Estoy deseando caerme

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #104399 Responder
    neko
    Participante

    Llevo solo 2 días patinando. Y aunque intento estar relajado, estoy casi en una constante tensión.
    Yo creo que hasta quiero caerme. Como si eso fuera la liberación para no caerme más.
    ¿Veis raro lo que me pasa? ¿O al principio es normal?

    #104402 Responder
    jinsaw
    Participante

    Al principio puede ser normal pero con el tiempo veras que se te pasa esa tension.

    De todas formas mirate el video este donde enseñan a caerse, puedes ponerlo en practica para no estar tan nervioso.

    http://www.youtube.com/watch?v=-AqY5G3nLqk

    #104404 Responder
    Chincheta
    Participante

    Es normal, pero sinceramente cuanta mas tension lleves es mas probable que te caigas, si no quieres caerte no patines, es algo obligatorio en esta disciplina. Si quieres caerte sueltate, porque si no no avanzarás y no disfrutaras patinando. Cuanto mas relajado vayas mejor.

    #104407 Responder
    Ruben
    Participante

    caerte te caeras, yo no lo desearia porque algunas duelen bastante, lo que si es cierto es que hay que ir relajado, piernas flexionadas y, en mi caso, un poco agachado, dobla rodillas y espalda, que vas a ir mas comodo, con el centro de gravedad mas bajo y con un rollo mas guay, jajajajaj

    saludos.

    #104459 Responder
    Miguel
    Participante

    Jajaja, El del video es Pablo. Lo tuve el año pasado de profesor en el modulo, menudo crack y un tio de PM…

    #104462 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Yo hoy me he caido desde un halfpipe a una buena altura y me he hecho bastante daño en la pierna …. pero eso no me impedirá volver a patinar , aun mejor , así no volveré a cometer el mismo error . Caerse al principio es normal , siempre que quieras aprender algo nuevo , te caerás y muchas veces … Es todo cuestión de caer con gracia y evitar lesionarte. Yo te puedo asegurar que si no haces nada tipo agresivo / freestyle agresivo caerse no es algo desagradable, como mucho frustrante y con el tiempo es algo habitual ….

    #104470 Responder
    neko
    Participante

    Gracias por el video. Aunque ya lo había visto unas cuántas veces. Y otros videos del mismo tío también he visto. La verdad que son los mejores videos que he encontrado.
    Y lo de caerme, ya se que no hay remedio para eso. Así que seguiré practicando para ir mejorando.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Estoy deseando caerme
Tu información: