Estoy muy cabreado

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #22795 Responder
    Perok
    Participante

    Es tremendo, ultimamente me viene pasando que los coches no me respetan lo mas minimo, la gracia es pegarse al patinador a ver si me ponen nervioso.
    Pase que el tipico flipado con su cochazo no me respete unos 5 o 10 metros, me quede bien sorprendido cuando lo hizo un coche de policia…servir y proteger…no se a quien, pero claro a esos no se lo puede hacer.
    Pero es que hoy volviendo a casa me lo ha hecho un autobus!!
    Ha pegado un par de frenazos justo detras mio a ver si me asustaba…y lo ha conseguido, encima el muy hijodeputa me ha sonreido y me ha dicho por gestos que a el le daba igual.
    Pues a el si se lo he hecho…el gesto universal del dedito medio tieso.

    Yo comprendo que no es «legal», pero es que lo suyo no es «humano» y mucho menos en una calle vacia a las 23h.

    Por eso reniego de esta mierda de pais en el que vivimos, que no hay mas que amargados!

    Perok-Land independiente!!!

    #22797 Responder
    TITAN13
    Participante

    Estoy 👿 kontigo

    #22798 Responder
    Rail-gun
    Participante

    Joder que gente mas payasa 😯 😯 😯 😯

    #22799 Responder
    roces
    Participante

    estas en lo cierto,….la peña esta aqui como loca,…..a mi me paso algo parecido,…pero yo para nada me pongo nervioso,…ni medio pelo de nervioso,…..a mi me dicen algo y es que me pongo enmedio,…..y es dificil que me pase algo porque tengo mucha facilidad de agilidad,…..lo mismo me paso con la policia,….no me gusta presumir de ello,…pero es que iba a un ritmo de ciculacion de coche,..pero en patines,…y pues justo paso la policia delante,….y pues yo seguia con el mismo ritmo,….y en el momento mas inesperado,…la policia,….asi derrepente pega un frenazo delante mio,…y lo esquive por milagro,……eso si,…metiendo una patada al parachoques del jeep para no empotrarme contra el…..abrieron las puertas,..y desapareci entre las callecitas,…..jejeje,….pero es que me lo han hecho con malgusto,…..y no era mi culpa,…….eso si,….doy gracias a los camiones,…..jejje,….por que en algun tramo que es subida o por la simple bagancia que me rodea,….me agarro a uno y a esquivar alcantarillas con los «ojos cerados»,……jejej,…..

    pero quieres ir por la calle y es imposible,…tienes razon,…..y hay qeu protestar por el respeto del peaton!;…..hay que armarla,…..si se mueve algo,…yo estoy de acuerdo

    #22808 Responder
    Greco
    Participante

    La solucion es facil… (^_^), llevad un par de cantitos en el bolsillo, y les devolveis la gracia.

    Salu2.

    #22818 Responder
    SAPOman
    Participante

    Yo estoy seguro que esta es gente acomplejada, frustrada y con muchísimo aburrimiento encima, que les das un uniforme (aunque este sea de autobusero), y ya se creen que están por encima del bien y del mal. Y no son más que una pandilla de descerebrados, porque por una tontería de estas pueden provocar un accidente realmente grave y les puede caer un puro del carajo. Eso sí, después todo son lamentaciones pero el mal ya está hecho.
    Estoy seguro que el autobusero graciosillo ese que comentas no tiene pelotas de calzarse unos patines y salir a la calle… como mucho, como mucho…. si le picaaaas… y ese día tiene la adrenalina por las orejaaaas… igual en un alarde de osadía aventurera… hasta irá caminando a buscar el pan a dos manzanas el domingo por la mañana.
    Lo que ya es más grave es en el caso de las «Fuerzas de Seguridad»… mejor lo dejo aquí que no tengo ganas de calentarme ya de buena mañana. 👿

    #22821 Responder
    miguel
    Miembro

    Ya me veo vistiendo como en Mad Max…..pinchos , cadenas y demas….y a defendernos del conductor agresivooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    😈 😈 😈

    😉

    #22825 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Miguel y no te olvides del grito de guerra… SOLO PUEDE QUEDAR UNOOOOOOO jajajaja

    La verdad es que es para esperarlo en la proxima parada del bus y subir, a ver si cara a cara es tan chulito…

    #22826 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Miguel y no te olvides, gritando… SOLO PUEDE QUEDAR UNOOOOOOO jajajaja

    lL verdad es que es para pillar la matrícula y hacer una queja, omejor aún, esperarlo en la proxima parada del bus y subir, a ver si cara a cara es tan chulito…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Estoy muy cabreado
Tu información: