Es necesario rockering para conos??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #7559 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues eso que si es necesario rockering para todas las modalidades de conos o solo para alguna de ellas.

    Por otro lado que patines traen de serie el rockering o posibilidad de hacerlo sin cambiar el tamaño de las ruedas y finalmente si creeis importante o indispensable elegir un patin o un chasis por el hecho de que tenga la posibilidad de hacer el rockering sin cambiar de ruedas o preferis elegir libremente un chasis flat y llevar un juego de ruedas pequeñas de recambio.

    Joer, no se si me he explicado.

    #7588 Responder
    roller_inside
    Participante

    si, te has explicao 🙂

    bueno, no es necesario rockering para hacer slalom. yo lo he visto. sin embargo, es bastante recomendable. prueba un día una configuracion flat y luego rockering o viceversa y tu mismo te darás cuenta de la diferencia, especialmente haciendo compases, crazys y cosas así.

    respecto a que tipo de chasis es mejor, depende de lo que busques.

    por ejemplo, hay chasis que puedes llevar 4×80 y rockering a la vez, eso está guay para quien lo quiera, pero que ocurre si NO quieres eso? que no puedes cambiar.

    es más versatil un chasis flat, puedes elegir la configuracion, pero si estas seguro que quieres uno con rockering pues tampoco está mal cogerse uno con prerocker

    en definitiva, coge lo que necesites, todas las configs estan bien. si no sabes lo que necesitas, pues coge una versatil (flat)

    #7603 Responder
    MOE
    Participante

    No se si preguntabas porque no has puesto interrogación, pero los cell tienen la posibilidad que comentas de subir o bajar las ruedas para hacer rockering. Eso he leido muchas veces, no es porque los tenga.

    Yoparticularmente tengo mis ruedas aparte y cuando quiero hacer rockering porque voy ahcer conos las monto y fuera, total no tardas tanto. Y con el tiempo te haces más experto y lo cambias más rápido.

    chauu!

    #7616 Responder
    lacurva
    Participante

    Pero será dificil encontrar ruedas iguales de diferentes tamaños no?? Creeis que es mejor esta opción que el chasis por ejemplo de los Cell?? Por cierto, los Seba y los Twister que tipo de chasis llevan?? Y por último, que longitud es recomendable para slalom?? los 255 de los Cell es demasiado??o pueden valer??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Es necesario rockering para conos??
Tu información: