[EVENTO] 1er Día del Patín en Málaga (9 de Julio)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #9870 Responder
    BohQue
    Participante

    Por fin puedo anunciar una noticia de este tipo. Parece que el ayuntamiento ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que cada vez hay mas patinadores por Málaga. O eso, o tiene envidía de nuestros vecinos de Torremolinos 🙂

    Sea por la razón que sea, se va a celebrar el 1er Día del Patín en Málaga. Hay que estar a las 10 de la mañana del Domingo 9 de Julio en calle Alcazabilla y la salida tendrá lugar a las 10:30. Consiste en un paseo por el centro de málaga, con 2 recorridos: uno largo, de 5 kms y otro de 2’5 km para aquellos que no se vean con fuerzas. Habrán premios para el patinador mas joven, el más viejo, la familia mas numerosa… y algunos mas. Lo único que no me queda claro es si es obligatorio apuntarse, ya que existen unos cupones de inscripción, y tampoco se si se podrán conseguir gratis (actualmente los dan con el diario Sur, periódico local).

    Los días 5 y 6 de Julio se darán clases gratuitas de patinaje en distintas zonas de la ciudad. Para poder participar hay que llamar a un nº de teléfono que aparece en la tercera imagen que pongo mas abajo. También pongo las condiciones de participación, por si alguien quiere echarle un vistazo.

    Recorrido
    http://img64.imageshack.us/img64/1911/diapatin10pn.jpg

    Bases
    http://img365.imageshack.us/img365/4499 … in23mi.jpg

    Clases de patinaje gratis
    http://img365.imageshack.us/img365/5551 … in32sb.jpg

    Intentaré enterarme si es necesario inscribirse y como va el tema, donde se pueden coger los cupones, donde entregarlos…

    Saludos.

    #9871 Responder
    Dwarf
    Participante

    Creo que te voy a devolver tu futura visita a Huelva!! 😛

    Segun parece la inscripcion sera alli mismo no? :S

    #9873 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues estás invitado!!! Será un placer hacerte de guía, aunque nuestras playas no son tan buenas como las de allí 😛

    Lo de la inscripción, creo que hay que depositarla antes en alguna tienda Intersport o en alguna delegación del periódico. Pero me acercaré a alguna tienda a preguntar si se puede hacer el mismo dia. Y si no… no creo que te prohiban participar. Eso si, no ganaremos el premio a la pareja mejor conjuntada xDD

    #9879 Responder
    LittlePeter
    Participante

    OLEOLE!!! por fin se hace algo relacionado con el patinaje por aqui.
    Yo pienso ir y estoy diciendoselo a to el que veo para intentar que seamos cuantos mas mejor.

    #9885 Responder
    gundinorro
    Participante

    Anda Pepín. Cagüen tó.
    Y yo en esa fecha estoy de vacaciones en Coruña visitando a la family.
    Si es que tengo una suerte….
    A ver si por aquí, por Cádiz, se les pega algo.
    Saludos y que lo paseis bien.

    #10354 Responder
    FJ_P11
    Participante

    y yo que me quiero apuntar y soy de Cordoba!!!!, como hago para inscribirme…me urge un poco la respuesta…pq es dentro de tres dias jejeje (no se si en intersport de Cordoba se podrá…)

    ya llevo tiempo sin pasar por aqui pq he estado liado con el trabajo, los exámenes, etc… hago mas cosas a la vez que Windows!!!

    pues me gustaría pasarme a hacer la marcha y a pasar un rato de patines…ya que a la siguiente semana me marcho a la playita granadina de Salobreña y así voy entrando en calor…

    y tambien de paso aprovecho para probar que no me caigo con las culeras y protecciones magnificas que acabo de comprarle a Carles en Inercia hace 10 minutillos pa mi y la parienta…

    Gracias de antemano

    #10378 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues no creo que allí en Córdoba puedas apuntarte. Pregunté al individuo del Interesport donde me apunté y dice que él cree que seguramente se puedan hacer inscripciones el mismo dia. Pero eso a mi no me da mucha seguridad… asi que ya inscribí a Dwarf, que viene desde Huelva.

    Lo más que puedo hacer es ofrecerme a inscribirte a ti tambien, me pasas tus datos y ya quedamos pa darte el dorsal. Total, ya he ido 2 veces, a la tercera el tio de allí me conocerá xD

    Nos vemos el domingo!!!

    #10434 Responder
    FJ_P11
    Participante

    BohQue siento responder tan tarde pero hasta ahora no ha sido seguro que mi niña viniera y yo solo no iba a ir…

    Los nombres son:

    Francisco Jesús Ponce Domínguez
    Belén María Lora Gómez

    si necesitas alguno más mi mail es [email protected] dímelos y te los mando

    espero que te de tiempo y no causarte molestia. muchas gracias por preocuparte.

    inscrito o no voy a ir, pero con el dorsal y los recuerdillos y eso pues esta mejor…además igual participo en lo de pareja mejor conjuntada jejeje…

    gracias. 😉

    #10436 Responder
    BohQue
    Participante

    Te he mandado un mail con los datos que hacen falta. Si me los das, mañana por la tarde me acerco y os apunto, y ya quedamos el domingo pa daros los dorsales.

    Seré fácil de reconocer, llevaré una camiseta naranja, con mi nick en la espalda (BOHQUE) y el nº 21.

    Vaya… para pasar desapercibido xD

    #10447 Responder
    FJ_P11
    Participante

    ok…ya te he mandado el mail…

    #10463 Responder
    BohQue
    Participante

    Acabo de venir del intersport y me han dicho que ya no se pueden hacer inscripciones (al menos en ese). Pero me han dicho que pondrán un stand para que la gente se pueda inscribir justo antes de la carrera. Asi que por si acaso, estad allí un poco antes de las 10 (la carrera o paseo empezará a las 10:30).

    Saludos.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [EVENTO] 1er Día del Patín en Málaga (9 de Julio)
Tu información: