[EVENTO] Como fue Granollers???

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #1854 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    No te preocupes Magenta, lo más importante es que por segundo año consecutivo han admitido patinadores y parece que se va consolidando esta opción, por fortuna para nosotros y nuestro disfrute. No hay que olvidar que seguimos siendo muy minoritarios en cuanto a volumen y novatos en cuanto al tiempo (segundo año) aun y asi las mejoras y la buena voluntad de la organización para complacernos son evidentes. La Mitja Marató de Granollers se ha convertido ya en una cita ineludible para mi, y desearía que tambien para cada vez más patinadores, a los que animo y jaleo para que no se pierdan la proxima edición siempre que por supuesto la organización siga contando con nosotros.
    Animo, pasareis una mañana inolvidable.

    #1855 Responder
    Laureano
    Participante

    En cuanto a los dorsales solo hace falta indicarlo con un poco de tiempo y creo que todo el mundo podria llevarlo en la cadera derecha. Yo me lo puse en el pecho porque así lo decia las instrucciones que lei, pero solo es cambiarlo.

    Además queda claro que se han de llevar,imperdibles y mejor si llevais crono cada uno e incluso pulsómetro (Hoy en dia los precios han bajado mucho, incluso menos de 30Eur, y es un instrumento muy útil para entrenar de forma saludable).

    En cuanto al primer avituallamiento de los corredores, basta decirles a los repartidores del agua que todos se pongan a la derecha durante la ida de la carrera y que la zona sea el doble de larga. El resultado es el mismo.

    Por lo demás, yo no me quejo, habia muchos corredores y es normal que ocupen las dos calzadas, estoy por llevarme una sirena o algo parecido ( 😀 ). los últimos quilómetros fuí detrás del primer clasificado en silla de ruedas y de la moto de policia de escolta y era una gozada se iba mucho más rápido.

    #1856 Responder
    Laureano
    Participante

    Por si teneis curiosidad, aquí teneis el perfil que pille con mi Garmin Forerunner 301.

    La segunda imagen es la velocidad a la que fuí, os dará una idea de las velocidades aunque los primeros fueron muchísimo más rápido.

    Para verlas bien,

    Desnivel
    Velocidad

    Un saludo.

    #1881 Responder
    Iván
    Miembro

    Posiciones a la salida de la Garriga

    Siento haber tardado tanto en poner las fotos pero pillé un virus estomacal extraño en la Mitja, dentro de poco pondré más fotos junto con una pequeña crónica.

    #1892 Responder
    Agus
    Participante

    En mi caso, este es el segundo año que participo en la prueba. El año pasado disfruté por la novedad, pero sufrí por el suelo mojado. En esta ocasión he disfrutado por las perfectas condiciones, por el tremendo ambientazo, por reencontrarme con viejos conocidos, pq de Tgn fuímos como mínimo 10, y ¡¡ Qué carajo !! Pq me gusta patinar 😛

    Yo tb tuve que llevar el dorsal en el bolsillo pq no quedaban imperdibles, y eso que me dije a mí mismo que me los llevaría de casa, pero a última hora los olvidé. A pesar de ello salgo en las clasificaciones, con un tiempo inferior al que hice en realidad. Sé que hice aprox. 1 h 03 min. pq entré a cinco o diez metros de gorka, cuyo cronómetro marcó ese tiempo. Me siento absolutamente satisfecho de haber hecho ese tiempo habida cuenta de que no estoy precisamente en mi mejor momento de forma, y de que fuí todo el recorrido haciendo fotos, lo que indudablemente me retrasó algo. Para el año que viene el objetivo es bajar de la hora.

    Por cierto podeis ver algunas de esas fotos en la mini-crónica que he puesto en el foro de TarracoPatinA:

    http://www.tarracopatina.net/phpBB2/viewtopic.php?t=405

    No tuve ningún problema con la dichosa bajada y curva cerrada de La Garriga, gracias a que ya íba prevenido por los avisos de magenta, y a que últimamente voy dominando bastante bién las bajadas (cosas de vivir en Tgn 😈 ). A pesar de ello, creo que esa bajada y esa curva se deberían eliminar en el futuro.

    La única cosa que me molestó fué que a mitad de la bajada, al pasar por un avituallamiento, había tanta agua en el suelo que me recordó las condiciones del año pasado, pero sólo fueron unos 50 metros y luego vuelta a la normalidad.

    La organización tuvo fallos, ya lo sabemos, pero ¿hay alguien perfecto? Tenemos tendencia a ver los fallos pero no los aciertos. Y hubo más aciertos que fallos. Para mí, el simple hecho de que los organizadores de la Mitja apuesten por nosotros, con todos los quebraderos de cabeza que ello les conlleva, ya es muy de agradecer. Y demuestra una gran valentía por su parte. Esperemos que en próximas ediciones vayan puliendo esos fallos. Ellos tb están aprendiendo.

    Ojalá hubiera más pruebas de este tipo.

    Salu2. Agus

    #6671 Responder
    dani
    Participante

    Como ya han pasado 3 meses, me gustaría saber si la organización ha hecho algún tipo de valoración de la mitja.
    ¿Sabéis algo?

    #6678 Responder
    Magenta
    Participante

    Pues de momento nada, lo cual mosquea…Les envie un email explicando la experiencia de los patinadores (porque asi me lo pidieron antes de la mitja) y no he tenido ninguna respuesta. Otro dia llamé al presidente de la organización y aunque siempre me atiende muy amablemente, en esos momentos no podia hablar, porque estaba trabajando (es gerente del Consell Comarcal del Valles Oriental), y que ya me llamaria el, pero hasta la fecha hay silencio absoluto.
    Me temo lo peor, porque la prensa de por aqui, no dio muy buena imagen de los patines; es más, aprovecharon una caida de una pobre patinadora de Zaragoza, que tuvo la mala pata de caer delante del coche de la organizacion, para poner la foto, con el titulo, los patines un peligro.
    Pero bueno, tampoco el año pasado se hablo demasiado despues de la Mitja, a veces en caliente las cosas se ven de una manera y luego en frio, cojen ganas de repetir, asi que habrá que esperar nuevamente al año que viene, para ver si se repite o no.
    En cualquier caso, si recibo noticias de ellos, vosotros sereis los primeros en saberlo 😉

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: [EVENTO] Como fue Granollers???
Tu información: