Estatura y patinaje

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #56159 Responder
    CloudStrife
    Participante

    Hola gente!! Jo, que poco me paso ya por aquí…….menos mal que estamos a Abril, ya queda poquito, a principios de Junio ya habré terminado el curso, y no os librareis de mi 😀

    Bueno a lo que iba, resulta que estaba hablando con un colega esta tarde sobre el basketball y cómo ayuda a estirar por así decirlo, hay gente que dice haber ganado estatura, por todo el rollo de que es un deporte de saltos,ejercitas las piernas,estiras los huesos……..entonces….me he preguntado yo
    [b]
    ¿esto pasa también con el patinaje?[/b]

    Porque con agresivo, saltamos,corremos,saltamos,hacemos equilibrio,tenemos que flexionarnos y estirarnos,etc.

    Un abrazo 😛

    #56161 Responder
    jali
    Participante

    ¿Ganar estatura? eso no sucede con ningún deporte.
    De ser así yo ya mediría 2 metros.
    Saludos.

    #56164 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    así como la gente que pasa largos períodos de tiempo en tailandia o lugares donde la gente va descalza termina ganando 1 o más números de pie, en agresivo con los años podrías variar tu altura, aunque creo que para peor. En todo caso más que por un aumento en la longitud de los huesos puede haber un reacomodamiento (minimo) a nivel articular, y eso en algo tan largo como la columna puede resultar en un aumento perceptible de talla. Pero en una práctica donde se exige tanto a las articulaciones como el agresivo, creo que el efecto es inverso, si es que existe.

    #61665 Responder
    Ery
    Participante

    jo.. y yo que habia entrado al post con la ilusion de leer una respuesta afirmativa.. yo no sé que voy a hacer con mi altura xD

    Yo me pregunto… que es mejor para hacer agresivo? ser alto o bajo?

    #61669 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    lo mejor es ser ágil, seas más alto o mas bajo 😉

    #61681 Responder
    breezer
    Participante

    supongo que bajo para ser agil y mas estable

    #61779 Responder
    Ery
    Participante

    Pero hombre.. no es lo mismo grindar una barandilla para una persona de metro cincuenta que otra de metro noventa xd a mi me llegaria hasta la boca ¬¬

    Yo creo que al estabilidad es mas bien cosa de uno mismo, que se practique mucho y coja fluidez con los patines. Despues de un par de añitos patinando quien no coje estabilidad? Además, los patines agresivos al ser mas bajitos te facilitan esto, creo yop vaya 🙄

    No se.. yo creo que s mejor ser mas alto 🙁

    #61782 Responder
    breezer
    Participante

    [quote=»Ery»:6sg2t5gu]Pero hombre.. no es lo mismo grindar una barandilla para una persona de metro cincuenta que otra de metro noventa xd a mi me llegaria hasta la boca ¬¬

    Yo creo que al estabilidad es mas bien cosa de uno mismo, que se practique mucho y coja fluidez con los patines. Despues de un par de añitos patinando quien no coje estabilidad? Además, los patines agresivos al ser mas bajitos te facilitan esto, creo yop vaya 🙄

    No se.. yo creo que s mejor ser mas alto 🙁 [/quote]

    hombre eres mas estable or lo del centro de gravedad, pero tienes razon, no habia caido en lo de llegar a una barandilla xD,tienes razon, lo mejor es ser normal

    #61784 Responder
    Ery
    Participante

    [quote=»breezer»:y7g8fwdz]
    lo mejor es ser normal[/quote]

    xDDDDDDDDDDDDDD Si.. que si eres anormal… xD

    Yo si.. porque emppecé a patinar hace poco y el agresivo me atraía mucho, tras ver videos de agresivo y salir a la calle pensé: como carajos me subo ahi??? si no puedo subirme sin patines….

    Creo q ese es otro problema no’ si no llegas sin patines a los sitios menos vas a llegar cn patines… xD

    También me fijé en eso cuando iba con un amigo 8muy alto) y empecé a dar mis primeros saltitos: creo que eran un cuarto de los suyos 😳

    ¿Que se puede hacer para saltar más alto? saltar a menudo?

    #61803 Responder
    breezer
    Participante

    [quote=»Ery»:iz6a1e4v][quote=»breezer»:iz6a1e4v]
    lo mejor es ser normal[/quote]

    xDDDDDDDDDDDDDD Si.. que si eres anormal… xD

    Yo si.. porque emppecé a patinar hace poco y el agresivo me atraía mucho, tras ver videos de agresivo y salir a la calle pensé: como carajos me subo ahi??? si no puedo subirme sin patines….

    Creo q ese es otro problema no’ si no llegas sin patines a los sitios menos vas a llegar cn patines… xD

    También me fijé en eso cuando iba con un amigo 8muy alto) y empecé a dar mis primeros saltitos: creo que eran un cuarto de los suyos 😳

    ¿Que se puede hacer para saltar más alto? saltar a menudo?[/quote]

    si,malo… :mrgreen:

    no se , prueva a tomar petit suise…xD
    no, enserio, si saltas habitualmente cada vez vas saltando mas,hat gente que salta 1m o 1.50 m

    #61815 Responder
    tonycheetah
    Participante

    llevo tantos años en el agresivo y he conocido a tanta gente que puedo asegurar que la estatura no tiene NADA que ver con el salto, he visto a gente muy bajita hacer cosas superaltas.

    #61940 Responder
    CloudStrife
    Participante

    No creo que tenga que ver….un amigo mio, es el mas bajito que conozco, y salta el cabrón que lo ves y flipas (sin patines). A mí la verdad es que me pasó igual que a Ery…que dije…ostia! como coño quieren que me suba? cómo pegan esos pedazo de saltos?

    Supongo que será practica y practica, como todo 😛

    #62313 Responder
    Belgarion
    Participante

    Hombre, si kieres ganar fuerza de salto, puedes hacerte todos los dias 20 sentadillas por la mañana y luego aumentar el numero, es un ejercicio rapido y ganas bastante fuerza, tambien puedes probar saltando a la comba en plan boxeo.


    sobre todo no levanteis los talones porque sino el ejercicio esta mal.

    (estos son los musculos ke se trabajan, aki se usa una barra porque con un peso se ejercita mas, pero eso es para el gimnasio, lo mehor para patinar es hacerlas como la imagende arriba ke ganas fuerza y rapidez, ademas de no perder mucha elasticidad)

    si haceis este ejercicio os aconsejo estirar unos segundos despues de practicarlo para evitar sobrecargas y no perder elasticidad

    Y lo de mas bajo o mas alto, bueno, los altos tienen peor coordinación ke la gente mas baja por el tamaño de su cuerpo mas ke nada, un ejemplo es ver correr a un jugador de baloncesto de los altos ke parecen un pato mareado y a otro de los bajos.

    Sin embargo los bajos, el suelen tener mas coordinación y mucho mas equilibrio ya ke el centro de gravedad se situa mas cerca del suelo, aunke a la hora de «mover» ese centro de gravedad tienen mas ventaja los altos.

    yo creo ke la estatura ideal para patinar esta entre 1.65 y 1.80 metros.

    Ahh!! y otra cosa, lo de ser mas alto por el deporte, es por que si se hace ejercicio anaerobico completo (actua todo el cuerpo) sin una carga fisica demasiado fuerte, bastante a menudo, los musculos y huesos se desarrollan mas.

    Y ese no es el caso del patinaje, por que se carga mucho el tren inferior del cuerpo, ya ke, al fin y alcabo, se rekieren mas musculos para patinar ke para andar o correr y la parte superior no se ejercita demasiado.

    si teneis alguna pregunta decidmela.

    #62320 Responder
    Yves
    Participante

    La altura no tiene nada q ver si no mira Gonzo,shima o Jon julio q son relativamente pequeños (sobre el 160cm) y Shima y Jon Julio son grandes legendas del patinaje y Gonzo es un machine

    #62350 Responder
    breezer
    Participante

    eso depende de la fuerza explosiva,estos son algunos ejercicios del ocho o llave de rugby: http://www.geocities.com/diasderugby/pf0678.html

    OVIEDO RUGBY!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😈

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Estatura y patinaje
Tu información: