[EVENTO] RECORDATORIO MEDIA MARATON GRANOLLERS-LA GARRIGA

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #1527 Responder
    alpdauet
    Participante

    Pues eso, que quedan pocos días y a ver si la gente se anima. Aprovechando que la web vuelve a funcionar, recordar que los precios de inscripción son los siguientes:
    # 18 euros hasta el 15/01/2006
    # 20 euros hasta el 31/01/2006
    # 25 euros fuera de fecha.

    Por internet o telefono http://www.SIESPORTS.COM a partir de lunes, 2 euros más.
    Más información en la pagina de http://www.LAMITJA.COM o en la web de magenta http://www.patincardedeu.com .
    Los regalos son buenos. Venga, apuntarse todos que no es nada dificil y todo el mundo puede hacerlo. Vale la pena.

    #1558 Responder
    Magenta
    Participante

    Pues la cantidad de inscritos ya ronda cerca de los 100!!!
    Esta mañana hemos ido a hacer un reconocimiento del nuevo recorrido en el tramo de entrada de la Garriga.
    Para los que participasteis el año pasado recordareis, sin duda, que el recorrido en el interior de la Garriga era de via crucis por su dureza, entre adoquinado, subida, etc. Pues bien, este año la organización ha variado este tramo para que los patinadores lo tengan algo más facil. Se entrará en la Garriga y justo en el primer semaforo ya se gira a la derecha, la calle de acceso al Passeig de la Garriga, hace algo de subida, pero el paseo es completamente asfaltado, sin adoquinado y llano, aunque al final hay un poco de pendiente. El paseo tiene el tramo central de tierra, que es por donde seguramente van a correr los atletas, de esta manera las calles laterales del paseo quedaran libres para los patinadores. El recorrido continuará por detras de la iglesia de la Garriga y por la calle Cardedeu, la cual va a parar nuevamente a la carretera para tomar el camino de vuelta, y aunque las calles son algo estrechas, la organización tiene pensado hacer una campaña fuerte para evitar que hayan coches aparcados y de esta manera se evita el tramo de subida adoquinado.
    Tambien hay cambios en la linea de llegada, la meta para los patinadores estará algunos metros antes que para los atletas, pues no es posible evitar todo el montaje mediatico, de prensa, webs que hacen fotos, periodistas, television, etc, que se situa justo al cruzar la meta y esto, como sabeis los que participasteis el año pasado, privaba de una llegada en condiciones para que los patinadores pudieran frenar; asi que adelantando unos metros, el recorrido quedará en 21 kms justos y de esta manera habrá espacio suficiente para frenar y evitar ningún accidente, asi que tomar nota de esta diferencia de metros, para los que vayais a mejorar el tiempo del año pasado, que el recorrido total era de 21.097 metros.
    La organización también ha confirmado que habran trofeos para los tres primeros clasificados y tres primeras clasicadas, patinadores/as no federados, o sea populares (a parte del trofeo para los federados).
    Tengo que decir, que si algo no sale a gusto de todo el mundo, no será por que la organización no haya puesto toda la voluntad en mejorar las condiciones para los patinadores, pues la verdad, es que estan llenos de buena voluntad.
    No es facil organizar esta prueba para las 3 modalidades que participan y estan tratando de que el recorrido y las condiciones sean buenas para los tres deportes, desean ir aprendiendo poco a poco e ir corrigiendo todos los errores o inconvenientes que sea posible corregir, para que en cada edición de la Mitja, vuelvan a haber patines y cada vez con mejores condiciones.

    #1560 Responder
    MOE
    Participante

    Buenas soy de Madrid y me pilla algo lejos, se celebra en Barna no? aparte que soy muy novel en el rollo del patín y todavía no estoy muy metido en el mundo, quería preguntaros cuanto es media maraton? 21 km en patines? lo digo porque ahora no pero para otro año lo mismo me apunto en alguna, ya que suelo correr, me gusta mucho el running y me suelo apuntar a pruebas de 10 a 15 km por eso que en patines a lo mejor entrenando bien lo mismo no me costaría mucho hacerme 20 km o se diferencia mucho el fondo de correr al de patin?

    Saludos!

    #1565 Responder
    jam
    Participante

    De Patinar-Zaragoza vamos de momento unos ocho, esperamos ir alguno más y poder llegar a los 12 con un poco de esfuerzo.

    Iremos y volveremos en el día, vaya paliza, pero merece la pena. Nunca he estado en una media marathon, no soy muy deportivo, lo mio es más por diversión.

    ¿Se puede patinar con una camara de video enla mano? 🙄

    ¡Nos vemos!

    Saludines: jam

    #1567 Responder
    Agus
    Participante

    El año pasado hubo uno (no recuerdo quién) que hizo el recorrido con una cámara de fotos y luego publicó un bonito artículo. Lo que no sé es si el artículo se ha perdido con los problemas que ha habido en el foro.

    De Tarragona somos seguros 5, pero es posible que se apunte más gente a última hora.

    Salu2. Agus

    #1568 Responder
    alpdauet
    Participante

    El de las fotos fué navI I (Ivan). A ver si repite. Por mi parte, si el suelo está seco y nos quitan los adoquines, va a ser una gozada. Por la distancia, que nadie se preocupe, que si habitualmente se patina una hora, se puede hacer sin problemas.

    #1572 Responder
    jam
    Participante

    Me gusta la frase de tu firma alpdauet.

    jam 😆

    #1598 Responder
    alpdauet
    Participante

    Aprovecho para decir que pronto se llegará al tope de inscripciones, y el que no se de prisa, puede quedarse fuera.

    Ya somos 123, ánimo, a ver a cuantos llegamos. ❓

    #1678 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Pues ya están cerradas las inscripciones, reservadas las plazas y los vuelos… sólo falta que no llueva y… a disfrutar!!!

    Por parte de Madrid Patina iremos 13 personas, así que allí nos veremos gente 😀

    #1679 Responder
    Magenta
    Participante

    Hola
    Pues se ha quedado fuera mas de uno, porque debido al exceso de inscripciones han tenido que cerrar antes del dia previsto.
    No obstante han puesto una nota en la web de la mitja, diciendo que la organizacion no impedira la participacion de alguien que corra sin dorsa, pero que les piden que no utilizen los avituallamientos, las duchas, los masajistas,que no pasen por meta, etc. Que el que se haya quedado sin dorsal, puede añadirse a la fiesta, pero no deberia hacerlo perjudicando a los que si tienen dorsal. Todo un detalle, no?
    Además de momento el tiempo pinta fresquito, pero bien 😛

    http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CTB.html

    #1681 Responder
    Andony
    Participante

    La verdad es que sí es todo un detalle, en cuanto al tiempo fresquillo, jeje, eso es lo de menos, entre el calentamiento y la propia prueba me da que vamos a pasar de todo menos frío 😛

    Bueno gente, ya nos vemos en la Mitja!

    #1692 Responder
    Iván
    Miembro

    El artículo al que os referíais está aquí
    Mitja 2005

    Nos vemos el domingo 😀

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [EVENTO] RECORDATORIO MEDIA MARATON GRANOLLERS-LA GARRIGA
Tu información: