso que le doy es de pequeñas rutas y tambien algo de freeskate,

    se frenar en t y girar, doy pequeños saltos y alguna q otra cosa pero hacia atras todavia se me resiste, q me aconsejais?

    #116866 Responder
    Manolo
    Participante

    Podrías ver unos de free «intermedios», unos de free con ruedas de 84mm max que són más parecidos a los de fitnnes.
    Los de Free con ruedas de 80mm max son mas nerviosos y para rutas son mas incomodos.
    Todo depende de lo «pequeñas» que sean las rutas.

    Yo pensaría que vas a practicar, si vas a seguir con lo mismo o vas a hacer conos por ejemplo.

    #116877 Responder
    Yves
    Participante

    Depende lo que te quieras gastar y a lo que llames tu hacer algo de FSK. Si solo hace pequeñas rutas unos de FSK fijo, te agarraran mejor el pie y vas mas comodo 😉

    #116880 Responder
    n
    Participante

    FSK sin duda… si no me equivoco esos Fila llevan ruedas de 80 u 84, ¿no?
    Con bota dura y guías más cortas notarás mucho más control aunque las ruedas sean iguales, sobre todo si te los pillas bien ajustados 😉

    #116887 Responder
    jali
    Participante

    Yo empecé a patinar con patines de fitness (en esta nueva época), porque en mi infancia y adolescencia los patines eran los que eran.

    Hace unos años descubrí que lo que más me gusta es el free, pero luego he ido alternando con diferentes patines y diferentes tamaños de chasis, dependiendo de lo que vaya a hacer en cada momento.