Escribir raro

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #9501 Responder
    alpdauet
    Participante

    MUC45 V3C35 N05 C0MPL1C4M05 L4 V1D4 35CR1813ND0 R4R0 P3N54ND0 9U3 35 M45 F4C1L, 51N 75N5R 3N CU3N74 9U3 07R05 713N3N 9U3 L33RL0.
    P4R4 D4R M45 A91L1D4D 4L F0R0, P0R F4V0R, 35CR181D C0RR3C74M3N73.

    9R4C145

    Me he quedado a gusto XD 😆

    #9502 Responder
    TGD
    Miembro

    es toyd eacu er doco nal pda uet-to dosde beria moses cri birbi ensi no lvidar nos delo spun tosycom mas.

    #9508 Responder
    Vanderer
    Participante

    Creo q os estais pasando un poco.No he visto ningun post en el q alguien escriba como cualKiera de vosotros. Yo suelo usar cosas como Kerer,q,exo,…y cosas por el estilo y no creo q le resulte dificil de entender a nadie. Pero claro otra cosa es q alguien escriba como habeis puesto ahi arriba…eso ya es otra cosa…en eso si estoy de acuerdo.

    Saludos.

    P.D.:me he dado por aludido y a lo mejor no iba por esas abreviaturas la cosa…. 😳 😳

    #9509 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Pos yo e ntendido mejor el mnsj de Alpdauet k alguno d los k e leido x l foro

    #9510 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:y8dd9s9w]Pos yo e ntendido mejor el mnsj de Alpdauet k alguno d los k e leido x l foro[/quote]

    Lo mismo digo ❗

    #9517 Responder
    GhostDog
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3nqghjuz][quote=»ferfoxtrot»:3nqghjuz]Pos yo e ntendido mejor el mnsj de Alpdauet k alguno d los k e leido x l foro[/quote]

    Lo mismo digo ❗ [/quote]

    Si, con haber jugado un poco al counter ese mensaje se puede entender l33t!

    #9518 Responder
    Marius
    Participante

    Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el
    que
    las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y
    la
    utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden
    estar
    ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no
    lemeos
    cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.
    Pesornamelnte me preace icrneilbe…

    #9519 Responder
    lacurva
    Participante

    Aunque se vea mal ahí queda eso

    😈

    #9520 Responder
    lacurva
    Participante

    😈 😈 😈 😈 😈

    #9521 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Marius»:4tbo5bts]Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el
    que
    las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y
    la
    utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden
    estar
    ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no
    lemeos
    cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.
    Pesornamelnte me preace icrneilbe…[/quote]

    INCREIBLE!!!! 😯

    #9527 Responder
    Iván
    Miembro

    O sea, que se abre la veda para meter palos a los mensajes gramaticalmente incorrectos ¿no?
    … 😈 😈

    Hay algunos que, realmente, hacen daño a la vista.

    #9530 Responder
    RollGafs
    Participante

    Particularmente, prefiero las cosas bien escritas, y cierto que cada uno es libre de escribir como quiera. Para mi, el único perjudicado es el que escribe gramática y ortográficamente mal; en el foro, porque si escribe de esa forma y el tema no es de los que me interesen de forma especial(ya que suelo leer casi todo), paso de saber lo que pone; fuera del foro, porque más le vale saber cómo se debe de escribir si no quiere hacer el ridículo en ciertas ocasiones. Muchas veces no sé si la intención de ellos es darse un aire radical, pero creo que comiéndose las H, usando las K, cambiando sistemáticamente las B por V, y si pudiesen meter la A dentro del circulo como la de anarquía, no se consigue mucho. Aparte está el tema de las abreviaturas a lo salvaje tipo sms, comprendo el comprimir en un mensaje las cosas, pues al final lo que se consigue es ahorrar dinero, pero por favor, el foro es totalmente gratis, y tampoco se tarda tantísimo más en escribir con todas las letras.

    Perdón por si he cometido alguna falta y/o utilizado alguna abreviatura, reconozco que a mí tambien se me escapa alguna, quizá más de la época de cuando tomaba apuntes en clase (creo que abreviaturas más razonables) que de la posterior fiebre sms. En ningún caso he querido ir contra nadie en particular, si alguien se dá por aludido, quizá es que se ha identificado por sí sólo con lo escrito, pero no por eso pierde mi respeto.

    Gracias y perdón.

    #9532 Responder
    castlesville
    Participante

    pues vamos que he entendido perfectamente el primer mensaje!

    La verdad creo que ahora utilizamos ese metodo de escritura por que es mas rapido, ahora mismo estoy tardando mucho mas de a como escribo comunmente, pero bueno vamos una cosa es poner «K, pk, vdd, tmb, sk, x» etc.. y otra cosa es cambiar la B por la V vamos que no le encuentro el mas minimo sentido, si quiera te ahorras letras!!

    Intentare escribir de mejor modo por que en lo personal si escribo bastante abreviado. Disculpen si se me pasa alguna, es la costumbre.

    PS: al menos yo a mano escribo bien, no cambio ni siquiera el Que, asi que no es cierto que se pierde ortografia por si alguien lo hiba a decir

    #9533 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»castlesville»:1ze8al09]
    PS: al menos yo a mano escribo bien, no cambio ni siquiera el Que, asi que no es cierto que se pierde ortografia por si alguien lo hiba a decir[/quote]

    hh) ) hh) )

    #9535 Responder
    inlineBCN
    Participante

    [quote=»Marius»:36xx37ji]Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el
    que
    las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y
    la
    utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden
    estar
    ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no
    lemeos
    cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.
    Pesornamelnte me preace icrneilbe…[/quote]

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
    Me quedao flipao!!!! es un estudio que tu mismo al escribir tal y como dice la uni lo acabas de demostrar, porque al menos lo he leido tan tranquilo y hasta que no he visto de que iba el tema no me habia ni fijao que estaban mal escritas!! flipo jejeje

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: Escribir raro
Tu información: