es posible botin talla 42 en patin 41?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #91143 Responder
    OldSchool
    Participante

    Hola camaradas, tengo un problemón y espero que alguien pueda ayudarme. Calzo unos remz team 09 talla 41
    El caso es que yo me calzo los patines y me van bien recién puestos, estoy cómodo al empezar la sesion, pero cuando llevo un tiempo me hacen daño por el lado exterior del pie derecho hacia la mitad del pie (desde debajo del dedo meñique hacia el talón por el borde del pie).
    Para solucionarlo he comprado unos botines Jug Argyle v-cut, pues me habian dicho que calzan más grande, si es verdad que el botin es mas largo que el de remz, aunque mi problema es más bien en el ancho no en el largo. Al probarlos veo que no los puedo llevar, quizás con unas puestas se me adapten más al pie pero aora me hacen mucha presión puestos en los patines y creo que tendrian que adaptarse mucho…
    He pensado en coger el botin en una talla mas grande 42 en lugar de 41, esperando que sean mas anchos y me resulten más comodos, pero se me plantea también otra duda, quizás aunque sean más anchos el patin no permita más de si, y me sigan haciendo daño por el ancho del patin, o quizás no pueda meter este botin en el patin de menor talla.
    Espero que alguien pueda ayudarme porque estoy desesperado.
    Gracias

    #91146 Responder
    Yves
    Participante

    Si donde te duele es por el ancho del patin no hay demasiado remedio q sufrir (es por lo q dejaron de patinar con remz la mayoria de mis colegas), si es por talla entra de sobra porq la bota es 41/42.

    #91147 Responder
    tonycheetah
    Participante

    yo he llevado un botín de 45, en un 43 y perfercto, tengo amigos yo tambien que no patinan remz porque les duele por el lateral…no se tio, prueba con varios botines, y suerte

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: es posible botin talla 42 en patin 41?
Tu información: