Esguince de tobillo

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #15040 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hoy me he debido levantar con el pie izquierdo, y ahora no puedo ni apoyarlo. 😳
    Esta mañana me he hecho un esguince de libro, me cagüen la … 👿
    Pasándome los conos a un pie me he desestabilizado, y al apoyar el otro pie para no perder el equilibrio el … esguince.
    Os dejo una fotito del mismo para el archivo de lesiones.
    Un saludo.

    #15041 Responder
    alejandomar
    Participante

    Que mal se me ve, a ver esta otra.

    #15045 Responder
    krwling
    Participante

    yo este abril tube un esguince en el mismo sitio de tercer grado
    y aveces aun noto un dolorcillo, asi que te aconsejo muuuuuuuxooo reposo, el tuyo de que grado es.
    as tenido algo mas aparte del esguince, rotura de fibras, o algo por el estilo?
    suerte.

    #15049 Responder
    alejandomar
    Participante

    En principio es de segundo grado. Pero a espera de una exploración más completa, podría incluso ser de tercer grado. Sólo he tenido el esguince, que no es poco, y algún daño material en el patín, que de momento es lo de menos, aunque cuando vuelva a patinar ya me fastidiará también.
    El reposo será suficiente para su recuperación, eso sí, como bien dices, unas cuantas semanas en el dique seco. 🙁
    ¿Cuánto tiempo de reposo estuviste tú?
    Un saludo

    #17825 Responder
    alejandomar
    Participante

    Después de ocho semanas me he vuelto a calzar los patines esta tarde.
    Me los he puesto solo por casa para probar el tobillo. Las sensaciones no han sido del todo malas. Aún no estoy recuperado al 100%, pero no aguanto más.
    ¡Por fin mañana vuelvo al asfalto! 😀
    Un saludo.
    Alejandro

    #17832 Responder
    jose_18
    Participante

    A disfrutar otra vez 😉 Saludos!

    #17841 Responder
    only
    Participante

    ¡Hola!

    Pregunta de novato: Con una bota bien sujeta, ¿cómo es posible tener un esguince si en principio el pie no puede doblarse por el tobillo?.

    Es cierto que algo sí se puede para poder «tumbar» el pie y poder realizar figuras en los conos, ¿pero esa mínima flexibilidad que deja la bota es suficiente para poder hacerse un esguince?

    ¡¡Gracias!!

    only

    #17845 Responder
    alejandomar
    Participante

    Pues sí que te puede pasar, y en mi caso de grado III. Lo que significa rotura de ligamentos. Quizás no llevaba la bota del todo apretada, pero tampoco pienses que iba suelta. Si la hubiera llevado a tope, lo mismo hubiese sido de grado II, pero a saber, cualquiera lo sabe ahora. Es que todo el peso del cuerpo sobre un tobillo que se dobla es mucha tela. 😉
    Un saludo.
    Alejandro

    #17884 Responder
    only
    Participante

    Sí, es cierto. Pensándolo un poco me doy cuenta de que para tener una lesión no hace falta tener el pie muy suelto. Supongo que puede estar sujeto, pero al apoyarlo de manera violenta y no esperada, te puedes encontrar el pie «flojo», poco tenso, o qué se yo, y pasa lo que pasa.

    Bueno, me alegro de que todo haya acabado y que empieces a recuperarte.

    Un saludo,

    only

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Esguince de tobillo
Tu información: