Es genial!

  • Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Joey.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #24929 Responder
    Joey
    Participante

    Holitas!!

    Pues yo queria mostrar mi satisfacción por haber entrado (por fin!) en este mundo. Y digo por fin por que siempre habia tenido ganas pero nunca habia tenido ocasion, por diferentes motivos. Ahora, pero estoy supercontenta y muy animada, gracias a la escola de patinatge. Ya llevo tres clases (jeje, no son muchas! 😳 ). pero me lo paso muy, muy bien y cada vez que salgo por ahi a practicar un poco por la calle lo que he aprendido en la escuela y veo que me va saliendo me siento….simplemente contenta!

    Gracies Carles, y a todos los que estais ahi y con los que me lo paso tan bien!!

    See you on the road!

    Joey

    #24937 Responder
    Dwarf
    Participante

    No sabes lo que has hecho al ponerte unos patines JUAS JUAS JUAS

    Bienvenida al mundillo!!!! 😀

    #24945 Responder
    alejandomar
    Participante

    Si llevas poco en esto aún estás a tiempo. Piénsalo dos veces antes de seguir. Esto es demasiado adictivo y puede ser tu perdición. Para mí ya es demasiado tarde… 😀

    #24952 Responder
    jali
    Participante

    Yo la verdad es que he patinado mucho de pequeña, nunca a nivel de clases ni nada por el estilo aunque no niego que para perfeccionar me hubiera gustado dar algunas. Ahora con el problema que me encuentro es que llevo más de 10 años sin patinar, pero ha sido calzarme estos Rollerblade y sentirme como que están hechos para mí, parecen cómodos y también parece que es como montar en bici, que nunca se olvida.
    Ya os iré contando mis avances 😉
    Saludos.

    #24965 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Te digo lo mismo que los demás:

    ¡La has cagao! 😉 😉

    Otra más para la secta

    #24968 Responder
    Joey
    Participante

    Creo que ya es demasiado tarde!!!!! Simplemente…necesito más! 😈 😉

    Joey

    #24969 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si! Yo siempre lo advierto! Patinar es adictivo!

    Normalmente la gente me viene y me pregunta: cuantas clases me han falta para más o menos defenderme? Y yo les contesto: pues depende, pero quizás 4-8. Luego añado: pero ya verás que de aquí a unas clases, me preguntarás como se va de espaldas, o como se cruzan pies o como se frena derrapando…. Es decir, siempre queremos más!!!

    #24970 Responder
    Marta
    Participante

    Hola Joey!

    Animate a venir a la RUTA FÀCIL que haremos este sábado a las 17:00.

    Supongo que con tres clases ya te debes aguantar sobre los patines y debes controlar más o menos las frenadas.

    Las rutas son para gente que empiezan a patinar. Intentamos ir por zonas donde el asfalto esta en perfectas condiciones y no hay grandes desniveles.

    Los organizadores te ayudaran a superar las pocas dificultades que te puedas encontrar y seguro que te lo pasaras bien con la gente que va.

    El lugar de encuentro es el passeig Garcia i Faria esquina Josep Pla, cerca del centro comercial Diagonal Mar.

    Te esperamos!!!

    #24973 Responder
    tolosa
    Participante

    [quote=»Joey»:332vhbux]Holitas!!

    Ahora, pero estoy supercontenta y muy animada, gracias a la escola de patinatge. Ya llevo tres clases (jeje, no son muchas! 😳 ). pero me lo paso muy, muy bien y cada vez que salgo por ahi a practicar un poco por la calle lo que he aprendido en la escuela y veo que me va saliendo me siento….simplemente contenta!

    Gracies Carles, y a todos los que estais ahi y con los que me lo paso tan bien!!

    See you on the road!

    Joey[/quote]

    Estoy deseando que empiece el cursillo. Y practicar, practicar y no parar de practicar 😀 D

    #25031 Responder
    Joey
    Participante

    Pos gracias Marta!
    Creo que me apuntaré el sabado a la ruta, más que nada para empezar a callejear y a ver como me defiendo!!! 😕

    Por ahora lo unico que he hecho por la calle es practicar por sitios completamente lisos y planos, y ya tengo ganas de ver como se me da lo otro, jejeje 😆

    Tomo nota, sabado a las 17.00!!

    Joey

    #25034 Responder
    Joey
    Participante

    ais otra pregunta, haceis las rutas faciles todos los sabados? Lo digo por si no puedo este por algo, para ir el que viene.

    Gracias 😉

    Joey

    #25038 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Las rutas son quincenales, es decir, sábado sí sábado no.

    Si estás atenta Marta siempre las publica en el foro para que se anime la gente.

    Saludos 😉

    #25042 Responder
    Joey
    Participante

    Tienes razón Pitufilla, ya me he dado cuenta! 😳
    Gracias por tu respuesta de todas formas!!! 😉
    See you there then!!

    Joey

    #25049 Responder
    Marta
    Participante

    Gracias Pitufilla por la información.

    Si Joey, por motivos personales solo las podemos hacer cada quince días, yo normalmente lo pongo en la web y si no me equivoco Carles también informa en las clases de los sábados si hay ruta o no.

    En el mes de mayo hay ruta los días 12 y 26 y en el mes de junio 9 y 23, supongo que en el mes de junio las rutas las haremos a las 18-18:30 horas porque no es cuestión de que a nadie le de una lipotimia por el calor.

    No se si podré ir este sábado sino nos vemos en la siguiente ruta.

    #25051 Responder
    Joey
    Participante

    ok!! pos gracias por tu info, ya que seguro que me apunto!!!! 😀

    Joey

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Es genial!
Tu información: