¿Es normal sudar tanto?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #52833 Responder
    babycolosus
    Participante

    Sip sinceramente por 6 lauros las camisetas esas merecen la pena, pero eso si unas cosas importantes a tener en cuenta, la camisetas si las usas a la lavadora, sino terminan pillando un olor que ni lavando se va. Si no piensas poner la lavadora es aconsejable que la des un remojón para que se le vaya el sudor y luego dejarla para lavar.

    #52928 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Viva el agua, el jabón, el desodorante y la colonia (por ese orden) 😆

    #53873 Responder
    lecavalier4
    Participante

    Yo no sudo casi nada nunca, una de mis ventajas 🙂

    #53895 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»lecavalier4″:2ypaex3q]Yo no sudo casi nada nunca, una de mis ventajas 🙂 [/quote]

    Eso es que no vas a tope en tu cambio 😈 . ¿Juegas de defensa o de delantero?

    😀 D D

    #53903 Responder
    lecavalier4
    Participante

    punta. Pero en hockey si que sudo mas porque con las camisetas protectoras y todo hay mucho roce y tengo mas calor. Pero patinando normal apenas, y cuando corro o juego a futbol lo mismo, y en cambio veo otra gente que en 5 min. ya son casi una fuente jajaja.

    #53976 Responder
    jali
    Participante

    Pues no sé, beberás poco y no expulsarás toxinas, yo expulso todas las que quieras, si quieres alguna llámame, yo te fabrico las que quieras, jajajajaja.

    #53995 Responder
    Jose
    Participante

    De hecho, el Pittsburg Anatomical Toxin Institute (P.A.T.IN) acaba de descubrir la jalitoxina, que se genera cuando se acumulan las guardias, se sufren lesiones musculoesqueléticas, llueve y no se puede patinar. y la concentración de tonterías en inlineonline supera el umbral de 1 por cada 4 posts.

    😀 D D

    #54011 Responder
    savard91
    Participante

    jajajaajaja

    #54014 Responder
    jali
    Participante

    Eh machaca, ¡si lo pones así no va a querer ninguna toxina mía!

    #54020 Responder
    lecavalier4
    Participante

    [quote=»machaca»:2znsunoq]De hecho, el Pittsburg Anatomical Toxin Institute (P.A.T.IN) acaba de descubrir la jalitoxina, que se genera cuando se acumulan las guardias, se sufren lesiones musculoesqueléticas, llueve y no se puede patinar. y la concentración de tonterías en inlineonline supera el umbral de 1 por cada 4 posts.

    😀 D D [/quote]

    Por lo tanto de los 2100 mensajes que lleva 525 son tonterias jajajajajaja.

    #54023 Responder
    jali
    Participante

    Eh, que este es un hilo de sudores, no para meterse conmigo, si no los moderadores tendrán que abrir otro hilo de críticas hacia mí 😛

    #54026 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:299mln4e]Eh machaca, ¡si lo pones así no va a querer ninguna toxina mía![/quote]

    ¡Qué dices! Si la jalitoxina es de lo mejorcito: se elimina bien porque favorece la sudoración y es inodora. Y además induce a quitarse ropa 😉

    #54527 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Acabo de llegar de mis vacaciones de Semana Santa y no me puedo creer lo que leo. Para sudores los de las carabanitas que me he zampao 😡

    #54528 Responder
    only
    Participante

    Para todos los que sudan mucho, decirles que mientras suden, no tendrán otro tipo de necesidades fisiológicas… 😈 . ¿Quién no ha tenido ganas de según qué necesidad, antes o durante una actividad patinera?. Si eres chico, aún, pero si eres chica… 🙄 .

    Mientras sudes, por mucho que bebas, nunca tendrás esa necesidad porque todo lo expulsas por la piel 😉 .

    #54533 Responder
    jali
    Participante

    Yo meo poco, pero también porque bebo poco… aunque cuando patino bebo más, intento hacerlo por los sudores que me traigo, ¡si no me deshidrato!
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
Respuesta a: Responder #54717 en ¿Es normal sudar tanto?
Tu información: