¿Es normal que los patines aprieten?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #102792 Responder
    teky
    Participante

    Hola a todos!! Soy nueva en este foro y ante todo, gracias por todos los consejos y pautas que dais.
    Tengo una duda, vamos a empezar a patinar y me he comprado unos rollerblade (los venden en forum sport) sólo que en vez de mujer los he pillado de hombre (me gusta más la estética) el caso es que me aprietan justo debajo del hueso del tobillo, creo que vienen así preparados para mayor sujeción ¿es normal? me parecen algo incómodos pero claro, nunca he tenido patines «buenos». SI pudiérais ayudarme os lo agradecería pq todavía tengo tiempo para descambiarlos. ¡¡GRACIAS!!
    (he metido por error este post en otro apartado, perdon)

    #102945 Responder
    Rubén
    Participante

    Buenas,

    No creo que sea problema de buenos o malos… me imagino que dependerá del pie de cada persona, del material del patín etc… vamos, igual que con cualquier botín u otro zapato deportivo…

    QUIZAS con el uso, dicho patín se vaya amoldando a tu pie y deje de dolerte… una vez se te encaye un poco en dicha zona y que el material se acople también a tu pie… pero claro, digo QUIZAS…

    #103021 Responder
    jali
    Participante

    Tú te lo has dicho todo, pero sí que puede ser normal que los patines aprieten, que te hagan daño, y que no te hagas a ellos, desgraciadamente puede pasar, de hecho es más tedioso de lo que parece encontrar tu patín, al menos para mí.
    Un saludo y suerte.

    #103028 Responder
    giuseppe
    Participante

    Disculpa, si te duele debajo del tobillo, el motivo puede no ser el patín, sino la posición de tus pies-tobillos al patinar. Si llevas los patines así /, es decir, con los tobillos inclinados hacia el interior, seguramente ese es el motivo de tu dolor. Debes fortalecer el tobillo, y mejorar el equilibrio del pie. Concentrate al patinar en que la guía apoye lo más perpendicular posible al suelo.
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Es normal que los patines aprieten?
Tu información: