¿Está aceptado el ser gay?

  • Este debate tiene 408 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Dwarf.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #68176 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo creo que el nivel de agresividad que alcanzó el hilo es el normal al tema tratado. A mi me han insultado en plan borrachuzo de bar, puedo decir como afirmas tú joseba que me faltaron le respeto, pero creo que a syed se lo han faltado mucho más sin usar adjetivos cutres, simplemente al menospreciar el concepto de persona que representa o al tomarse el tema planteado de forma personal y a la ligera, no creo que sea eso una agresión directa que merezca censurar el foro (pudiendo antes hacer lo que digo, no leerlo, porque es mejor que te «abstengas» de leer algo antes que todos nos perdamos la chance de opinar, creo).
    volviendo al tema, creo que la discución está fallando y no logra ni siquiera comenzar con la idea inicial de si está aceptado ser gay. De momento no hemos logrado abstraernos de nuestras posiciones politicas y personales y en realidad solo hemos hecho, en el fondo, alarde de ellas. Parece que de momento la respuesta es «los homosexuales respetan a los gays, los heteros los rechazan, salvo algunos que los aceptan pero de forma pasiva, por lo que no se nota».
    Ha quedado claro como piensa cada uno, incluso en un pais bipartidista como este se podria decir quien voto a quien. Pero el debate no ha arrancado.

    #68177 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»syed»:1vwkby81]alpparcero aprende a respetar a la gente[/quote]
    ¿Que aprenda a respetar a la gente?

    Pero bueno, sin insultar a nadie y el abrazafarolas de junkiebeat1 me ha faltado.

    ¿Encima le tengo que dar las gracias? Creo que no.

    #68178 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»joseba»:10mka065]

    Y no lo estoy diciendo solo por tí, en este hilo en concreto tambien a ti se te ha faltado al respeto, apelo al sentido común, ni más ni menos.

    [/quote]

    Sí, a el también se le ha faltado al respeto, pero ¿por qué?

    ¿Quien es el que sistemáticamente falta al respeto a todo el que piensa de forma diferente a él?

    Encima, se posiciona a favor del colectivo homosexual (cosa que me parece estupendo y loable) y luego insulta diciendo que mis madres son ambos homosexuales. Si es que es tonto, acaba de insultar a todo el colectivo homosexual pues da a entender que es malo serlo. Y lo peor es que ni sabe que lo ha hecho.

    Si es que no le llega……

    #68179 Responder
    RayGun
    Participante

    Menos hablar y mas patinar gente…… 🙄 🙄

    #68180 Responder
    alparcero
    Participante

    Tres «perlitas» de junkiebeat1 de las últimas horas

    [b][i]»gracias a dios «los españoles» queremos matrimonios gays, adopciones gays y educacion para la ciudadanía, esa que otros quieren prohibir. y te jodes pero es lo que hay, como dices tu 🙂
    pd: si no te gusta puedes emigrar a irán, o enterrarte en el valle de los caídos, simplemente ten cuidado de elegir el bando adecuado.[/quote]
    »

    «tu comentario tendría sentido si tus padres fueran homosexuales, porque si ahora dices que te han criado un hombre y una mujer, y has salido asi, deberían prohibirse los matrimonios de distinto sexo .»

    «me como mis palabras por primera vez, pero dwarf tiene razón. Quédate rumiando frustraciones tú solito. Había comentado algo sobre que la gente como tú es mejor que no tenga hijos, pero es que igual en los tipos de familias que formais los hijos son siempre del butanero.»[/i]
    [/b]

    Cualquier día que no tenga nada que hacer me voy a poner a buscar los post en los que este individuo se dedica a insultar y faltar al resto y los voy a colgar aquí.

    Este parece muy «echao p´alante» pero seguro que sus complejos no le dejan ni vivir.

    Me gustaría poder exponer ideas contigo delante de mucha gente. A la segunda respuesta sin que pudieses insultar te irías llorando de vergüenza. El insulto es lo único que se tiene cuando faltan las ideas o no se tiene la inteligencia necesaria para expresarlas con la suficiente claridad.

    El anonimato ayuda mucho a faltar, ¿verdad?. Si no hubiese un ordenador por delante igual corrías el riesgo de que encima te diesen, ¿no es cierto? No por tus ideas si no por como las expresas.

