Estilos de Freeskate y de patinaje en General

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #16238 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo tambien estoy de acuerdo con roller. Al ser el patin de freeskate algo intermedio entre fitness y street se puede hacer de todo con ellos.

    #26711 Responder
    Exitium
    Participante

    Amos a ver lo k no me keda claro es si los freeskate grindan… un patin de freeskate no tiene para grindar, yo he visto unos k si, los K2 FATTY PARIS tienen la bota con el angulo de 90º, pero y la guia, es de aluminio, si grindas de lado acabarias arañandola un monton o cargandotela, el freeskate es eso ir por ahi saltando y haciendo el mallor numero de piruetas (saltos, slalon y demas), pero grindar es exclusivo de los agresivos, menos en el caso de los FATTY PARIS, no? k opinais los mas expertos?

    #26713 Responder
    axus
    Participante

    el fatty es una especie de híbrido, lleva su guia de free, pero tambien lleva placas desoul para poder grindar, y si, acertaste, la guia se araña que da gusto!!! este invento surgio por la gente de freeskate que queria grindar un poco sin reventar el patin. un saludo

    #47059 Responder
    Entropia
    Participante

    Roller Inside, eres mi Gurú filosofico del freeride.

    Be Roller, my friend ;p

    #47063 Responder
    jali
    Participante

    Exitium, también tienes los K2 frontman con placas de soul.
    Saludos.

    #47065 Responder
    Melotron
    Participante

    Si bien entonces las modalidades de las que se hablan no serian freeskate … 🙄 porque estaria definido … freeskate es hacer con los patines algo libre y personal, sin reglas, ni movimientos preestablecidos por otra gente, quizas es por eso que confundimos un concepto, creo que por una parte esta el freeskate y el patin hibrido de muchos estilos, como el punto intermedio de todo lo que podriamos llegar a hacer, pero el mismo patin freeskate en cierta manera se esta dividiendo en estilos ya no tan libres, como si el patin libre del que se habla hubiera encontrado un estilo definido. Uffff, que rallada 😆 , no se si tiene sentido lo que he dicho, deben ser las horas q son 🙄

    … un sabado por la noche es lo q tiene 😛

    #47069 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, pues yo no he entendido nada… pero supongo que sí 🙄

    #47081 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»jali»:1vvzuyu5]Jajajajaja, pues yo no he entendido nada… pero supongo que sí 🙄 [/quote]

    Jooo, que no he bebido 😕 D

    A ver, es nuestra tendencia a encasillar y ponerle orden a las cosas, la libertad en estado puro seria caotica, pero el ser humano le da siempre un cierto orden, no estoy diciendo que sea malo o bueno, porque logicamente el ser humano para ser libre tiene que respetar unas pautas de civismo y unas normas, pero la libertad en un mundo imaginario, en nuestra mente, en nuestros momentos que vamos a patinar, en los que desconectamos del mundo real, si que es posible … 😕

    p.d. – tampoco he fumado nada 🙁

    #47082 Responder
    jali
    Participante

    No hombre, tampoco he dicho eso, es que eres muy reiterativo, jejejeje.
    Saludos.

    #47105 Responder
    Entropia
    Participante

    Dra. Jali: Brutalmente honesta. (Chupate esa, Gregory House!!!)

    #47110 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»jali»:2n5y2exy]No hombre, tampoco he dicho eso, es que eres muy reiterativo, jejejeje.
    Saludos.[/quote]
    Si, tienes razon Jali … por eso mismo, porque creo que las cosas que digo nunca se entienden y tengo que dar una segunda explicacion en mis comentarios jajajaj

    Lo que quiero decir es que … vale vale, lo capto 😆

    #49365 Responder
    AlbertD
    Participante

    [quote=»carles»:621zn0tk]

    Free = libre
    skate = patinar

    También quire decir patin gratis…. no? 😉 ) [/quote]

    Eso sería SketeFree.

    Salu2.
    Albert .

    #54208 Responder
    FreeDoM
    Participante

    Patinaje libre, como su nombre indica…

    En fin, hace muchos años (10 años, aprox, o más!), ya había patines de agresivo con la guía de aluminio, eh! existían los Roces ‘LowRyder’ (creo que se escribe así…) y los Roces ‘Impala’ (con la guía de aluminio y en azul clarito pintada, muy cotizados y caros para la época…), estos montaban una bota a cordones y con un cierre superior, parecidos a los Majestic, iban todos del mismo palo, o como los Roma… Y en esa época eran de lo mejor que había en el mercado 😀

    Yo patinaba mucho (pero mucho, mucho, mucho) en esa época, desde los 14 años o así, hasta los 17, aprox…! y salía cada día un mínimo de 8 horas por toda la ciudad, haciendo mil burradas, como agarrarse a la parte de detrás de un autobús, saltar pequeñas escaleras dando una vuelta en el aire, o media! bajar escaleras de espaldas, de frente (esto último nunca me atreví a hacerlo, pero mis colegas sí), hacer posturas al saltar rampas o escalones, como la del ‘Budha’ que la llamabamos nosotros, que era ‘sentarte’ en el aire sujetando los pies con ambas manos… Y muchísimas cosas más! también bajabamos cuestas enormes y empinadas, haciendo ‘eses’, como si estuvieramos esquiando, en fin, un estilo totalmente libre, o más bien muchos! así que eso de que en agresivo todo se limita a saltar o grindar… como que no! 🙄

    Por lo que veo ahora que intento volver a ponerme unos patines, después de muuuuuuuchos años, es que el mercado ha evolucionado mucho, en diseño, rendimiento y también precio (antes, en proporción en pesetas, eran mucho más caros los patines). y bueno, que no me extiendo más que me voy por los Cerros 😀 resumiendo, se puede hacer estilo libre con casi cualquier patín y se puede patinar de putísima madre con unos patines del ‘pryca’, recuerdo un coleguita con unos patines del pryca o algo similar que era un puto crack…! (ojalá patinase yo la mitad que él XD), y el tío le cambió al final las ruedas y pista! ahora le damos demasiada importancia al patín, y yo creo que un 80% del patinaje está en el patinador, su técnica, estilo, soltura, huevos y demás… Aunque el patín también influya, pero poco! 😉

    Saludos!

    #55984 Responder
    only
    Participante

    A ver, resumiendo, esto quedaría así:

    FREESKATE
    —- Slalom
    —- Descenso
    —- Freeride
    —- Derrapes[b]
    FITNESS[/b][b]
    VELOCIDAD[/b][b]
    AGRESIVO[/b][b]
    HOCKEY[/b]

    ¿no?.

    Vale, ¿y dónde metemos al «Freestyle«?.

    only

    #55997 Responder
    jali
    Participante

    ¿El Freestyle no se engloba en slalom? Aunque para mí freestyle es todo «estilo libre».
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 67)
Respuesta a: Estilos de Freeskate y de patinaje en General
Tu información: