¿Es normal que los patines aprieten?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #102791 Responder
    teky
    Participante

    Hola a todos!! Soy nueva en este foro y ante todo, gracias por todos los consejos y pautas que dais.
    Tengo una duda, vamos a empezar a patinar y me he comprado unos rollerblade (los venden en forum sport) sólo que en vez de mujer los he pillado de hombre (me gusta más la estética) el caso es que me aprietan justo debajo del hueso del tobillo, creo que vienen así preparados para mayor sujeción ¿es normal? me parecen algo incómodos pero claro, nunca he tenido patines «buenos». SI pudiérais ayudarme os lo agradecería pq todavía tengo tiempo para descambiarlos. ¡¡GRACIAS!!

    #102796 Responder
    Rubén
    Participante

    eso es complicado de saber proque no conozco modelos y lo mismo con el tiempo no te duele que te sigue doliendo si puedes descambiarlos yo los descambiaría pero soy muy novato en esto espero que te ayude algun compañero del foro

    #102800 Responder
    jali
    Participante

    Si te compras un modelo de fitness te recomiendo que te compres el modelo de chica, aunque te guste menos la estética, te ajustarán mucho mejor porque se cuida el ajuste del tobillo, del pie y la altura del gemelo. Si quieres patinar y no lucir palmito, te aconsejo que compres el modelo adecuado y que no te fijes demasiado en la estética, porque pueden ser muy bonitos pero poco funcionales.
    Hasta que no hayas patinado con ellos tampoco podrás saber… pero tras sacarlos a la calle tampoco podrás cambiarlos.
    Si te aprietan debajo del tobillo sin haberlos sacado a la calle y son modelos de fitness, por mal camino vamos, pero tampoco has especificado de qué modelo se trata.
    Un saludo.

    #102809 Responder
    teky
    Participante