Eurocopa

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #62874 Responder
    THX
    Participante

    Bueno, no es que vaya a comentar toda la eurocopa ni mucho menos… pero tras el partido de Turquía hoy contra Croacia uno no se puede estar callao! MENUDA REMONTADA!!!! Vale! Ha sido solo un simple gol para llegar a penalties pero… vaya final!!! Todo un partido sin goles, de repente el portero turco sale a por uvas y le cuelan uno. El pobre seguro que estaba pensando que en cuanto llegase a casa lo matan! (no por ser un país como Turquía, solo por el hecho). Total! Que el nota saca luego un fuera de juego a la olla y CHAVAL!!!! MArcan en el descuento!!!! Y los penalties… pues eso, la suerte, y auqnue ya estubiera casi decidido va y para el úlitmo!

    Vaya partido de cuartos!!

    Bueno, ahí queda el hilo… me da que más de uno escribirá también cosillas 🙂

    #62876 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Thx, ¿que crees que va a hacer mañana España contra Italia?

    #62879 Responder
    THX
    Participante

    Lo mismo que hoy Turquía te diría que no! XD

    #62880 Responder
    jali
    Participante

    Yo quiero que si ganan los italianos, comiencen ganando desde el principio, no quiero que sea algo como el partido de hoy, ir bien y resulta que por suerte nos adelanten los otros, quiero decir, que no me gusta el sufrimiento y la agonía, jejejeje.

    #62901 Responder
    kainita
    Participante

    Vaya, que por tí que en los primeros 10 minutos que España meta 7 goles para estar tranquilitos, no? jejeje 😉

    #62964 Responder
    THX
    Participante

    Ole! Ole! Ole! Vaya partido de Rusia! Cómo le ha plantao cara a Holanda, ha jugado mejor todo el partido, pero ya en la prorroga ha sido aplastante! Y no pitaron un penalti a favor de Rusia porque no han querido, porque lo era. Vamos, que desde luego esta no fue la Rusia que jugó contra nosotros ni de lejos…

    Por ahora en todos los cruces de cuartos han ganado los de más al este… esperemos que en último partido de cuartos (el de España) la cosa no vaya así :S

    #62965 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    +
    Me ha sorprendido Ruisa, ¿no les metimos 3 nosotros?

    #62970 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1as6hi49]+
    Me ha sorprendido Ruisa, ¿no les metimos 3 nosotros?[/quote]

    Les metimos 4 a 1… pero desde luego no era la misma Rusia!

    A ver qué tal mñn!

    #63022 Responder
    Josu
    Participante

    Menudo crack el Andrei Arshavin. 😯 La vedad es que la jugada del ultimo gol, ese saque de banda, me dejo loco cuando en vez de controlar el balon lo dejo pasar y engaño a todos. 😀

    #63045 Responder
    THX
    Participante

    A semis!!!! Puto, perdón PUTO arbitro!!! Nos pitaba casi que en contra, un italiano se lesiona y se mete en el campo para parar la jugada… más despropósitos no han podido haber! Pero bueno! DIOS!!!!! Estaba todo el tiempo saltando por casa, en la prórroga, en los penalties!!

    Uff uff uff!! A semis… 😀

    #63046 Responder
    Valen
    Participante

    Arrrrriibaaaaaaaaaaa España!!!! Dios, que sufrimiento, XDDD. Ale, ya pasó la maldición, jajajja, ahora contra Rusia y palante!!! OEEEOEOEOEEEEe 😀

    P.D. que conste que me gusta más ptinar que el fútbol, jajaja

    #63058 Responder
    jali
    Participante

    Qué mal lo he pasado, al final agonía, pero al menos ha merecido la pena, jejejeje.

    #63112 Responder
    Josu
    Participante

    Pues la verdad es que me importaba poco quien ganara, pero quiza preferia que ganara Italia.XD
    Eso si, lo que hizo di natale fue bastante cerdo. 😕
    P.D. Buffon se parece a Mahone de prison break
    XD

    #63115 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»Josu»:360uu6wy]
    P.D. Buffon se parece a Mahone de prison break
    XD[/quote]

    ya ves!!

    #63123 Responder
    TARI
    Participante

    oe oeeee

    (leches veo q estoy muy perdida en prision break!!!)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)
Respuesta a: Eurocopa
Tu información: