Esoy empezando y me ha icado…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #11449 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Hola, hace tres meses mas o menos me compre unos patines… levaba dandole vueltas a esto, siempre me quede con las ganas de aprender (aunque sea un poco) y ahora con 35 años me he lanzado y me ha enganchado… la verdad es que ya me he caido unas cuantas veces (benditas protecciones, sobre todo las de las manos y muñecas)…

    Patino solo pues no conozco a nadie que patine, y la verdad no me importa… disfruto mucho yo y ms patines… me relaja, dejo toda la tension y suelto adrenalina…

    Hasta el momento se avanzar, medianamente girar y frenar usando el taco…

    Me gustaria saber cuales son las mejores tecnicas de frenada, y si es posible algun sitio donde pueda ver videos o algo parecido de estas tecnicas…

    Esta mañana leyendo se hablaba de frenar haciendo el «power slide» o el «paralel slide», en que consiste.

    Por cieto mis patines sin unos Fila Helis 46 8me estan resultando comodos para empezar)… con lo cual esta claro que me he decantado por el Fitness y callejear algo…

    Gracias.

    #11453 Responder
    draven_fsc
    Participante

    Hola hiapu, con lo de las frenadas hay un hilo sobre ello:
    https://www.inlineonline.com/modules.php … opic&t=616
    Sobre lo de los videos date una vuelta por el foro, que hay videos mas o menos de todo lo que te interese. yo la que he visto y me ha parecido interesante es http://www.rollerenligne.com/es/aprender_el_fitness.htm tecnicas basicas con videos en casi todas.

    #11458 Responder
    HIAPU33
    Participante

    gracias

    #11475 Responder
    Jose
    Participante

    Hiapu33:

    la frenada básica es el taco (en los foros podrás leer acaloradas discusiones sobre su utilidad); la frenada en T sería una técnica intermedia que requiere bastante práctica. El «power slide» y el «paralel slide» son técnicas avanzadas.

    #11494 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Pues nada seguire gastando taco de momento… desde luego con el me siento seguro… e ire practicando en suave las otras tecnicas.. gracias por la informacion.

    #11495 Responder
    EdRollEr
    Participante

    y si quieres videos rapidos en video google encontraras alguno muy guapo, pero avanzado…. 😆

    #11512 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! pues yo tambien llevo 3 meses y cachito, jamas me gusto frenar con taco asi que frenaba dando vuelta (y lo sigo haciendo) osea quedando de espaldas pero frenando. Te recomiendo que empieces con la frenada en T por que para mi gusto es la mas facil y efectiva. Suerte!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Esoy empezando y me ha icado…
Tu información: