ESTOI PENSANDO EN CEMBIAR GUIAS

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #29022 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    roller estoi pensando en cambiar mis guias ground-control opr unas kizer tiper frestyle o por unas xjados , yo sulo ir al skate park mas que nada por el uso , si alguien tiene unas kizer tiper frestyle o unas xjados que me lo diga estoi dispues a comprarselas 😉 http://www.grindhouse.de/srcontent/modu … t/267.html http://www.grindhouse.de/srcontent/modu … t/932.html aconsejarme xf si debo cambiar mis ground -control , por una de estas 2

    #29024 Responder
    karwell
    Participante

    No las cambies javi, que no te hace falta… tus guias tienen una pinta cojonuda. Además puedes patinar en flat con ellas, que lo mismo te da por las rampas y en flat es mejor

    #29030 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno yo empezado hace poco y e pedido las kizer q dices. de momento solo me tiro x las rampas y poco mas, pero kiero aprender a grindar un pokillo y con las kizer pues creo q s mas facil. tambien puedes hacer rampa con esas igual q con las otras. (opinion de principante jeje 😉 )
    saludos III

    #29036 Responder
    Bravo
    Participante

    yo no las cambiaria ni de coña , he tenido kizer y ahora tengo grond control y me van mejor las groundcontrol , se me gastan menos rapido y me van muy muy bien asike de momento no tengo queja…

    #29040 Responder
    Greco
    Participante

    Cambiar unas GC… sacrilego 😀 D

    Salu2.

    #29058 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    en verda , no las cambiare pero , peinso que por ejemplo los trucos salen mas fasiles con las frestyles , de todas formas no tengo problemas con ellas , los grind me los saco bien sin problemas , weno no las cambiare

    #29167 Responder
    pptoralm
    Participante

    las kizer tambien son muy buenas…. yo las e probado… por ejemplo con ta de pianosky tienes muchas mas velocidad que con unas ground control…. la diferencia esta en que las ground control son mucho mas estables y manejables

    #29247 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    yeahh 😉

    #29249 Responder
    karwell
    Participante

    hablas de velocidad en el grind no ?

    #29258 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    DONDE ESTA WILIIIII ??????????

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: ESTOI PENSANDO EN CEMBIAR GUIAS
Tu información: