[EVENTO] Salida Salou-Cambrils-Salou día 28 mayo 2006

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #7344 Responder
    ardh
    Participante

    Un grupo de patinadores, básicamente alumnos de la Escola Oficial de Patinatge Inline y de RSM, hemos decidido hacer la clásica ruta de Salou-Cambrils-Salou para el domingo día 28 de mayo. Por supuesto serán superbienvenidos todos los patinadores que quieran unirse a nosotros.

    Es una ruta que discurre en su mayor parte por paseo marítimo y carril bici. No tiene grandes complicaciones y es muy plana, aunque hay que tener un nivel mínimo de saber girar, frenar y soltura patinando para no ser un lastre para el resto del grupo. Si no se ha salido nunca de Ruta Fácil o Ruta de Domingo es mejor no venir porque lo pasaréis mal y lo haréis pasar mal a alguien que tendrá que ayudaros (esto lo digo porque yo fui el año pasado una de las novatas que lo pasó fatal).

    Iremos todos en tren (quien quiera puede llevar coche pero esto es mas divertido). Los horarios son los siguientes:

    9,19 Estación de França
    9,27 Estación Pas. de Gracia
    9,33 Estación de Sants

    Esta hora es cuando sale el tren, o sea que llegar antes para coger billete, preguntar vías y tal. Pongo las tres estaciones para a quien le vaya mejor una u otra.
    Estaremos en el último vagón.

    Llegaremos a Salou hacia las 10,45, almuerzo en terracita y a patinar.
    La idea es quedarse a comer en Salou en un sitio de menú y volver a Barna, dependiendo de cuando acabemos. Hay tren a las 16,45, a las 17,36 y a las 18,18 h. Bueno hay mas trenes antes y después, pero pongo los que creo que mas o menos podemos coger.

    El tren vale unas 10 euros ida y vuelta.

    Seguro que me dejo algo por explicar, pero como lo ponemos con tiempo el que tenga sugerencias o vea algo incorrecto, pues que vaya escribiendo en el foro.

    Pongo el tema también en la página de TarracoPatina, porque vamos a patinar por su tierra y nos encantaría que se acercaran a rodar con nosotros.

    A ver si hacemos un buen grupo.

    Ant.

    #7345 Responder
    SAPOman
    Participante

    Me encantaría hacer esta ruta pero tengo dudas acerca de si tengo el nivel suficiente para desenvolverme solito. Soy alumno de l’escola de patinatge desde febrero aproximadamente y he hecho 3 rutas del viernes con la APB (Rbla.Prim, Gràcia y F.Macià). ¿Crees que con eso es suficiente?

    #7389 Responder
    ardh
    Participante

    Hola SAPOmen:

    Si has salido de ruta con la APB tienes nivel mas que suficiente para hacerla. Te aseguro que irás “sobrado”.

    Nos vemos.
    Ant.

    #7390 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Dios mediante, la menda lerenda, que ya sabeis se apunta a un bombardeo siempre que sea en patines, se vendrá el 28!!!

    bbn) n)

    pd)Por cierto sapoman, este viernes pasado no te acercaste al grupo de la escuela, o es que no nos reconociste???

    #7395 Responder
    SAPOman
    Participante

    Pues estuve mirando pero no reconocí a nadie. Probablemente es que no coincidimos en las clases y por eso no os conozco (yo voy los sábados).
    Llevaba una camiseta de color naranja y mochila a la espalda, y fui el que se metió el talegazo justo antes del moll de la fusta. Es que eso de saltar escalones todavía no nos lo ha explicado Carles 😳

    La verdad es que esta ruta ha sido en la que menos he disfrutado, y no por el guarrazo. Entre que habían menos stoppers que en otras ocasiones, que habían regado las calles (vaya asquito en la Pza.Real), el piso levantado en Francesc Macià (menudas raíces las de esos árboles), y la caquita de carril bici del paralelo… 😕 Pero bueno, lo que cuenta es que llegué a casa sano, salvo y sudado.

    #7396 Responder
    stepi-roller
    Participante

    jajajaja 😆

    Pues excepto yo, el resto del grupo va los sábados a clase 🙄

    Pues nosotros nos lo pasamos bastante bien!!

    La verdad es que si que fue un asco lo de Plaza Real, y encima el tapón que se hizo, queriendo salir todos de allí, jaja.

    Lo de las raices, fue gracioso, porque en cuanto veías saltar al de delante, ya pensabas, ai madre 😕

    Y lo de la caca del paralelo… eso nos lo perdimos… 🙁

    Pero y que hay que decir de la subida a la Rambla Catalunya de tirón… 😛 la gente caía como peras maduras y yo pensando virgencita ayúdame que si me caigo esta gente me pasa por encimarrrrrrrr 😯

    Cuantos éramos??? unos 70? 80?

    #7397 Responder
    SAPOman
    Participante

    Pues sí, yo también calculo más o menos esa cantidad. Pero de las tres que he hecho hasta ahora es en la que menos gente he visto. La verdad es que el tramo de la Rambla está guapo, pero en otras rutas se hace otro tramo casi al finalizar (desde la Rbla. del Poblenou hasta cerca del forum creo que es), que los stoppers te dan rienda suelta y de hecho te achuchan para que corras como un poseso. Te aseguro que ahí llego sin resuello. A mi lo del trozo de las raíces no me gustó porque ya que pillas buen asfalto, siempre es bonito ir probando cosas… pero claro, si tienes que estar con los 5 sentidos (o más), al loro para no meterte el yoyazo, pues entonces ya se trata de supervivencia, y ni de coña se te ocurre marcarte un extra. Una que me gusta mucho (en otras rutas), es la bajada por un tramo de Diagonál desde la Pza.Glories. Aparte de ir cómodo y poder ir probando algo de slalom, ves a los que saben haciendo unas virguerías que te pedes… espectacular.

    Yo voy a l’escola los sábados al primer turno, porque acompaño a mi nena que se queda en el grupo infantil. Bueno, a partir de ahora me fijaré más en las caras a ver si después reconozco a alguien por ahí.

    #7422 Responder
    Agus
    Participante

    Esta ruta, cuando la hicísteis conjuntamente con TarracoPatinA el 30 de octubre del año pasado, estuvo muy bien. ¡¡ TOPE GUAI !! 😛

    Unas fotos para el recuerdo:

    http://www.tarracopatina.net/phpBB2/viewtopic.php?t=212

    Esta vez tb tendréis la compañia de los patinadores de Tgn.

    Salu2. Agus

    #8076 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Este año hemos batido el record!!! Creo que 42 no??

    El tiempo, la compañía, la ruta, la organización…. Todo genial.

    El año que viene, repito!!! Eso si, la aterrizada que me pegué en el puerto, no, eso si que no, jajaja.

    #8154 Responder
    ardh
    Participante

    Hola gente:

    Os aconsejo que os deis una vuelta por la página de tarracopatina.net, Forums, otra vez Forums y en Quedamos, está el tema de Salou.
    Hay muchos comentarios y sobre todo muchas fotos.

    Vale la pena.

    Un hurra ¡¡¡ por todos los participantes del domingo. Un día redondo (como las ruedas), je,je.

    Antonia.

    #8199 Responder
    Agus
    Participante

    Este año hemos batido el record!!! Creo que 42 no??

    Luego se añadió una pareja de Reus. En la foto del Port de Cambrils somos 44.

    Daba gusto ir por el estrecho y sinuoso carril bici que va de Salou a Cambrils todos en fila india. Hubo un momento que me puse en cabeza, y a los ciclistas que venían de cara les decía:

    «Atención, te vas a encontrar a cuarenta y pico patinadores de cara» 😆

    Salu2. Agus

    #8996 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Finalmente gunther tuvo tiempo de editar el vídeo, cortar, pegar… Le ha faltado poner música, pero en otra ocasión…

    Este ha quedao tal que así…

    Dentro vídeo

    Si hay alguien que quiera el cd con los 20 minutos íntegros, que me lo pida!

    #8999 Responder
    mermaid
    Participante

    me mala es la envídia!!!! 👿

    #9000 Responder
    mermaid
    Participante

    si hasta lo escribo mal.. jajjaja

    queria decir…

    que mala es la envídia… 👿

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [EVENTO] Salida Salou-Cambrils-Salou día 28 mayo 2006
Tu información: