[EUSKADI] Zonas Euskadi

  • Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por perurin.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #5775 Responder
    perurin
    Participante

    Hola a tod@s
    Estoy en otro foro y hemos comenzado a elaborar un listado de rutas, pistas, carriles, etc por toda la península. Aquí pongo las de mi zona. Lo bonito sería que siguiera la bola y cada cual aportáramos lo que conozcamos y así ir a tiro hecho cuando estemos de viaje o hacer visitas. ¿Os hace?.
    Buenas rodadas pues

    PROVINCIA DE GUIPUZCOA

    1.- SAN SEBASTIAN (DONOSTI).

    Cita:
    Donosti está muy bien dotada de bidegorris.Se puede ir desde la playa de Gros a Ondarreta. Casi todo el recorrido junto al mar. Ya en Ondarreta cogiendo la Avda Tolosa se puede seguir mas. Muy bien pero es un bidegorri de los de verdad es decir útil por lo tanto hay tráfico de bicis al estilo holandés (no tanto pero si que se usa) así que respeto y prudencia.

    2.- ELGOIBAR .

    Cita:
    Elgoibar (gipuzkoa) na de na. Lo único en el polígono industrial de Lerún fuera horas de curro hay un recorrido pequeño. También un suelo estupendo en la entrada de transportes Gallastegi (vale como pista para practicar giros, crs¡ossovers, y hostias varias)

    3.- ARETXABALETA (junto a Mondragón)

    Cita:
    No muy lejos en Aretxabaleta (junto a Mondragón) la vuelta al pantano de Urkulu tiene un bidegorri (carril ocio). Son 9 km y es un paseo muy agradable. Hay alguna pendiente pero es dominable. Bueno yo ya me di un viaje pero sin consecuencias.

    PROVINCIA DE VIZCAYA

    1.- BILBAO (BILBO)

    Cita:
    Bilbo si que tiene una pista de hochey abierta al público, clases abiertas al público y mucho ambiente. Debajo del puente de Euskalduna.

    Otra mas muy guapa;
    En Getxo la playa de Ereaga (final playa) y el Puente Colgante en Las Arenas hasta el límite con el municipio de Leioa hay un saeñor carril. Ademas puede añadirse el kilometro largo que tiene el muelle (o sea dos y pico porque hay que volver) ,eso si hay que subir unos escalones para poder patinar por lo alto del muelle y ver el mar, tranquilos queda muro, y esquivar a los peatones y pescadores según a que horas. En general encontrareís gente patinado.

    Ah en León es muy apetecible una plaza cuadrada que hay en la parte vieja toda de loseta recién puesta y con ligero desnivel (algo mas que ligero ligero). la verdad es que no he visto a nadie patinando pero cuando empecé un día paseando por ´León me entraron ganas enormes de tener los patines a mano.

    Venga animaos que entre tod@s vamos a sacar spots (como dicen los churfers) por un tubo,

    #5812 Responder
    lacurva
    Participante

    Busca bien que hay rutas de Euskadi ya comentadas.

    Un saludote

    #6061 Responder
    perurin
    Participante

    Jo pues debo ser un poco necio porque no encuentro nada. Al menos en los apartados de rutas fitness y de zonas de patinaje. ¿Donde puedo encontrarlo? O igual no te refieres a inlineonline. Saludos y a rodar

    #6063 Responder
    Dubby
    Participante

    Hola!yo soy de guipuzcoa y ya me conocia esas rutas…como tu llevo poco en el foro pero por mas que he buscado las rutas que dice jonso no he buscado el post.La ruta de urkulu la suelo hacer bastante a menudo,pero como hacia tiempo que no patinaba en cuanto le coja el trukillo de nuevo me ire a Donosti o a Vitoria que tambien hay Bidegorri…………….un saludo!Agur…!

    #6079 Responder
    Aredhel
    Participante

    Añadiria en Bilbao, aparte de pista debajo del puente Euskalduna, que por todo el paseo por la ria, empezando justo en el puente, hay un bidegorri que va hasta el Ayuntamiento, esta bastante bien,y suele haber bastante gente patinando.

    #6110 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues no lo recuerdo ahora, pero se ha hablado del bidegorri de Barakaldo y de la zona de Getxo, Berango y demás. Tambien del bidegorri de la Playa de la Arena de Muskiz. Son post de hace igual un año.

    #6177 Responder
    perurin
    Participante

    Hostia el otro día la estuve gozando en el velodromo de Gamarra en Gasteiz. Aparte de la pista de correr la zona del centro esta de maravilla para rodar. Encima sólo. Al loro que está en obrtas eso si. Agur . Ke ilu ke contesteis de la zona. Aver si un día nos juntamos

    #6451 Responder
    Dubby
    Participante

    Hola!que tal?me vas a perdonar pero no conozco el velodromo de Gamarra en Vitoria…podrias decirme por donde queda?alguna vez he estado por el Buesa arena en el parking y de hay por el bidegorri….pero el velodromo no lo conozco…..un saludo!

    #6471 Responder
    perurin
    Participante

    Como No! Lo descubrí por casualidad la verdad.
    Yendo desde Betoño por el carril bici que va hacia el pantano de Landa por la zona industrial me encontré que este carril se convertía en vía verde de piedrecilla a la altura de Gamarra. Justo antes de un pequeño trozo en obras hay una desviasción bidegorri que va a una de las entradas del parque de Gamarra. Pues en esa entrada a la derecha hay un velódromo que, como dije, está afectado en parte por unas obras pero que te permite patinar a gusto.Espero que te sirva.
    Saludos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [EUSKADI] Zonas Euskadi
Tu información: