[EVENTO] Vuelta a españa en patines!

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 308)
  • Autor
    Entradas
    madriles
    Participante

23 -7-07 sigo en Bilbao
    Hoy me he quedado en Bilbao por que José de la c.d.zona verde me ha proporcionado patines protecciones y unas plantillas especiales echas a medida para los patines,ademas de ruedas y cojinetes,por la tarde aproveche para estar en sus clases cosa que ma sirvio de mucho.las cosas me las dio por José la tienda euro-sport de Bilbao (gracias sofia)
    lleo desde el 5 de mayo.gracias ixalu

IXALU
    Participante

a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como se entere JOSU de que le has cambiado el nombre te desedera jajajajjajaja

NOTA
    La ruta de GERNIKA – MUSKIZ se realizara en dos etapas para que la gente se pueda unir lo mas posible.

La primera se realizara con salida desde Gernika sobre las 10 de la mañana y llegara almediodia al puente colgante de Portugalete donde se unira a la segunda etapa.
    De la primera se encarga un compañero…. y a la noche os indicare el recorrido….. pero la de la tarde je je je….

Saldremos desde el puente colgante y por toda la ria llegaremos al puerto pesquero de Santurce. Desde aqui cogeremos Capital Medizabal camino de Ciervana, donde llegaremos a el pequeño puerto recreativo, y desde ahí subiremos al pueblo de la Cuesta (unica cuesta del recorrido), para finalizar en una enorme cuesta abajo hasta la playa de La Arena. Como veis es una ruta por toda la costa con grandes vistas y por carreteras con minimo trafico.

Esta por confirmar….. pero habra una merendola……. ya sea en la pista de patinaje de bilbao o bien al lado de la playita…. como digo por confirmar.

Esta tarde en la pista nos reuniremos para decidir y confirmar unas cosillas.

ANIMAROS

Se agradeceria llevar chalecos reflectantes con el fin de ser todo lo visibles posibles.

madriles
    Participante

MARTES 24-7-07 ANDOAIN——- DEBA
    El día de hoy a sido de invierno con lluvia y frió ,hemos ido parando a gusto y antojo del tiempo pero, de todo tiene que haber en la ruta . mañana me va ha acompañar un chaval de Vitoria en el tramo asta guernica.y en los dos siguientes tramos hay gente esperando acompañarme,”””””esto se anima “”””””” ha ver si podemos reunir cuando llegue el mayor numero de patinadores que se haya visto en la península ibérica .bueno me boy a la piltra que estoy reventado ,que hoy a tocado colada .mañana seguiremos contando como ha ido el acompañamiento.
    gracias ixalu y peña de blbao sois de puta madre 😯 😯 😯 😯

madriles
    Participante

josu perdona por cambiarte el nombre pero tu tambien me llamabas carlos jejejejejej cuidate muxo

madriles
    Participante

Miercoles 25-7-07 deba –gernica lumo
    Hoy he tenido la compañía de Aurelio de Vitoria, y a sido una experiencia fascinante ya que salimos a las 10 de deba llegando a las 15:45 a gernica y eso que nos hemos encontrado pendientes del 10 por ciento,ademas es la primera vez que he patinado enganchado al patinador de adelante y e flipao .a la llegada a agernica nos esperaba Iñigo que mañana ara la etapa conmigo ademas de habernos invitado a comer y cenar en su casa,tambien nos ha labado la ropa .bueno que el dia de hoy ha sido emocionante.estoi murto pues para seguir el ritmo de Aurelio hay que correr y asi me ha traido todo el camino a fondo.me boi a dormir buenas noches.

jali
    Participante

Mucho ánimo Pedro, admiro tu proeza, eres grande.

miguel
    Miembro

A ver como le va. Al menos cruzará el norte en Agosto , que teóricamente llueve menos.

jali
    Participante

Miguel, ¿cuándo se supone que acaba? más o menos, algo orientativo.

miguel
    Miembro

uf… a ver . Sufrio muchos retrasos. el primero en Valencia ya partió peras con el sponsor que le subministraba los patines ( esos de dos ruedas grandes). Estuvo mucho tiempo parado , luego en castellon le cogio la lluvia de esas que caen por aqui, despues cruzo cataluña y en Gerona se quedó sin dinero para seguir. hubo una movida muy grnade para ayudarle en Barcelona y Tarragona.
    De vez en cuando para para trabajar un dia o dos….pr tanto es imprevisible…puede parar por dinero, lluvia, una caida…y tal y como ha estado ahora un par de dias…con la gente de bilbao y zona verde.

Fijate que ha estado con Joseba: Leete el articulo https://www.inlineonline.com/modules.php … =0&thold=0

miguel
    Miembro

Yo le pase la direccion de todos los post donde hablaban de el en todas la diferentes webs de España.

Antes daba noticias si se le llamaba o escribía. Luego paso a hacer un mail general , que sigo recibiendo . Y ahora gracias a lo que le pase va escribiendo en casi todos los foros de España

miguel
    Miembro

Por tanto el ira diciendo. Mirate enterito este hilo porque Madriles ha puesto el planing teorico.
    Si no mira la web de la FEDEI que fue la primera en anunciarlo:
    http://www.fedei.com/modules.php?name=N … le&sid=250

miguel
    Miembro

Mirando esa web su planning es:

DOMINGO 22 JULIO. PATINADA BILBAO.

yesa-47,8km-pamplona=2046,1km
    pamplona-68,5km-andoain=2114,6km
    andoain-44,6km-deba=2159,2km ( Martes 24 de Julio )
    deba-59km-gernica lumo=2218
    gernica lumo-52,2km-muskiz=2270,4km
    muskiz-66,8km-medio cuyedo=2337,2km
    medio cuyedo-55,6km-cabezon de la sal=2392,8km
    cabezon de la sal-53,3km-llanes=2446,1
    llanes-40,4km-caravia=2468,5km
    caravia-53,8km-gijon=2540,3km
    gijon-51,5km-cudillero=2591,8km
    cudillero-37,4km- luarca=2692,2km
    luarca-48,6km-ribadeseo=2677,8km
    ribadeseo-49,3km-xobe=2727,1km
    xobe-44,7km-ortigueira=2771,8km
    ortigueira-49,1km-fene=2820,9km
    fene-32,6km-carrio=2853,5km
    carrio-38,3km-paiosaco=2891km
    paiosaco-90,9km-santiago (etapa especial)
    santiago-61,6km-pontevedra=3044,3km
    pontevedra-44,8km-porriño=3089,1km
    porriño´50,6km-cortegada=3139,7km
    cortegada-54,6km-sincio de lima=3194,3km
    sincio de lima-41,2km-ourense=3235,5km
    ourense-64,4km-cualedro=3299,9km
    cualedro-52,3km-agudiña=3352,2km
    agudiña-53,7km-puebla de sanabria=3405,9km
    puebla de sanabria-53,7km-ferreras de abajo=3459,6km
    ferreras de abajo-57,5km-zamora=3517,1km
    zamora-61km-billares de la reina=3578,1km
    billares de la reina-60,1km-guijuelo=3638,2km
    guijuelo-44,7km-aldeanueva=3682,2km
    aldeanueva-46km-malpartida de plasencia=3728,9km
    m.de plasencia-64,8km-la aldea del obispo=3793km
    l.a.del obispo-55km-escurial=3848,4km
    escurial-40,1km-mengabril=3888,8km
    mengabril-43,9km-puebla de la reina =3932,7km
    puebla de la reina-64,8km-reina=3997,5km
    reina-45,2km-cazalla de la sierra=4042,7km
    cazalla de la sierra-47,8km-cantillana=4092,7km
    cantillana-51,6km-dos hermanas=4142,1km
    dos hermanas-44,7km-el cuervo=4186km
    el cuervo-41,6km-el puerto s.maria=4228,4km
    el p.s.maria-63,4km-barrio nuevo=4291,8km
    barrio nuevo-67,9km-tarifa=4359,7km
    tarifa-61,8km-manilva=4421,5km
    manilva-53km-las chapas=4474,4km
    las chapas-41,9km-torremolinos=4516km
    TORREMOLINOS-53,6KM-VELEZ=4570KM DOMINGO 12 DE AGOSTO

Por tanto si el martes estaba en andoain…..hoy viernes estará en muskiz-66,8km-medio cuyedo=2337,2km….

Digo yo.

Por tanto le faltan 43 dias

miguel
    Miembro

Por cierto la gente de zona Verde e Ixalu nos pueden contar como ha ido y si ya se han despedido de el!!!
    Porque incluso había gente de allí que le acompañaba unos días.

Ah, otra cosa YETIGUZ en este mismo post propone ir este agosto a santiago a hacer esos kilómetros con Madriles. si a alguien le interesa que le diga algo a YETIGUZ

miguel
    Miembro

Si queréis noticias muy frescas de hace un rato. Ha puesto un post en el foro de SAT. Supongo que con lo mal que está ahora no le da tiempo de ponerlo en todos los foros. por tanto se lo pongo, pero no te acostumbres madriles!!! Eh?

[i]26 de junio gernika –muxkiz con Aurelio de Vitoria e Iñigo de Bilbao
    El día de hoy a sido un gran día e tenido dos patinadores excelentes acompañándome
    Por la mañana Iñigo desde gernica hasta el puente colgante de Bilbao y por la tarde se nos unió Aurelio hasta finalizar el tramo y tuve la oportunidad de nuevo de hacer el gusano primero con dos y luego tres alcanzando velocidades en llano para mi antes impensables.
    También agradecer a los padres de Iñigo la hospitalidad mostrada con nosotros y una vez más por supuesto a toda esa gigantesca cadena de gente que me impulsa .GRACIAS
    A TODOS.
    27 DE JUNIO MUSKIZ-MEDIO CUDEYO
    Hoy no he completado la etapa me faltan 18 Km. Y es que ayer he debido de coger frió.
    Y he pasado una noche de perros estornudando y con fiebre, de modo que ha arrancado a las 5 de la tarde y encima nos hemos encontrado unos puertos largos y con pendientes, al final no podía con las piernas, además cerca de la antigua herida del pie me ha salido otra y en el otro pie también así que mañana intentare hacer lo que falta y la etapa si me encuentro mejor por que no estoy muy bien .me boy a la cama buenas noches[/i]

madriles
    Participante

gracias migel por tu ayuda y atodos los demas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 308)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.