    En esta vida se puede decir casi todo a cualquiera, pero no es necesario ni el insulto ni la descalificación. Las ideas hay que defenderlas con respeto y educación, que es lo que estábamos haciendo aquí hasta que tú has llegado, junkiebeat1

    #68181 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:gvemal98] «los homosexuales respetan a los gays».
    .[/quote]

    Pero no ves como no te llega, chaval. Vamos a ver, ilustranos con tu sapiencia y dinos que diferencia hay entre un homosexual y un gay…….

    Que no hay……… que no te llega……

    #68189 Responder
    alparcero
    Participante

    Bueno, menos mal.

    Algunos ya empiezan a decir lo que piensan.

    El miedo a que se nos tache de retrogrados, intransigentes, fascistas es a veces excesivamente fuerte.

    Parece mentira como una diminuta minoría agresiva es capaz de detener al resto de la sociedad. Si somos más, ¿por qué nos callamos? No tiene sentido.

    Una mentira no se convierte en verdad aunque la repitas mil veces.

    El insulto es el recurso de los necios.

    Saludos a todos.

    #68191 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»alparcero»:1rozk93h][quote=»junkiebeat1″:1rozk93h] «los homosexuales respetan a los gays».
    .[/quote]

    Pero no ves como no te llega, chaval. Vamos a ver, ilustranos con tu sapiencia y dinos que diferencia hay entre un homosexual y un gay…….

    Que no hay……… que no te llega……[/quote]
    A mí me gusta comparar los debates acalorados con las peleas reales. Los argumentos son las armas. Quien recurre al insulto y a la descalificación es como quien pelea a puñetazos y puntapiés: no tiene armas. Quien tiene algún argumento pero es tosco, es como si usara un garrote. Otros es como si pelearan con daga y florete. Aparentemente es más limpio y estético, pero hieren más. Todavía estoy esperando que llegue alguien con una «pistola» dialéctica (que detenga y deje tumbado con un solo disparo al contrincante).

    Yo creo que Junkie elige pelear a puntapiés y garrote, porque no tiene tiempo ni ganas de pelear a espada. Esto último requeriría reflexionar un rato, leer o releer algunas cosas, y redactar con cuidado. Seguiría «dando puntapiés» (insultos) porque todo vale: esto es una pelea, no una exhibición (¿o sí?).

    (luego contestaré a su último e interesante post, ahora estoy esclavizado por el trabajo)

    PD: tu nuevo avatar demuestra que te ha contagiado su violencia 😉

    #68192 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»alparcero»:2ike6yrb]Tres «perlitas» de junkiebeat1 de las últimas horas

    [b][i]»gracias a dios «los españoles» queremos matrimonios gays, adopciones gays y educacion para la ciudadanía, esa que otros quieren prohibir. y te jodes pero es lo que hay, como dices tu 🙂
    pd: si no te gusta puedes emigrar a irán, o enterrarte en el valle de los caídos, simplemente ten cuidado de elegir el bando adecuado.[/quote]
    »

    «tu comentario tendría sentido si tus padres fueran homosexuales, porque si ahora dices que te han criado un hombre y una mujer, y has salido asi, deberían prohibirse los matrimonios de distinto sexo .»

    «me como mis palabras por primera vez, pero dwarf tiene razón. Quédate rumiando frustraciones tú solito. Había comentado algo sobre que la gente como tú es mejor que no tenga hijos, pero es que igual en los tipos de familias que formais los hijos son siempre del butanero.»[/i]
    [/b]

    Cualquier día que no tenga nada que hacer me voy a poner a buscar los post en los que este individuo se dedica a insultar y faltar al resto y los voy a colgar aquí.

    Este parece muy «echao p´alante» pero seguro que sus complejos no le dejan ni vivir.

    Me gustaría poder exponer ideas contigo delante de mucha gente. A la segunda respuesta sin que pudieses insultar te irías llorando de vergüenza. El insulto es lo único que se tiene cuando faltan las ideas o no se tiene la inteligencia necesaria para expresarlas con la suficiente claridad.

    El anonimato ayuda mucho a faltar, ¿verdad?. Si no hubiese un ordenador por delante igual corrías el riesgo de que encima te diesen, ¿no es cierto? No por tus ideas si no por como las expresas.

    En esta vida se puede decir casi todo a cualquiera, pero no es necesario ni el insulto ni la descalificación. Las ideas hay que defenderlas con respeto y educación, que es lo que estábamos haciendo aquí hasta que tú has llegado, junkiebeat1[/quote]

    EStoy de acuerdo contigo, pero no te pongas a su altura coño, eso tambien es ser inteligente.

    #68193 Responder
    alparcero
    Participante

    joseba, machaca, tenéis razón.

    Me estoy dejando llevar y debiera tomármelo con un poco de más tranquilidad.

    Es que cuando leo ciertas cosas me enciendo

    Ya sabéis que no ofende quien quiere sino quien puede. Y el imberbe este desde luego que querer quiere pero para poder …. aun le queda mucho que aprender.

    Un saludo y gracias.

    EDITADO: PD. Como veis he vuelto a cambiar el avatar, más «amigable» ¿no?

    #68195 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3g88fg1j]yo creo que el nivel de agresividad que alcanzó el hilo es el normal al tema tratado. A mi me han insultado en plan borrachuzo de bar, puedo decir como afirmas tú joseba que me faltaron le respeto, pero creo que a syed se lo han faltado mucho más sin usar adjetivos cutres, simplemente al menospreciar el concepto de persona que representa o al tomarse el tema planteado de forma personal y a la ligera, no creo que sea eso una agresión directa que merezca censurar el foro (pudiendo antes hacer lo que digo, no leerlo, porque es mejor que te «abstengas» de leer algo antes que todos nos perdamos la chance de opinar, creo).
    volviendo al tema, creo que la discución está fallando y no logra ni siquiera comenzar con la idea inicial de si está aceptado ser gay. De momento no hemos logrado abstraernos de nuestras posiciones politicas y personales y en realidad solo hemos hecho, en el fondo, alarde de ellas. Parece que de momento la respuesta es «los homosexuales respetan a los gays, los heteros los rechazan, salvo algunos que los aceptan pero de forma pasiva, por lo que no se nota».
    Ha quedado claro como piensa cada uno, incluso en un pais bipartidista como este se podria decir quien voto a quien. Pero el debate no ha arrancado.[/quote]

    Creo que syed es mayorcito para defenderse solo, de hecho creo que lo esta haciendo, pero de todas formas pareces más ofendido que él, eso no te da derecho a insultar.

    El decirme que no lea el hilo es como decirme que no salga a la calle porque hay gente que roba y mata, perdona, mi DERECHO es leer los hilos que me de la gana, para eso estoy registrado, tu OBLIGACION es no insultar, pues al registrarte has asumido las normas del foro. Y todo esto te lo digo sin mal rollo Junkie, te repito que me gusta que sigas opinando, pero creo que tienes por costumbre insultar y no me gusta que lo hagas, te lo digo con la mejor de las intenciones.

    En cuanto a lo de que partido es cada uno, estoy seguro de que conmigo te equivocarias, por si acaso no apuestes. 😉

    #68196 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»alparcero»:3olpbphf]joseba, machaca, tenéis razón.

    Me estoy dejando llevar y debiera tomármelo con un poco de más tranquilidad.

    Es que cuando leo ciertas cosas me enciendo

    Ya sabéis que no ofende quien quiere sino quien puede. Y el imberbe este desde luego que querer quiere pero para poder …. aun le queda mucho que aprender.

    Un saludo y gracias.

    EDITADO: PD. Como veis he vuelto a cambiar el abatar, más «amigable» ¿no?[/quote]

    Desdes luego aprovechas la mas minima para insultar

    Bueno, aunque he participado en el hilo pero veo que esto ya no tiene fin y va a seguir con los insultos asi que prefiero cerrarlo. Y despues de ese comentario seguro que vendra otro mas.

    PAZ

    #68722 Responder
    syed
    Participante

    Gracias Dwarf por abrir el hilo otra vez ,pero la gente se ha quemado mucho con lo que ha pasado.

    #68734 Responder
    Dwarf
    Participante

    La idea principal de volver a abrirlo a sido de navI y los demas aceptamos.

    Esperamos que ahora que se ha calmado un poco la cosa el «debate» pueda seguir tranquilamente y sin malos rollos.

    #68735 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ahora ya no va a ser lo mismo, despues de un conflicto tan intenso

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 409)
Respuesta a: ¿Está aceptado el ser gay?
Tu información: