[EVENTO] DIA DEL PATÍN EN MÁLAGA

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #10531 Responder
    zosi
    Participante

    Hola!!

    Ayer estuve en el día del patín de Málaga y no puedo evitar tener que dar mi opinión.

    Estuvo mal organizado: el coche de cabeza iba muy muy muy lento. Se entiende que hay niños chicos, pero iba taaaan lento, que los niños iban pegados al coche, algunos hasta enganchados a él. Otros, preferían dar dos vueltas mientras el coche se ponía en marcha.

    El recorrido no fue exacto al que propusieron, y el tramo final, justo a la salida de calle Larios tuvieron que cambiarlo porque la calle estaba completamente mojada (casi todo el Centro estaba mojado) y nos metieron por un callejon que había sillas y mesas de un restaurante.

    En los puestos de avituayamiento si conseguías un refresco frío habías «triunfao».

    Y ya una anécdota que me pareció divertida fue que regalaron bicicletas!! Ya que nos ponemos a regalar cosas en el día del patín… yo regalaría otra cosa…

    Ah!! lo mejor: cuando llegamos de nuevo al punto de partida, el hombrecillo del micrófono gritaba: viva la organización, todo perfectamente organizado!! creo que a algunos nos dio ganas de estrangularlo!!

    Weno, lo único que espero es que el año que viene hayan aprendido de estos errores y vaya bastante mejor, porque a pesar de todo eso, tengo que reconocer que me lo pasé bien, nos reencontramos viejos amigos y esperemos que gracias a esta iniciativa se vuelva a los viejos tiempos del patinaje en Málaga, que, a lo mejor no lo sabe todo el mundo, pero había mucha movida.

    Un beso para todos.

    #10543 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ya hay un hilo donde se habla de esto ……

    PD A mi la organizacion me parecio de los mejor, no se tu, pero yo me bebi 3 latas de refrescos y con los que iva tambien, en la «meta» tenian mas bebidas y agua asinque me parece que seras la unica que no bebio nada. Las bicis pues es facil, aun no existen los patines autoadaptables a cualquier pie, con lo que es mas facil regalar bici, el coche iva lento pues se trataba de un paseo y no una maraton aparte de que la mayoria no sabian apenas patinar …..

    #10544 Responder
    BohQue
    Participante

    Wenas.

    Coincido casi en la totalidad.

    El coche de cabeza iba muy lento, aunque como yo iba al final, no me afectaba mucho. El problema supongo que era que necesitaban reagrupar al pelotón para no afectar tanto al tráfico (cosa que no hacen con las maratones populares, que te dejan parao media hora y les da igual) . Imagino que también tuvo que esperar mas porque el paseo empezaba por una bajada por un tunel… en la que se descubrió rapidamente quien NO sabía patinar xD Yo vi 7 u 8 caidas.

    Lo de los refrescos… igual, como yo iba en la cola, no había tanta gente y pude coger lo que quise facilmente. Pero cuando se agrupaban unos pocos, a las pobres muchachas se las veía muy agobiadas. Un par de mesas más no hubiera estao de más.

    El recorrido me lo olí, puesto que pasé por esa calle cuando iba de mi casa a la salida y ya estaba mojada. Eso si fue un gran fallo, esas cosas habría que preveerlas.

    Y lo de regalar bicis… peor que el cabezazo de zidane, eso es de tarjeta roja!!! xD

    Destacaría el detalle de regalar gorras, sombreros y abanicos. Me salvaron de una buena insolación, al olvidarme mi gorra en casa xD

    Pero bueno, al igual que dice zosi, sirvió para ampliar amistades y darse cuenta de la gente que patina en málaga. Yo, sinceramente, no esperaba que fuera tanta gente. A ver si esto nos ayuda a hacer mas cositas y a que nos tomen más en serio.

    Saludos

    #10545 Responder
    zosi
    Participante

    yo tambien me bebi un par de refrescos, pero cogi otros que estaban calientes.

    Para niños si hay patines autoadaptables, Rollerblades sacó ya hace tiempo unos patines que se pueden ajustar desde la talla 36 a la 39, son inline y viendolos simplemente no parece que sean asi, no me acuerdo de que modelo son exactamente, pero mi hermana los tiene, los mirare.

    #10546 Responder
    Dwarf
    Participante

    Para niños si, solo hay que recordar los de fiserprice esos y en Inercia tambien se vende alguno de esos creo recordar.

    Ahora que se comenta lo del coche me parece a mi que mucha gente se lo tomo mas como una competicion que como un paseo.

    #10548 Responder
    zosi
    Participante

    A lo mejor mi fallo fue no ponerme al final, porque los que ibamos al principio, no podiamos casi ni patinar, con dejarte llevar ya llevabas la velocidad del coche.

    Respecto a los patines no es a los de fisher price a los que me refiero, los que digo no estan nada mal para pricipiantes.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [EVENTO] DIA DEL PATÍN EN MÁLAGA
Tu información: