¿Esto es normal?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #70965 Responder
    friend’s floor
    Participante

    Me preocupa que me deje indiferente el reportaje de «Callejeros» el pasado viernes y que no me sorprenda.

    [youtube]http://es.youtube.com/v/VaCEiLa9jhE[/youtube]

    ¿nos hemos acostumbrado a ver estas imagenes? ¿es «normal» ver esto cada fin de semana? ¿será el momento que nos toca vivir ahora? ¿no creeis que este asunto ya se nos va de las manos?
    Joer, si soy yo el padre de alguno, la verdad, es que se me cae el alma al suelo.

    #70966 Responder
    Greislot
    Participante

    Hola friends

    No sabría por donde empezar.

    Me parece que el video es bastante fuerte, lo que ahí se refleja es tal cual. Yo todos los fines de semana lo suelo ver, gente haciéndose rayas, fumando porros, harto de pastillas y alcohol. Eso lo achaco a 1 problema, el de la educación

    Lo peor de todos que por lo menos el 50% o más de esos jóvenes, sus padres creen que estan divirtiéndose sanamente. Cuantos jóvenes de 18-19-20 años he visto yo arrimados a un coche esnifando. Cuantos echando la bilis por la boca no habré visto, cuantos jovenes a las 8 de la mañana en plena calle he visto yo metiéndose mano. Cuantas peleas he tenido que ver para que el corazon no sienta ni la más mínima tristeza. A A cuantos he tenido que curar, recoger o mandar al médico en una ambulancia.

    Algunos lo encuentran divertido. Quedarte como un indigente durmiendo en la calle por que te has metido de todo y no sabes donde tienes la cabeza, no sé, nunca he pasado por ello.

    La gente cree que las drogas divierten. Todo lo contrario amigo.
    Una de las cosas que hay que tener en cuenta, que muchos niños de 12 a 16 años piensan que esas es la manera de vivir. Yo solo te puedo contar lo que he visto, no me quiero imaginar lo que no he visto y que mi conciencia no lograría compreder.

    Es bueno ver este tipo de vídeo, por que ya sabes que te vas a encontrar cuando uno sale a la calle.

    Saludos.

    #70968 Responder
    RayGun
    Participante

    Es una de las razones por las que prefiero patinar toda la noche a salir de fiesta por ahi…. XD…..

    #70974 Responder
    jumping
    Participante

    [quote=»RayGun»:3n3gnywq]Es una de las razones por las que prefiero patinar toda la noche a salir de fiesta por ahi…. XD…..[/quote]

    Idem jajajaja

    #70977 Responder
    repoker
    Participante

    [quote=»friend’s floor»:39l2tybz]¿nos hemos acostumbrado a ver estas imagenes? ¿es «normal» ver esto cada fin de semana? ¿será el momento que nos toca vivir ahora? ¿no creeis que este asunto ya se nos va de las manos?
    Joer, si soy yo el padre de alguno, la verdad, es que se me cae el alma al suelo.[/quote]

    No sé .. eres Chuck Norris, haz algo xD

    (hasta aquí el offtopic)

    A menos educación, más chavales como estos. Hasta ahora iba bien con la cultura del ladrillazo y de fontaneros cobrando más que gente con estudios universitarios.. (y que conste que no digo que el de fontanero no sea un oficio tan digno como cualquier otro y que no merezcan vivir dignamente de su trabajo)

    Pero ahora que la cosa se pone más chunga y sobra personal con poca o nula cualificación, a ver si uno de estos que viene a arreglarte un grifo tiene los santos c…. de cobrar 200€ + desplazamiento…

    Al menos recuperaremos un viejo hábito que se había ido olvidando en los últimos años: trabajar duro y ahorrar. No, si al final no todo va a ser malo..

    #70984 Responder
    jali
    Participante

    Ray, yo también me apunto a las noches de patinaje, el viernes pasado es lo que hicimos.
    Saludos.

    #70986 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    no es lo mismo gastarte un porcentaje de tu sueldo en drogas que robar para drogarte
    no es lo mismo tirarte una temporadita haciendo el golfo que una vida entera
    no es lo mismo pasarlo como una «etapa» que terminar esquizofrénico perdido en un siquiátrico

    el peligro de pasar de uno al otro está siempre, algunas veces y algunas personas tienen más suerte o chances que otras.

    yo he trabajado en clínicas y me he hinchado a ver gente jubilada por invalidez a los 18 años que se ha metido cantidades infimas comparado con otros o incluso moi-même.

    también he visto gente que hizo y hace el golfo de una manera tremenda y no veas cómo controlan y que grandes personas son.

    y lo bonito que es meterse mano a las 11am pedo perdido?

    el tema es lo suficientemente importante y serio (para sus verdaderos protagonistas, que no somos nosotros) como para generalizar o creer que sabemos la causa única del mismo. Quizás una forma productiva de verlo sea pensando que tienen tantos matices y variantes como personas hay en el mundo. Y con la humildad de meternos en terreno desconocido.

    #70993 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:dslmh809]

    yo he trabajado en clínicas y me he hinchado a ver gente jubilada por invalidez a los 18 años que se ha metido cantidades infimas comparado con otros o incluso moi-même.
    [/quote]

    Alguna razón tenía que haber.

    #71005 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:23qe8bh1]no es lo mismo gastarte un porcentaje de tu sueldo en drogas que robar para drogarte
    no es lo mismo tirarte una temporadita haciendo el golfo que una vida entera
    no es lo mismo pasarlo como una «etapa» que terminar esquizofrénico perdido en un siquiátrico

    el peligro de pasar de uno al otro está siempre, algunas veces y algunas personas tienen más suerte o chances que otras.

    .[/quote]

    Es lo que tiene jugar a la ruleta rusa. De vez en cuando, toca…

    #71007 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»machaca»:1b7ikw1h]
    Es lo que tiene jugar a la ruleta rusa. De vez en cuando, toca…[/quote]

    Tocar, siempre toca. Más o menos, pero siempre te quedas con algo. Es la vida.

    #71008 Responder
    SrMaroto
    Participante

    dejalos ser felices

    #71011 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:msbs9b4d]dejalos ser felices[/quote]

    No, si yo les dejo. Pero no deja de entristecerme que haya tanta gente buscando ahí lo que está en otros sitios…

    #71012 Responder
    alparcero
    Participante

    De todas formas, creo que debiamos ser todos drogadictos, pero solo a una droga, las endorfinas.

    El placer que siento cuando estoy dandome una ducha después de una soberana paliza, seguro que no lo sienten estos ni con 10 canutos. Fijo. 😆

    Y además, las endorfinas crean adicción, y eso me gustaaaaaaa. Lo reconozco, soy un drogadicto

    #71013 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:1egzqvmo]dejalos ser felices[/quote]
    Si es una etapa vale pero
    a la larga mas bien serán infelices es lo que tiene el consumo.
    En fin en este tema cada uno elige el tipo de vida que quiere llevar,
    yo soy optimista y creo que mucha gente sale de esta mierda cuando cae y por otro lado no todos caen.
    Y no creo que sea un probrema de educación sino mas bien de que te gusten las drogas.
    Saludos.

    #71014 Responder
    jali
    Participante

    Para mí que hagan lo que les dé la gana con tal de que no me impliquen a mí.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: ¿Esto es normal?
Tu información: