Estoy rendido.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #68948 Responder
    Greislot
    Participante

    Apenas llevo 11 dias de trabajo después de las vacaciones, y el cuerpo no puede más.
    No consigo bien dormir de noche y algunas veces debo tomar pastillas para el descanso.
    No tengo absolutamente ganas de hacer nada.
    Mi cuerpo lo noto debilitado.
    Hace ya 2 semanas que no patino.
    Desde hace una año tengo dolores en el cuello y hace 2 dias me empezo a doler tan fuerte que no podía girar la cabeza.
    Ahora ve vienen 2 exaenes y un curso de un mes a 5 horas diarias.
    No tengo ganas de hacer ejercicio.
    Me he vuelto vago.

    Estoy hecho un carajo, ahora mismo tengo un sueñoooo, parece que estoy sedado.

    Neesito por lo menos 10 años de vacaciones 1234(( 34((

    En definitiva, estoy quemaooo 😥

    #68949 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»Greislot»:38ucm627]Apenas llevo 11 dias de trabajo después de las vacaciones, y el cuerpo no puede más.
    No consigo bien dormir de noche y algunas veces debo tomar pastillas para el descanso.
    No tengo absolutamente ganas de hacer nada.
    Mi cuerpo lo noto debilitado.
    Hace ya 2 semanas que no patino.
    Desde hace una año tengo dolores en el cuello y hace 2 dias me empezo a doler tan fuerte que no podía girar la cabeza.
    Ahora ve vienen 2 exaenes y un curso de un mes a 5 horas diarias.
    No tengo ganas de hacer ejercicio.
    Me he vuelto vago.

    Estoy hecho un carajo, ahora mismo tengo un sueñoooo, parece que estoy sedado.

    Neesito por lo menos 10 años de vacaciones 1234(( 34((

    En definitiva, estoy quemaooo 😥 [/quote]

    Voy a animarme a patinar, después contesto. 🙁 (

    #68950 Responder
    alparcero
    Participante

    Uffffff

    #68951 Responder
    Dwarf
    Participante

    Para esas cosas lo mejor es salir aunque no se tenga ganas, luego lo agradeceras.
    Ve a patinar, date un vuelta y obligate a ti mismo a estar un buen rato, suda y haz mucho ejercicio para que esta noche puedas dormir como un niño chico.

    Es solo un consejillo 😀 , animos!!!!!

    #68954 Responder
    syed
    Participante

    Que duro es ser vigilante .Al final os quemais trabajando 12 horas diarias y más.
    Te digo lo que Dwarf ve a patinar o en su defecto haz ejercicio ,por ejemplo,flexiones,abdominales pero haz algo
    Sal de ese estado ya,que es un circulo vicioso.

    ¡¡¡Venga Greislot motivación, motivación!!!: 😆 😆 😆

    #68955 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2a2i2l7c]Para esas cosas lo mejor es salir aunque no se tenga ganas, luego lo agradeceras.
    Ve a patinar, date un vuelta y obligate a ti mismo a estar un buen rato, suda y haz mucho ejercicio para que esta noche puedas dormir como un niño chico.

    Es solo un consejillo 😀 , animos!!!!![/quote]

    Dwarf me lo ha quitado de la boca. Para no amuermarte, cambia el recorrido o intenta llegar un poco más lejos cada día, si haces rutillas. Si no, trata de aprender alguna maniobra nueva, o ponte unos conos (verás lo que distrae tratar de hacerlos una y otra vez). No voy a hacer más apología del hockey… o si: practicar tiros durante media hora es un buen anti-estress.

    Y yendo al meollo: ¿Estás haciendo régimen? ¿Tu jornada es muy larga? ¿Te han puesto un turno o un destino chungo? ¿se avecinan reducciones de plantilla o ascensos? ¿Que pasó con el asunto aquél con tu jefe y su chupaculos? ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?

    cuidate, pistolo

    #68958 Responder
    Joey
    Participante

    El ejercicio es lo mejor para desoxidarse!! Pero tienes que obligarte, sino la pesadez puede ganarte!!

    Animos!!

    #68969 Responder
    lacurva
    Participante

    Los turnos son muy jodidos, machacan el cuerpo, te lo digo por experiencia, si trabajas a menudo de noche cuando cambias te cuesta adaptarte de nuevo a la vida normal, llega la noche y no duermes ni tienes ganas de nada, solo de estar tumbado. A mi tambien me pasa, y cuantos más años tangas, mas. Cambia de curro ahora que puedes 😉

    #68972 Responder
    Greislot
    Participante

    Acabo de llegar, Juas me caí al suelo…Apenas controlaban los patines. Es cuestión de obligarse y moverse, pero yo no tengo pista para patinar y me tengo que desplazar en coche a unas canchas polideportivas o a un pequeño paseo que hay, que la verdad se hace corto y hay bastante gente.
    El cansancio lo llevo notando hace ya bastante año y medio, .Cada día un poco más.
    Hace un año me dio una sinusitis, cada 5 dias con náuseas y bomitos, estuve así un año hasta que fuí al médico, a base de pastillas se me fue quitando aunque cada 2 semanas me da unos terribles dolores de cabeza. Tengo que estar a base de telmagin, aspirina o nolotil.
    Los turnos variados cansan. El biorritmo lo tengo totalmente destrozado, es más duermo mejor de dia que de noche. No hago regimen, no puedo hacer mucho deporte y mi jornada mensual es entre 180 y 210 horas según toque y mi destino lo aborrezco, no sirvo para lamerle el culo a los funcionarios, no hay otra cosa.
    Y mi jefe me quiere un montón, a ser posible debajo de un camión y con la cabeza reventada como un melón.

    En serio, paulatinamente me encuentro cada vez más decaido, ya me lo han advertido, te veo sin chispa, dicen algunos. Llevo pensando que por algún lado esto tiene que reventar.

    🙁

    #68973 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»joseba»:9a7g0i6o]Los turnos son muy jodidos, machacan el cuerpo, te lo digo por experiencia, si trabajas a menudo de noche cuando cambias te cuesta adaptarte de nuevo a la vida normal, llega la noche y no duermes ni tienes ganas de nada, solo de estar tumbado. A mi tambien me pasa, y cuantos más años tangas, mas. Cambia de curro ahora que puedes 😉 [/quote]

    Necesito cambiar de aires.

    #68976 Responder
    jali
    Participante

    Si patinaras lo verías todo de otro color.

    #68977 Responder
    lacurva
    Participante

    Tu lo has dicho, lo que tienes es un estres de caballo.
    Estás a punto de cambiar de curro, con los años cada vez es más dificil, tu mismo, si es la vida que quieres para siempre sigue, sino…

    #68986 Responder
    syed
    Participante

    Burn out o sindrome del desgaste profesional o de estar «quemado»

    Los sintomas o manifestaciones de este estado son muy diversos, siendo unos de los más frecuentes:

    1. Las propias del estrés: cansancio físico y emocional, desmotivación.
    2. Alteraciones emocionales, estados de ansiedad.
    3. Reacciones psicosomáticas: como cefaleas tensionales, dolores por tensión en la espalda, cansancio exagerado, insomnio.
    4. Actitudes agresivas: irritabilidad, quejas, actitud suspicaz y en ocasiones agresividad.
    5. Absentismo laboral.

    Espero que no seas hipocondriaco .
    No se poner enlaces sino te hubiera buscado algo más interesante sobre el tema. 😉

    #68988 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Si tu mundo es una piltrafa…. patina con mas ganas.

    Desde que he vuelto de vacaciones he ido 3 veces a echar una bonoloto. Ufff que coñazo volver a la rutina. Menos mal que ahora me bajo al lado de mi casa con mis vecinos mirándome con la boca abierta y yo a patinar, a disfrutar y aleluya, mi hijo pequeño ha bajado conmigo hoy a patinar. Bieeeeeeeen

    #68989 Responder
    Greislot
    Participante

    Aparte de todo lo mencionado, tengo un tic nervioso en el ojo , a veces me parpadea y eso es del cansancio y me he vuelto un poco antisocial, ya ni saludo a los «colegas». Voy a mi puta bola como diría la nueva sabia.

    jali, patinar te distrae pero tambien cansa.
    Joseba, toda la razon del mundo, pero para cambiar necesito terminar minimo tres examenes.
    Syed, mas o menos me siento sí, gracias a que tengo un caracter afable, si no ya hubiera explotado.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: Estoy rendido.
Tu información: