eso que es lo que es?

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #2982 Responder
    MOE
    Participante

    1. Te vuelvo a repetir que para no llevar a errores de lectura lo adecuado es que se usen los signos de puntuación para poder expresar de forma correcta las oraciones. Así no se tendán que deducir el tipo de oración con que nos encontramos o averiguar el tono con el que se ha querido decir. Creo que comprenderás que uno no es profeta.

    2. Una vez provocada la confusión, lo único que he hecho, es recordarte como un simple usuario, un consejo que se ha dado por parte de un moderador en otro post. Me imagino que para recordar un consejo que se ha dado previamente no haga falta ser moderador porque la normalidad de este foro y de cualquier otro foro pasa porque los usuarios no vayan a su bola y colaboren en que todo vaya bien.

    3. Ya me explicarás dónde te he dicho lo que tienes que postear.

    4. Y por último, decirte que en ningún momento quería levantar polémica pero sabiendo ya de tu suceptibilidad estoy contigo, cada uno a su tema.

    #2986 Responder
    alpdauet
    Participante

    A mi lo que me fastidia es que con los post que se perdieron, yo debería tener muchos más dólares.
    Quién se los ha quedado? Podríamos hablar de malversación de fondos?
    😕 lol:

    #3227 Responder
    rusero
    Participante

    Carles… o lo explicas o te casco una hache
    ¡Que nos tienes intriguaus! ¡Pugnetas!

    #3228 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Joer que agresividad…

    Bueno, lo explico. Básicamente esto de los puntos y dólares se basa en algo super interensate que nos hará la vida más fácil a todos y que nos hará preguntarnos como podíamos vivir sin ello antes de conocerlo. Es algo tan fantástico y maravillosos que a nadie va a dejar indiferente. En definitiva, conocerlo es quererlo.

    Espero haberte contestado…

    p.d. NPI… pero seguro que TGD lo averigua… 😉 )

    #3230 Responder
    rusero
    Participante

    ¿¡?
    …Pos fale

    #3248 Responder
    Javito
    Participante

    veis es lo que yo decía.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: eso que es lo que es?
Tu información: