Estrenando Patines!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #118782 Responder
    Yves
    Participante

    El botin tiene unos agujeros para pasarlos en los bordes, puedes pasarlo o no pero yo iba bien con los cordones hasta arriba 😉

    #118783 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Yo solo los llevo también en los agujeros remachados, de hecho ni me di cuenta de los agujeros en los bordes de la bota… Esta tarde cuando los coja me fijare a ver…

    #118784 Responder
    David
    Participante

    Pongo una fotillo, por lo que he visto por ahí los metro anteriores tienen más huequitos de esos para pasar los cordones… Los mios son los Metro III o 2013 o como se llamen (no salen todavía en la web de Powerslide, que raro).

    #118855 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Yep, tienes los mismos que yo, son tela de bonitos, eh? jiji

    Yo empecé el 2013 «sobre ruedas»

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/89/metromio.jpg/][IMG]http://img89.imageshack.us/img89/709/metromio.jpg[/IMG][/URL]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

    #118856 Responder
    David
    Participante

    Yo también lo empecé sobre ruedas, fui el 1 y 2 de enero a patinar 3 horitas cada día al anochecer.
    Casualidad que el día 1 no hubiera ni el tato por la calle, todo el mundo resacado 😆

    He dejado los cordones sólo por los agujeros de la bota, anudar hasta arriba no me aporta nada y no estoy seguro que dichos huecos sean para pasar los cordones. Si tensas el elástico cede y no me gusta 😕

    A ver si se van gastando las ruedas carajo, que necesito un poco de rockering para hacer mis cosillas 8)

    Foto de propina 😆

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/585/imag0375h.jpg/][IMG]http://img585.imageshack.us/img585/8264/imag0375h.jpg[/IMG][/URL]

    #118857 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Si? Pues yo los llevo hasta arriba por que siento que si me ajusta mas la caña y así ademas puedo esconderlos cuando los anudo y no se ven, que queda horrible…
    Oye no se si fuiste tu quien lo posteaste u otra persona pero, el cierre de la zona del empeine, cuando lo cierras, no te sobra una barbaridad? Por que sera así? el de la caña si que se oculta pero ese nu…
    Y ya aprovecho para poner otra duda, el patín derecho a veces me suena como a suelto, no se como explicaros, como si «traqueteara» algo, pero las ruedas están bien apretadas… Y cada cuánto debería rotar las ruedas? Teniendo en cuenta que salgo casi todos los días, patino casi siempre en asfalto una media de una hora mínimo…

    #118858 Responder
    David
    Participante

    Yo las ruedas las voy rotando a ojo, en los Metro que sólo los he cogido 4 veces todavía no lo he hecho, pero desde que vea que tienen el mínimo desgaste las voy a ir girando y cambiando de patín según me de. Procuraré poner las más gastadas en punta y talón para tener un poco de rockering y ya está.
    Hay varias formas de rotarlas, pero al final depende de como las gaste cada uno por lo que no creo que lo sigas al 100% 🙄

    Yo comenté lo del cierre también, parece un poco absurdo que sobre tanto, pero bueno, todavía no he tropezado con ambos pies ni ha pasado nada.

    El ruido no se que será, a ver si algún experto nos ilumina 🙂

    Por cierto, yo también suelo patinar en asfalto y en general en superficies abrasivas, a ver si se van gastando las ruedas para ponerle unas más chulas 😆

    #118862 Responder
    Greislot
    Participante

    Joer, que chulo están vuestros patines. Tengo una envidia sana 🙁 . Disfrutad.

    #118864 Responder
    Yves
    Participante

    Te aseguro que van por ahi pero que igual no los estas metiendo bien, no van en las gomas de en medio si no en el borde del botin y la caña se ajusta mil veces mejor 😉

    #118865 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Si, yo la verdad que si los noto mucho mas sujetos.
    Que me decís del ruido que os he dicho antes?
    Esta tarde he conseguido saltar mucho mejor y dar un salto en el sitio de 180º jiji sera una tontería pero a mi me hace mil de ilusión!!!

    #118867 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que el ruido se quitara solo en cuanto esten mas rodados los rodamientos 😉

    #118868 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Gracias Yves!!

    #118869 Responder
    David
    Participante

    Pondré los cordones como los tenía (como en la foto de más arriba), si ustedes lo llevan así haré lo mismo. Total, si se descose el elástico o se desvara siempre se puede cambiar en el zapatero (y de paso le damos algo de trabajo con los tiempos que corren xD).

    Monikita, yo estoy intentando aprender a saltar en marcha, puedo subirme un escaloncito y quiero conseguir subir 3 o 4 del tirón, en plan 40 o 50 cms, pero poquito a poquito. Y pensar que cuando empecé con los Oxelo no sabía girar a la izquierda, me desequilibraba 🙄 🙄 🙄

    A ver si perfecciono la técnica, con la bicicleta salto bastante (lo que se llama bunny-hop) y cuando jugaba a baloncesto llegaba a 2 manos al aro sin problema (mido 1,83), pero se ve que con los patines no voy tan confiado y me lo tomo con calma 8)

    Greislot, tengo un amigo con el que salgo a patinar que calza lo mismo que yo, y no quiere probarse los Metropolis, dice literalmente «paso de probarmelos, si lo hago me van a gustar y me voy a rayar porque voy a querer comprarme unos XD».

    #118870 Responder
    Yves
    Participante

    Como llevas es como va (no habia visto la foto) y tranquilo que no se rompe, yo estuve mucho tiempo patinando asi. Yo pense en llevarlo al zapatero para hacerle ojales como los botines de los FR (un colega o hizo) pero como me aguantaba asi se quedo 😆
    Con el tiempo siempre puedes montarle un botin de FR que tampoco es muy caro o hacerte un custom (lo de la guia ya no es tan necesario desde que lleva la Beta) 😉
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/551572_405992442809348_2058333854_n_zps835f3a91.jpg[/IMG]

    #118871 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Yves les cambiaste la guia? Y las ruedas las pusiste tambien mas pequeñas no? Creo que con la guia que llevan ahora no se pueden poner otro diametro Dr ruedas, sólo el que lleva, o me equivoco?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #118872 en Estrenando Patines!!
Tu información: