estaba en el gimnasio…………

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por MOE.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #2248 Responder
    MOE
    Participante

    y han pasado como 10 personas al vestuario mientras me cambiaba para tomarse batiditos, creatina me imagino.

    ¿Es la moda? ¿ Porque la peña toma eso? yo puedo hacer ejercicio de sobra sin tomarme esas mierdas, ¿hacen trampas? ¿Tanto se nota?

    🙄

    #2260 Responder
    sisko
    Participante

    Wenas!

    Los batidos suelen ser mas bien proteinas , la creatina son unos polvos q se disuelven y generalmente la sueles beber en un bote tipo ciclista.

    Dicen que con la creatina y haciendo un entrenamiento intensivo (sino no sirve para absolutamente nada) puedes llegar a ganar de 2 a 4 kg en 1 periodo de toma, pq se toma en periodos y luego se hace descanso.

    Mucha mas información no te puedo dar pq te digo todo esto de oidas y comentarios de compañeros de Gimnasio que la han tomado, yo personalmente nunca he tomado cosas «raras» de esas

    #2261 Responder
    sisko
    Participante

    Por cierto la creatina es valida pq es algo que genera el cuerpo, solo que puede dar positivo si se detecta una presencia muy elevada de esta.

    Quiere decir que posiblemente por tomarla una vez no te pase nada en un control antidoping pero si abusas de ella posiblemente sea dopping.

    #2262 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    Ami esta practica no me gusta nada pero esque hay niños que estan aun en etapas de crecimiento y se toman estos productos.

    Claro que dicen la gente que si haces ejercio de pesas amenudo no creceras mucho mas

    #2264 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Para llevar un entrenamiento adecuado y sacar el máximo rendimiento, es muy conveniente alimentarse bien. De echo en muchos deportes es casi el 80% del éxito. Tomar batidos de proteinas, creatina, multivitaminas, etc es bueno siempre y cuando se combine con una buena dieta prescrita por un especialista y se combine con un ejercicio adecuado.

    #2268 Responder
    love
    Participante

    como en todo, hay unas cuantas teorías al respecto, hay quien defiende que sin estos productos no «evolucionas» y hay quien defiende que la alimentación por sí sola, bien llevada, es suficiente.

    considero que tomar productos «ayuda» no es malo ni es bueno en sí, sino que depende del uso que hagas de ello. es evidente que intentar suplir una alimentación equilibrada con estos productos es un error, y también es cierto que con la ayuda de ciertos productos el desarrollo es más rápido y diferente que con una alimentación normal.

    sea cual sea la decisión de cada uno, es respetable, pero es imprescindible una buena información al respecto antes de tomarse nada, para evitarse problemas de salud a largo o corto plazo.

    sin ir más lejos, tomarse un producto «fat burner» si no se hace ningún tipo de ejercicio y llevando una mala alimentación es absurdo, como lo es en general dejarse llevar por los «consejos» de amigos que no saben mucho más del tema que lo que han oído. hay mucha gente que se dedica profesionalmente a entrenar y a asesorar en cualquier aspecto del deporte, preguntad a ellos.

    ah! tampoco sirven las dietas, cantidades o rutinas que tengan vuestros conocidos, aunque sean hechas por estos profesionales, pues cada cuerpo es diferente y tiene unas necesidades y un desarrollo distinto.

    #2271 Responder
    MOE
    Participante

    Con muchísima probabilidad sí que era creatina, por lo que tengo entendido puedes tomarte una toma después del entreno o antes, o incluso repartirlo entre antes y después. Generalemente si lo suelen tomar en bote tipo ciclista pero bueno eso cada uno usa el recipiente que quiere me imagino. La proteina creo que se dejan para otras horas del día. Estoy hablando de oidas porque no llevo estas rutinas de productos de gim.

    Se que es una sustancia que tiene el cuerpo aunque tb he oido que ataca bastante al hígado… aunque luego están las teorías típicas de «más te afecta salir de pedo todos los findes», etc, etc.

    Lo que me quedo sorprendido es todo el mundo que hace uso de estos productos. Aparte de no ser nada baratos estube mirando precios y flipas. ¿qué ganas? ¿Por qué te da fuerza o realmente te incha más que darte fuerza? ¿Estas una temporada mas fuerte para luego perder todo lo cogido en poco tiempo? Normalmente la peña que hace uso de esto no tienen rutina de hacer ejercicio van más para pillar cuerpecillo de cara al verano haber si ligan más y pensamientos absurdos así…

    En fin, no se… nos estamos volviendo locossssss

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: estaba en el gimnasio…………
Tu información: