estilos de patinaje

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #6622 Responder
    castlesville
    Participante

    cuales son las diferencias entre ellos? pk sta el descenso, freeskate, agressive y fitness creo pero nose cual sea la dif. entre ellos y las diferencias entre los patines? cuales son mas aptos para el patinaje artistico?

    #6653 Responder
    Dwarf
    Participante

    Creo que no es mu dificil de averiguar …

    Descenso: Para bajar cuestas a to leches, patines con chasis largo, 5 ruedas y ruedas grandes

    Freeskate: Para dar un voltio por la ciudad dando saltitos en los bordillos y escaleras, correr por la carretera, engancharte a los coches, tocarle el culo a quien te guste …..

    Fitness: Patinar por hacer algo de deporte y ponerte en linea, amos lo que se dice voy a patinar pa adelgazar, cojes una ruta y la sigues y ya ta

    Agresivo: Los que aparecen en videos de primera, subidos en la barandas, saltandose las escaleras de 500 peldaños, skatepark …. Son los patines tochos con ruedas diminutas

    Pa hacer patinaje malabaristico xD po no se si hay patines especiales para ellos, pero puedes empezar con unos freeskate o fitness

    #6655 Responder
    humax
    Participante

    Como dice Dwarf, los fitness o freestyle aunque enfatizando mas los freestyle por maniobrabilidad segun lo que he podido leer por ahi.

    #6672 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»Dwarf»:wm73ag73]
    tocarle el culo a quien te guste …..
    [/quote]

    eso creo que no lo echo yo

    jajaja are un video solo tocando culos de media valencia XD

    #6674 Responder
    castlesville
    Participante

    jajajaja entonces los mas utiles son los freestyle? y weno si alguien me pone una fotito y una explicacion chikis de como son se los agradeceria muuxo

    #6680 Responder
    Iván
    Miembro

    Patines de freeskate en Inercia

    #6692 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»Cosmonauta»:1x0hbdk4][quote=»Dwarf»:1x0hbdk4]
    tocarle el culo a quien te guste …..
    [/quote]

    eso creo que no lo echo yo

    jajaja are un video solo tocando culos de media valencia XD[/quote]

    cosmo!!!! cuidado con mi mujer, mi hermana y mi hija!!!!!!!!!! 😈 😈 😈

    #6703 Responder
    Vanderer
    Participante

    Dwarf, creo q tu especificacion de las categorias de patinaje puede valer a muy groso modo, pero se te han pasao algunas como por ejemplo velocidad, y …habira q hacer una matizacion:

    Freeskate= descenso, freestyle slalom,speed slalom, pure jump,freeride,hockey(o cualkier deporte q se juege sobre patines, como baloncesto sobre patines)no se si roller dance esta dentro de el freeskate…pero bueno seguro q me dejo alguno.

    Saludos

    #6819 Responder
    Perok
    Participante

    Dwarf, y tambien has olvidado los patines quad o paralelos de toda la vida, que creo yo que son los mejores para patinaje artistico.
    😀

    #6853 Responder
    Dwarf
    Participante

    Como disfrutais sacandome faltas ehhh 😈

    Enga vale aceptamos coche de radiocontrol como patin motorizado xDD

    #6936 Responder
    castlesville
    Participante

    queeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! osea valio lo k llevo patinando en patines en linea?? debo conseguir los paralelos?? jo… pero si aca x muxo y venden en linea!! voy a tardar siglos 😥 !!! jo…. osea los mejores son los paralelos para el patinaje artistico?? 😥 😥

    #6977 Responder
    Willy
    Participante

    Compañero, en este hilo se ha hablado de unos patines especiales que permiten hacer las piruetas que se hacen en patinaje artisitico sobre hielo, pero usando patines de línea.

    https://www.inlineonline.com/modules.php … opic&t=556

    Espero que te sirva

    [^Willy^]

    #7015 Responder
    castlesville
    Participante

    sk mi pregunta es si en patines en linea normales (osea los «freestyle») se puede hacer los mov. de patinaje en hielo (excepto la mayoria de saltos, pk hay uno (creo k axel) k no se necesita «clavar» el patin)

    osea en patines freestyle se puede hacer spins, angeles, secuencias de pasos etc?

    #26459 Responder
    gavira
    Participante

    Entonces con los freestyle se puede grindar???

    #27467 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Macho te he quitado el pollo, que yo acabo de llegar, así que me tengo que vuscar otra gilipollez que vaya conmigo. Patines for ever.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: estilos de patinaje
Tu información: