¿Es posible que el patín haya cedido?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #80882 Responder
    jali
    Participante

    Desde hace un tiempo vengo notando como que me baila el pie dentro del botín del Seba FR1. Lo curioso es que tengo los nuevos botines internos desde hace muy poco tiempo y ya no sé si es cosa de la carcasa del botín, que haya cedido.
    Anteriormente tenía la sensación de que me ajustaban muy bien, y el caso es que en los otros Seba FR1 que tengo me ajustan mucho mejor, me quedan más prietos, aunque el izquierdo en ambos patines parece que es el que peor ajusta, que debe ser porque lo tengo mínimamente más pequeño que el derecho, y de hecho si noto esta holgura es precisamente por el patín izquierdo. Ésto lo noto porque al patinar el talón se separa ligeramente del botín, cosa que no me sucede con el derecho.
    Estoy un poco obsesionada y ya no sé si es por lo que os comentaba o porque después de dos años me he dado cuenta de que debería usar un número menos.
    Saludos.

    #80889 Responder
    Vicent
    Participante

    En mi caso,los botines de los FR1,ceden mucho antes que los del High. No se si será por el tipo de botin o que,pero si que es cierto que ceden enseguida.(no llegaron al año)
    Un saludo.

    #80898 Responder
    jali
    Participante

    Ya, pero que hace muy pocos meses desde que compré los últimos botines, que a este paso me sale más rentable comprar unos FR1 nuevos.

    #80905 Responder
    Vicent
    Participante

    Haz una comprobación. Saca los botines de tus primeros FR1 y los del nuevo,midelos a ver si mas o menos coinciden las medidas. En mi caso,los del FR1,eran un centímetro mas grande que los High,(siempre hablando de un 41 de pie). Si tu caso fuese el mismo,la única explicación,sería un error en la fábrica,(ya sabes,cogen un botin y le ponen la etiqueta equivocada).No se me ocurre otra cosa. 🙄
    Me voy a patinar, 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 que hoy hace un dia cojonudo.
    Chao.

    #80912 Responder
    jali
    Participante

    Puedo corroborar que no es eso Vicent, puesto que ya te dije que cuando compré los botines me quedaban bien, es ahora cuando los veo más sueltos.
    De todos modos gracias por las respuestas.
    Saludos.

    #80921 Responder
    Vicent
    Participante

    Cuando yo estrené mis FR1,apenas podía meter el pie.Pues bien,pasados unos siete u ocho meses,¡ya ma venian grandes!. Podría ser que los materiales con los que estan hechos los botines no sean muy estables.
    Yo tengo pensado en comprar unos botines Sifika,porque la gente que conozco que los lleva,están encantados.
    Que tengas suerte con tu problemilla,ya contarás.
    Un saludo.

    #83460 Responder
    marmaib
    Participante

    Refloto esto porque mis botines de los seba FR también los siento más holgados, y en el pie izquierdo, que tengo más pequeño, me molesta…

    ¿Alguna recomendación de botín para estos patines, que no sea el salomon? Creo que Dwarf probó unos sifika 310… Si alguien tiene otra buena opción, que nos lo cuente 😉

    #83468 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo tambien he probado los Sifika 310 y van bien, son cómodos. Los tengo en los Twister.

    #83470 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»marmaib»:1caznawu]¿Alguna recomendación de botín para estos patines, que no sea el salomon? Creo que Dwarf probó unos sifika 310… Si alguien tiene otra buena opción, que nos lo cuente 😉 [/quote]

    Asi es, tengo esos botines y no tiene nada que ver con los que venian en los FR. Si tienes pensado comprarte unos botines nuevos te recomiendo que te gastes un poco mas y antes de volver a pillarte lo de los seba te compres estos que no te vas a arrepentir

    #83473 Responder
    jali
    Participante

    A mí los de Seba me han ido bien, lo único que con el tiempo ceden, supongo que como todos.
    De estos como les tengo cogido el truquillo y no me hacen daño he decidido continuar con ellos; los sifika tienen buena pinta, pero prefiero lo malo conocido a lo bueno por conocer.
    Una pregunta para Dwarf y quien tenga estos botines, ¿los sifika llevan los agujeros de los cordones para meter los de los FR1?
    Saludos y gracias.

    #83481 Responder
    Dwarf
    Participante

    No, no llevan los agujeros para los cordones

    #83501 Responder
    ELOY
    Participante

    Ya que estamos que botines buenos hay en el mercado,para sustituirlos por los del seba fr1 ,que lleven agujeros ,que no sean los seba claro,lo digo por que yo me siento mas cómodo con los cordones asta arriba

    #83507 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Dwarf»:q531r515]No, no llevan los agujeros para los cordones[/quote]

    Eso para mi es un punto negativo… que tengo una pierna flacuchilla…

    #83525 Responder
    jali
    Participante

    A mí me pasa lo mismo que marmaib, por eso preguntaba lo de los cordones, no hay más remedio que continuar con los Seba.
    Gracias por la respuesta Dwarf.
    Saludos.

    #83607 Responder
    marmaib
    Participante

    Y el sifika chicago, ¿cómo lo veis para la bota del seba FR? Tampoco lleva cordones; veo que la mayoría de botines no los llevan… será cuestión de apretar y acostumbrarse… Quizás si están más acolchados no sean tan necesarios…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: ¿Es posible que el patín haya cedido?
Tu información: