[EVENTO] Le Mans – 2006

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #1794 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Bueno gente, Le Mans ya a abierto el periodo de inscripcion y la pagina de infomación: http://www.24rollers.com
    Creo que estaria guay ir sondeando para ver si se pueden organizar algun equipo (o más de uno ya seria la leche) para ir a Le Mans. Mi idea sería organizar un equipo Inlineonline, e intentar convencer a Carles a ver si nos saca algunas camisetillas….. (Hay que intentarlo). Asi que los que os apetezca, decirlo en este hilo y poner el nivel que teneis a ver si podemos hacer algun equipo de nivel y otro para los que solo quieran ir a divertirse, ok?
    Por cierto a ver si Carles, Roller_inside, etc, se apuntan. Sandrix como estaras para entonces? Tito, contamos contigo? Laure tambien podria echarnos un cable….. bueno y todos los que participais en el foro, animo!!!!!!!

    #2149 Responder
    jam
    Participante

    En Patinar-Zaragoza ya tenemos un equipo inscrito, y vamos a por el segundo.

    Ánimo.

    jam

    #2406 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Entonces nadie se anima a hacer un equipo Inlineonline!!!! Carles, Laure, Tito…. que pasa? vamos a moverlo un poco el tema no?

    #2476 Responder
    Laureano
    Participante

    Yo este año lo tengo muy complicado ya que tengo previsto subir a Francia unas 5 o 6 veces y eso cuesta mucha pasta, además de tratarse de un tipo de prueba bastante distinto. En equipo aun, pero en solitario no lo veo factible.

    #2637 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Bueno pues si haces equipo y te sobra una plaza dimelo… en principio esperare un par de semanas y si no encuentro nada me tendre que apuntar en categoria individual, estoy viendo que la gente esta cerrando equipos y me voy a quedar fuera y parece ser que este año las plazas son limitadas asi que no me queda mucho más tiempo, si no encuentro un equipo rapido me tocara ir solo. pero vamos que no me quedare sin ir.

    #6700 Responder
    jam
    Participante

    Hola,

    tenemos dos equipos inscritos para Le Mans, y se han producido dos bajas en uno de ellos.

    Si algún patinador/a quiere venir con nosotros a Le Mans, por favor, que se ponga en contacto conmigo en mi dirección de email o bien que escriba en la sección de nustro foro 24 h LE MANS ROLLER.

    Nuestra web: http://www.patinar-zaragoza.com

    Animo, lo pasaremos bien.

    Saludines: jam

    #6701 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y eso como va? (El tema de los equipos y tal)

    #9366 Responder
    dani
    Participante

    Quedan 11 días, ya os lo contaremos a la vuelta para que sufráis un poco.

    #12080 Responder
    lacurva
    Participante

    Que parece que nadie ha ido a Le Mans, no nos vais a contar ninguna historia?? tan mal os ha ido?? 😈

    #12084 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    jajaja! la verdad es que esperaba que hablara otro del tema porque sino parezco el pesao de Le Mans pero veo que nadie más se anima….

    GOzalo cuenta algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo por mi parte actuación desastrosa….. que es lo minimo que te puede ocurrir cuando vas fuera de forma y sin preparación ninguna. Asi que no voy a contar!!

    #12087 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:2j0m5v5n]jajaja! la verdad es que esperaba que hablara otro del tema porque sino parezco el pesao de Le Mans pero veo que nadie más se anima….

    GOzalo cuenta algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo por mi parte actuación desastrosa….. que es lo minimo que te puede ocurrir cuando vas fuera de forma y sin preparación ninguna. Asi que no voy a contar!![/quote]
    Eso depende de cuáles fueran tus objetivos. Yo triunfe porque:
    A- Sobreviví.
    B- No me caí.
    C- Me lo pasé muy bien.

    Así que, de puta madre.

    #12091 Responder
    dani
    Participante

    Bufff, menos mal que alguien lo retoma, tenía mono de hablar de Le Mans.
    Fer dice que mal porque no cnsiguió bajar de 8 minutos, inalcanzable para los mortales.
    Los demás, como dice Eduardoritos, de p**a madre. Yo he mejorado mis tiempos, el equipo ha dado el callo y nos lo hemos pasado bien pese a…
    1.- 9 horas de furgo el viernes
    2.- llegar al hotel a las 01.00 del sábado
    3.- dormir 5-6 horitas
    4.- patinar como un capullo hasta las 16h del domingo
    5.- 9 horas de furgo el domingo
    6.- llegar a casa a las 3 de la mañana del lunes
    7.- levantarme a las 7 para devovler la furgo y….
    8.- entrar a currar a las 8.30
    Aún así, le año que viene os veo en Le Mans, y antes espero en algún evento patineiro.
    Este año he acabado más cansado que el pasado, creo que al mejorar tiempos he tenido menos para descansar, me he esforzado más, y eso se nota. La noche, igual de agotadora, pero como todos los demás, me queda el recuerdo del ruido de las ruedas sobre el asfalto, el jadeo subiendo la cuesta dunlop.
    Esfuerzo y buenas sensaciones.

    #12095 Responder
    alpdauet
    Participante

    El problema de Fernando es que no llevaba gayumbos 😆 😆 😈

    #12137 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues no se que puedo contar yo, muy contento personalmete con mi actuacion (mi record 8min 30seg, y clasificar al mi equipo en la posicion 109), muy contento de haber conocido a ferfoxtrot aunque no tube mucho tiempo para halar con el la verdad (ha tenido suerte, por que si hubiera tenido mucho tiempo para hablar lo hubiera hartado apreguntas jeje)

    era la primera vez que iba pero esta claro que nos vemos el 2007!!!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [EVENTO] Le Mans – 2006
Tu información: