¿Es normal que los patines aprieten?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #102791 Responder
    teky
    Participante

    Hola a todos!! Soy nueva en este foro y ante todo, gracias por todos los consejos y pautas que dais.
    Tengo una duda, vamos a empezar a patinar y me he comprado unos rollerblade (los venden en forum sport) sólo que en vez de mujer los he pillado de hombre (me gusta más la estética) el caso es que me aprietan justo debajo del hueso del tobillo, creo que vienen así preparados para mayor sujeción ¿es normal? me parecen algo incómodos pero claro, nunca he tenido patines «buenos». SI pudiérais ayudarme os lo agradecería pq todavía tengo tiempo para descambiarlos. ¡¡GRACIAS!!

    #102796 Responder
    Rubén
    Participante

    eso es complicado de saber proque no conozco modelos y lo mismo con el tiempo no te duele que te sigue doliendo si puedes descambiarlos yo los descambiaría pero soy muy novato en esto espero que te ayude algun compañero del foro

    #102800 Responder
    jali
    Participante

    Si te compras un modelo de fitness te recomiendo que te compres el modelo de chica, aunque te guste menos la estética, te ajustarán mucho mejor porque se cuida el ajuste del tobillo, del pie y la altura del gemelo. Si quieres patinar y no lucir palmito, te aconsejo que compres el modelo adecuado y que no te fijes demasiado en la estética, porque pueden ser muy bonitos pero poco funcionales.
    Hasta que no hayas patinado con ellos tampoco podrás saber… pero tras sacarlos a la calle tampoco podrás cambiarlos.
    Si te aprietan debajo del tobillo sin haberlos sacado a la calle y son modelos de fitness, por mal camino vamos, pero tampoco has especificado de qué modelo se trata.
    Un saludo.

    #102809 Responder
    teky
    Participante

    GRacias por responder… mi modelo es rollerblade spiritblade XR, tampoco es un dolor insoportable, arriba donde el gemelo si que me apretaban pero metiéndole papel se ha solucionado, ahora es entre el tobillo y el puente.

    #102811 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí que tienes que hacer inventos porque los patines no te aprieten, como te digo, deberías haber escogido el modelo de chica. El resto de las molestias, si es que el patín es cómodo, desaparecerán cuando tengas mayor práctica en el patinaje y tus músculos y botín se vayan amoldando.
    Un saludo.

    #102813 Responder
    teky
    Participante

    Gracias de nuevo por responder jali, jejeje.. no puedo coger el de chica, he cogido el 42.5 y no llegan hasta esa talla

    #102855 Responder
    teky
    Participante

    BUeno, pues ya los he estrenado y ESTOY CONTENTISIMA!! son una pasada. Hice varias comprobaciones antes de sacarlos a la calle y me gustan, ruedan muy muy bien. Gracias por responder jali e intentar ayudarme (pq el resto parece estar dormidos)

    #102900 Responder
    jali
    Participante

    Es verano teky, ¡están patinando! 😛
    42,5 en mujer, wowwww! qué barbaridad de peana, o eres Tachenka o duermes de pie, nena, jejeje 😛
    Y eso que pensaba que yo tenía un pie grande… a no ser que te hayan recomendado usar dos tallas más en patines, que erróneamente es lo que la «leyenda urbana» difunde por ahí… aunque lo importante es que estás contenta 🙂

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Es normal que los patines aprieten?
Tu información: