Estan pedidos.!!!!! :D:D

  • Este debate tiene 38 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Greco.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #23467 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    valla patines wapos de leches olle quiero mas fotos las cuales salgas tu ennnn
    😥 😉

    #23468 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los patines Rollerblade son los que mejores acabados tienen, sin duda!

    Felicidades y a machacarlos!

    #23472 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    Gracias a ti, y a todos.!! 😀 D
    Saludos.! 😉 😉

    #23474 Responder
    Greco
    Participante

    Los patines Rollerblade son los que mejores acabados tienen, sin duda!

    😯 😮 Mentira cochina!!!

    Salu2.

    #23477 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ES LA PURA VERDAD EOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8)

    #23492 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Shocked Surprised Mentira cochina!!!

    Me lo puedes justificar? 😉 )

    Yo no digo que sean lo mejores o peores, sino que sus acabados son de lo mejorcito. Otras marcas son muy bastas en los detalles.

    #23493 Responder
    Greco
    Participante

    Pues tu no viste mis Deshi nuevos, no venian envueltos en terciopelo porque ya seria mucho pedir…, pero en cuanto al acabado son simplemente perfectos.

    Salu2.

    #23497 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    [quote=»lgrecol»:1vibebr6]Pues tu no viste mis Deshi nuevos, no venian envueltos en terciopelo porque ya seria mucho pedir…, pero en cuanto al acabado son simplemente perfectos.

    Salu2.[/quote]

    me alegro mucho, 😀 D, pro los mios tambien m gustan, todos en paz, cada uno con su tema, tu con tus deshi, y yo con mis «feos´´ rollerblade, ok ¿? 😕 wink: 🙄 😉
    Ale Saludos.! 😉 😉

    #23499 Responder
    Greco
    Participante

    No nos pasemos de enterados 😉 que abrimos la boca sin venir a cuento 😉 , yo respondia a Carles que me pedia una justificacion para mi anterior afirmacion de que los RollerBlade no eran los mejor acabados. Aprende a leer y luego hablamos. ¿Te queda alguna duda campeon?

    Salu2.

    #23505 Responder
    RayGun
    Participante

    los rollerblade estas muy wapos….

    yo monto con unos A6, y van muy bien…. eso si cuando vayas avanzando la guia te va a parecer una mier….. que yo la cambie x una kizer M-type… ke van de PM…

    pero bue… a patinar no¿?…

    #24012 Responder
    dj_zep
    Participante

    ombree los patines son bonitos xo no pueds comparar con el aspecto de unos xsjado unos deshi o unos remz ombre son patines k juegan en otra division sin embargo la gente no habla mal de esos patines (yo no los he probao) xo si k vas a acabar cambiand la guia ya veras.
    pazzz

    #24026 Responder
    palatios
    Participante

    no me gusta entrar al trapo pero igrecol, me parece que tu vas un poco de listillo y cada uno en este foro puede decir lo k kiera,sin caer en la borderia o malos tonos, vaya con el o no, para lo demas estan los mensajes privados, y con mas razon si el empezo el hilo. Espero k lo sepas tomar como exige este foro, con buen roolo, pro es lo que creo.

    #24027 Responder
    Greco
    Participante

    no me gusta entrar al trapo pero igrecol, me parece que tu vas un poco de listillo y cada uno en este foro puede decir lo k kiera,sin caer en la borderia o malos tonos, vaya con el o no

    Yo voy como me da la gana que para eso esto es un pais libre, y al que no le guste ajo, como tu bien dices en este foro se puede decir lo que se quiera, lo de que el tema vaya contigo o no ya es cosa que depende de lo bocazas que seas, y si, bocazas hay muchos y tienen derecho a la vida, por suerte o por desgracia. Lo de la borderia y el tono, es una cosa que me reservo, si no te importa. Y si no te gusta entrar al trapo, me gustaria saber quien te ha obligado… Por ultimo para llamar la atencion estan los moderadores y demas, y para el caso que te voy a hacer, podrias haberte ahorrado las lineas.

    Salu2.

    #24028 Responder
    chiflmas
    Participante

    IgrecoL eres MUY pesado jajajajaja, suerte k en free entras casi nada…

    #24029 Responder
    Greco
    Participante

    Hubiera apostado 1000 contra 1 a que ibas a abrir la boca.

    Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
Respuesta a: Estan pedidos.!!!!! :D:D
Tu información: