¿Es normal que los patines nuevos aprieten tanto?

  • Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #119004 Responder
    Kaloris
    Participante

    Buenas, hoy he ido a una tienda de deportes a ver si tenian algun patin de freeskate, como no tenian me e probado unos de fitness ( estos http://www.forumsport.com/deportes/patines-skates/fila/master-black-368202.html) para saber mi talla, mi pie mide 27,5 cm y en teoria me corresponderia una 42,5 pero me la he probado y tenia que doblar el pulgar porque no cabia y me dolia.
    Con la 43,5 me apretaba pero no me dolia, pero los notaba un poco «sueltos», la talla 43 sera la que me corresponde supongo pero no la tenian. ¿Pero es normal que hagan daño al principio?
    Habia oido que el patin luego cede pero no me imaginaba que fuera para tanto jaja

    #119005 Responder
    Omar
    Participante

    Si nunca has patinado o estas acostumbrado a calzado ancho seguro que es la sensación que te da, tambien puede ser que tengas el pie muy ancho pero no creo. Mis primeros dias con los seba se me dormia el pie, así que si que tiene que estar muy apretado jajaja

    #119007 Responder
    Kaloris
    Participante

    la verdad que estoy acostumbrado al calzado deportivo, pero lo que no se es si la punta de los dedos debe tocar el final del patin, la anchura del patin no me preocupa, es el largo

    #119010 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Debes tocar con la punta de los dedos el principio de la bota del patín, pero con los dedos estirados, y si flexionando dejas de tocar la bota es el patín perfecto!! Yo cuando me probé los míos sentí que me apretaban mucho pero el chico de la tienda me convenció para que me llevara un 8 en vez de un 9 por que al final, no se si cederán los patines o que el pie se acostumbra… Ten en cuenta que en el freeskate hay que llevar el pie super sujeto.
    A mi al principio también se me adormilaban los pies 😆

    #119016 Responder
    jali
    Participante

    Lo que no es normal es que lleves el dedo gordo doblado, deben estar ajustados pero no que te impidan la posición anatómica del pie. Eso sí, para probarse un patín correctamente hay que ponerse los dos patines y ajustarlos bien, y una vez puestos, en posición erguida debes comprobar que los dedos gordos tocan la puntera del patín, pero sin que resulte incómodo. Si flexionas las rodillas no tocarás con los dedos gordos, y esa será tu talla.
    Un saludo.

    #323702 Responder
    JustinDop
    Invitado

    top 10 online pharmacy in india https://indiaph24.store/# indian pharmacy online
    mail order pharmacy india

    #323917 Responder
    PedroGow
    Invitado

    п»їbest mexican online pharmacies: mexican pharmacy – buying from online mexican pharmacy

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ¿Es normal que los patines nuevos aprieten tanto?
Tu información: