eso son piernas, lo demás son tonterías

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #15435 Responder
    love
    Participante

    atención a las piernacas del sr. carles en la noticia TEST A FONDO PATINES TODO TERRENO SKIKE, fijaos bien, sólo deciros que le llaman secretamente «el piernas» y en el gimnasio sueltan frases de esas «si te mete ese tio una patada te mata»

    carles, ya sabes que va con cariño.. 😆

    #15436 Responder
    Dwarf
    Participante

    Marjau tambien opina lo mismo xDDD

    Carles podrias poner una foto mejor? es que no se ve mu bien en la del reportaje 🙂

    #15440 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles podrias poner una foto mejor? es que no se ve mu bien en la del reportaje

    Casi que no… Este año con lo de la tienda, etc no he entrenado como solía y no estoy en mi mejor momento… (Presumido que es uno, oye…)

    #15442 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2gatcf47]Carles podrias poner una foto mejor? es que no se ve mu bien en la del reportaje 🙂 [/quote]

    Ya haré unas fotillos a escondidillas para enseñartelas Dwarf 8)

    Aunque…. pensandolo mejor….. mmmmmm te quedas sin fotos que sino me van a prohibir ir a clase antes de que me presente y todo 😛

    #15453 Responder
    lacurva
    Participante

    Esas piernas se consiguen sólo patinando o hay que ir a gimnasio??

    #15456 Responder
    Willy
    Participante

    Por más que lo intentéis, no vais a conseguir descuentos en INERCIA…

    ¿o si? 😀

    [^Willy^]

    #15461 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3jyzh8dw]Marjau tambien opina lo mismo xDDD

    Carles podrias poner una foto mejor? es que no se ve mu bien en la del reportaje 🙂 [/quote]

    Uyuyuiii Dwarf , con lo grande q eres no te hacia yo de ese lado de la acera 😛 P lol: 😆

    #15468 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Esas piernas se consiguen sólo patinando o hay que ir a gimnasio??

    Mucha gente me lo pregunta… Toco poco las pesas en las piernas.

    Por más que lo intentéis, no vais a conseguir descuentos en INERCIA…

    Bueno, no se… Nunca se sabe… 😆 😆 😆

    #16386 Responder
    Valen
    Participante

    Jajaja, señoreeeees, no olvidar algo mu importante y esque cada uno tiene una(abr si lo dogo bien, xD)fisonomia, es decir, tu puedes trabajar las piernas la lexe, pero tendran un tope, pero si de por si, tienes unas piernas potentes…, Tu carles, pregunto ehh, siempre as tenido las piernas asi mas o menos nop?¿ (ahora la cago fijo, jaja)
    Yo en mi kso siempre e tenio pierna y con el deporte pos imaginate, jeje. Asi que podeis tener potencia de piernas sin quiza que sean mu grandes!!!
    Es mii opinion y seguro que alguno ve que no tengo ni p*t*a idea, pero weno, xDDD, jaja 😀

    #16417 Responder
    Dwarf
    Participante

    cuando parecia que las piernas de Carles ya estaban olvidadas ……

    #16485 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 😆 Joer Valen, miro tu avatar y luego la forma en la que hablas y tengola impresión de que te has mordido la lengua 😆 😆 😆

    Perdona pero no he podido evitarlo 😈

    #16492 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, nadaaaa tranquilooo, nu pasa na. Eso si si hablaramos en persona, verias que no me pasa nada en la lengua, jejeje.
    Eo, pero ahora en serio, si por lo que sea me decis que os cuesta entender lo que escribo porque abrevio mucho y tal, decidmelo porque tambien se escribir bien ehhhhhh, jejeje. Ya me direis, xD

    #16493 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Valen»:2d4ql8nc]os cuesta entender lo que escribo porque abrevio mucho […] decidmelo porque tambien se escribir bien[/quote]
    yo soy partidario de por lo menos intentar escribir bien, tal como lo harias si fueras a escribir una carta para la publicacion en algun medio impreso (por ejemplo un periodico), es decir, sin abreviaciones propias de los moviles, todo legible, con puntos y comas, y sobre todo entendible. 😉

    no digo que todo eso se aplique a tu caso, pero la verdad es que casi a diario leo mensajes que los tengo que releer varias veces para intentar descifrar los contenidos.

    para no desviar el hilo demasiado, consultar este hilo para mas informacion acerca del tema: https://www.inlineonline.com/modules.php … =8128#8128

    😉

    #16495 Responder
    Valen
    Participante

    Jeje, siempre tan atento tu TGD, pues asi lo haré, como buena persona que soy, XDDD. 😳

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: eso son piernas, lo demás son tonterías
Tu información: