[EVENTO] Resultados de Granollers

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #1814 Responder
    Laureano
    Participante

    Ya han salido los resultados de Granollers en siesport, http://www.siesports.com

    pero debo aclarar que los resultados tienen algunos errores. Falta el primer clasificado y un corredor de nuestro club entre los 15 primeros. Así que puede que falte más gente.

    En la Garriga me dijero que iba el 19, y aparezco el 14 pero como mínimo faltan 2, esto es 16. Es posible que falten 3 corredores más antes de mi llegada.

    Además el tiempo, es con el crono de la carrera de atletismo, no la de patines. Debeis sumar 5 minutos aproximadamente a vuestro tiempo. A mi me sale 45:09 cuando con mi crono hice 49:57.

    Si aplicais estas correcciones podeis tener una idea más precisa de la posición y el tiempo.

    Un saludo.

    #1816 Responder
    alpdauet
    Participante

    Entonces para que narices sirve el chip famoso. Si tienes que pasar las alfombras para que salgan los tiempos exactos y luego ponen lo que les parece ppr( r(

    #1819 Responder
    Estroncia
    Participante

    Pue yo tampoco aparezco.
    Y esto que me hicieron comprobar el chip 3 veces!

    Pero bueno, yo ya controlé mi posición en todo momento 8)

    Estroncia

    #1820 Responder
    Andony
    Participante

    Jeje, las alfombrillas estaban para intentar matarnos, claramente xD y los chips… pues oye, no quedaban mal del todo puestos en el velcro del patín, le daba un toque de color al asunto… pero bueno, en general vi falta de organización a nivel de la prueba de patinaje, mucho cambio de última hora sin avisar, mucha falta de información entre la gente… no se, creo que si realmente quieren que esta prueba funcione para patinadores, van a tener que tomarse más en serio esa parte, no es normal que se te crucen dos motos para cortarte el paso y te pueda adelantar un atleta, por muy mundialmente famoso que sea… en fin, cosas que pasan…

    Y lo que me dejó totalmente estupefacto fue el tema de entrada en meta, el chip no servía como referencia, tenía que verte el juez de carrera (sólo había un árbitro para todos los que éramos) y que el dorsal se viese perfectamente, de esa forma apuntaba con un boli el número y el tiempo… menos mal que estamos en la era informática… luego que hay errores en los tiempos, gente desaparecida, etc, etc…

    En fin, de los errores se aprende, a ver si para el próximo año toman nota y mejoran esos «detalles» (no dudo que la organización se tomase un gran esfuerzo a la hora de prepararlo y acondicionarlo para patinadores, pero hay cosas que creo deben subrayarse en cuanto a la prueba)

    #1832 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    yo (que estudio electronica) creo que el problema de los chips es que la gente se los colocaba muy altos, no pueden funcionar lejos de la alfombra por que es esta la que les da la electricidad para funcionar (en forma de ondas), creo que se deberian poner las alfombras en vetical (como estan en los supermercados para evitar que la gente mnge las cosas) asi se evitarian los tropezones de los patinadores y se podria llevar el chip en cualquier parte.

    #1834 Responder
    Laureano
    Participante

    Quiero aclarar que yo no he comentado lo de los resultados por crititcar, porque sinceramente se han mojado mucho la organización para los que eramos. Para empezar la alfombra del chip era una alfombra, cuando el año pasado era una pieza de tartan y eso si que te hacia caer. Eso es una mejora. En Francia usan detectores verticales (parecidos a los de la Salida del Corte ingles) y funcionan mejor, pero bueno.

    En cuanto al arbrito, fue necesario para adelantar la meta, y eso fue para mejorar la seguridad, a costa de una peor precisión. Evidentemente para otro año, que el dorsal se ponga en la cadera derecha y problema solucionado.

    El único defecto gordo que yo he encontrado es que el último avituallamiento se daba el agua a ambos lados de la carretera, con lo que los patinadores que volviamos nos encontrabamos corredores y estos estaban concentrados en coger el agua con lo que no te veian ni reaccionaban a los gritos. Así tuve que ir frenando hasta que casi parado me choque con dos pero no fue nada, unas risas y a seguir.

    Además, los corredores que se habian avituallado a su izquierada seguian corriendo por ese lado, pero bueno, estos a un grito de cuidado, se apartaban.

    La famosa curva en bajada con giro sobre adoquinado, muy fácil (al menos para mi) y el adoquinado con 100mm ni se nota. Era un adoquinado con cemento entre las juntas que hacia que se pasará facil. El problema era el año pasado que estaba mojado ya que el cemento mojado resbala mucho, pero por suerte no ha llovido (con lluvia, la cosa habria cambiado).

    Por lo demás una carrera muy huapa, aunque yo no he llegado en tan buenas condiciones como el año pasado, ya se sabe la edad y esas cosas…

    #1839 Responder
    roller_inside
    Participante

    Bueno yo he quedado 24 oficialmente aunque se que algunos llegaron antes que yo.

    Por ejemplo Matthias (del SAT) y Javi (Madridpatina) fueron los últimos que me adelantaron, creo, cuando yo ya no veia ni oia nada 😀

    pero bueno… extraoficialmente… quedé entre los 30 primeros de los 150 más o menos que había (con y sin dorsal) y se que mi tiempo esta por debajo de la hora… (por poco)

    ya es una marca a superar.

    a mi me pareció todo muy bien, sólo con el DNI pude recoger mi dorsal, además 3 horarios (entre sabado y domingo) para recoger dorsales, regalos, caldito calentito, bebida, comida, avituallamiento en carrera, toma de tiempos, jueces, publico animando, atletas animando, compañeros animando, rivales animando, alumnos adelantandote (dioooh me hago viejo señoressss)

    fué genial, pero eso lo publicaré en el post de «que tal fue la maraton»

    gracias por lo de los tiempos laure

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [EVENTO] Resultados de Granollers
Tu información: