Evolucion con patines fitness o freeskate?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #116865 Responder
    antonio
    Participante

    Buenas llevo dos años patinando con unos fila thetis pro y creo q ha llegado la hora de cambiarlos, estan un poco reventados a parte q me equivoque al comprarlos y me estan un poco grandes, la duda es si comprar otros de fitness algo mejores o unos de freeskate, el uso que le doy es de pequeñas rutas y tambien algo de freeskate,

    se frenar en t y girar, doy pequeños saltos y alguna q otra cosa pero hacia atras todavia se me resiste, q me aconsejais?

    #116866 Responder
    Manolo
    Participante

    Podrías ver unos de free «intermedios», unos de free con ruedas de 84mm max que són más parecidos a los de fitnnes.
    Los de Free con ruedas de 80mm max son mas nerviosos y para rutas son mas incomodos.
    Todo depende de lo «pequeñas» que sean las rutas.

    Yo pensaría que vas a practicar, si vas a seguir con lo mismo o vas a hacer conos por ejemplo.

    #116877 Responder
    Yves
    Participante

    Depende lo que te quieras gastar y a lo que llames tu hacer algo de FSK. Si solo hace pequeñas rutas unos de FSK fijo, te agarraran mejor el pie y vas mas comodo 😉

    #116880 Responder
    n
    Participante

    FSK sin duda… si no me equivoco esos Fila llevan ruedas de 80 u 84, ¿no?
    Con bota dura y guías más cortas notarás mucho más control aunque las ruedas sean iguales, sobre todo si te los pillas bien ajustados 😉

    #116887 Responder
    jali
    Participante

    Yo empecé a patinar con patines de fitness (en esta nueva época), porque en mi infancia y adolescencia los patines eran los que eran.

    Hace unos años descubrí que lo que más me gusta es el free, pero luego he ido alternando con diferentes patines y diferentes tamaños de chasis, dependiendo de lo que vaya a hacer en cada momento.

    Para rutas por carril prefiero llevar rueda de 90 mm y un patín más ligero, y luego para ciudad prefiero bota rígida, con chasis para ruedas de 80 u 84 mm.

    Si te gusta el patinaje verás que un solo patín al final te acaba sabiendo a poco.

    Un saludo.

    #116902 Responder
    n
    Participante

    Efectivamente, también iba por ahí, si te pillas otros de fitness pues tendrás dos pares de patines de fitness.
    Si tienes dos diferentes entonces podrás utilizar cada uno para cada cosa, claro.
    Y ver las diferencias por ti mismo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Evolucion con patines fitness o freeskate?
Tu información: