Estoy hecho un lio… Al final Seba GT80

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #118477 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tambien soy del 25 por que soy vasco 😆
    Personalmente para coger un patin de FSK con ruedas de 80mm no cogeria el GT ya que es un patin destinado a rutas mas largas y que funciona mejor con guias mas largas 🙄
    Pues no habras buscado muy bien por que del S4 hay una larga lista de opiniones 😉

    #118483 Responder
    jali
    Participante

    Yo también soy partidaria de poner cordones, pero a veces aprietan tantísimo, que creedme, es imposible llevar cordones.
    De todas maneras yo nunca me hice a los GT 90, no sé si por talla o simplemente porque no me iban al pie.
    Espero tengas más suerte y no tardes en hacerte.
    Un saludo.

    #118495 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    Gracias jali, estoy deseando domarlos. De todos modos antes de guardarlos voy a probarmelos con cordones, ya que son 7 días los que tengo de prueba.

    Un saludo.

    #118990 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    Ayer fue el gran día del estreno y la verdad es que me volví muy contento a casa. Total sensación de control y maniobrabilidad eso si a costa de sufrir un poco, aunque los tuve dos horas y fue bastante soportable.
    Ahora a seguir progresando, porque mi nivel sigue por donde iba… Jejeje

    Un saludo.

    #119075 Responder
    David
    Participante

    Me alegro, disfrútalos y a seguir aprendiendo.
    A mi este hobby cada día me gusta más! 😀

    #119524 Responder
    Teo
    Participante

    Yo también tengo una duda parecida, estoy entre los GT 90 o los High Deluxe, creo que al final me decantaré por los high, me serviran para pequeñas rutas y para free, tb soy novato.

    #119527 Responder
    Yves
    Participante

    El high es un patin de slalom, si vas a hacer saltos y asi elige otro 😉

    #119528 Responder
    Teo
    Participante

    cristian escribió:

    Ponle los cordones desde el primer día, aunque no los aprietes mucho

    Me recomiendas alguno asi mas para free que tb lo pueda usar para algo de fitness o alguna ruta?? o me pillo los gt 90?

    #119530 Responder
    jali
    Participante

    Si eres novato, por el mismo precio un Seba FR1, que es un clásico, con chasis para ruedas de 84mm o 90mm.

    #119537 Responder
    Yves
    Participante

    Yo opino que para pequeñas rutas y hacer Free con el FR1 80 vas perfecto (no se que le ha dado ahora a la gente para pensar que el FR es un patin de Skatepark).

    #119542 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Yo el FR1, le veo (y por eso lo he comprado), como polivalente para mezclar rutillas (entre 10-30 Km)con un buen control en calle (pequeños saltos de escaleras/aceras, buenos giros,transiciones…)…

    Para eso lo veo PERFECTO, fuera de ahí, otro patín.

    Con los GT80, lo mismo, tienen otro uso.

    #119543 Responder
    Teo
    Participante

    Gracias por la ayuda, optaré por los FR1 Deluxe.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: Estoy hecho un lio… Al final Seba GT80
Tu información: